goodson Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Y lo peor no es eso.... he mandado MP últimamente a los que faltaban para reservar y casi ninguno me ha contestado. Cristobal, ojo que muchos MPs enviados entre el 10 y el 15 se perdieron con el cuelgue del foro. JORDIG1 me ha confirmado este fin de semana que vendría, a ver si concreta su reserva... Y QUE PASA CON LOS DEMÁS ?? Vamos chicos, lo minimó que podéis hacer después del trabajo que se pegó Cristobal en organizar todo esto, es dedicar 10 MINUTOS en concretar vuestra reserva YA ! Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Los que hay pendientes, ¿como van esas reservas? S2 Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Siii? joer, no me digas. <_< Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Desde luego que vaya tela... CHICOS MOVEOS!!!! Responder
mavimad Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡Queda menos de un mes!!!!! Vamos,vamos que nos vamos. Responder
markux72 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 HOla soy nuevo y me gustaría saber cuando es la quedada. Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola Markux, si pinchas en los enlaces de la firma del forero llamado Cristobal o bien lees los primeros mensajes de este post, encontrarás toda la información necesaria. Salu2. Responder
Pires Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues yo no sé si podré ir... };-D Saludos Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Tranqui Juanjo, ya le daremos de ostias si no viene Responder
Doctor White Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 No creo que cause ningún perjuicio si un miembreo y yo vamos sólo a la barbacoa, no?. Estamos cerca de C. Real y probablemane nos hecerquemos a zampar, vale? Una cosita, podíamos ir a los karts si es que hay alguno por allí cerca. Qué os parece? Salu2 D.W. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola DW. Al contrario, ojalá muchos fuéseis aunque fuese sólo a la brbacoa (esperemos que no llueva ) Y hablando de karts, me temo que por allí no hay, aquello es un pequeño pueblo en un parque natural, así que nada de karts. Saludos y animaos. Eso sí, pediría a los que sólo van a la barbacoa que lo digan par tenerlos en cuenta para las compras. Saludos Responder
fraski Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Y hablando de karts, me temo que por allí no hay, aquello es un pequeño pueblo en un parque natural, así que nada de karts. Solucionado: carrera de vacas. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Y hablando de karts, me temo que por allí no hay, aquello es un pequeño pueblo en un parque natural, así que nada de karts. Solucionado: carrera de vacas. Cierto, no recordaba ya que en Cazorla fué de jabalíes. B) Responder
ALEXDIRS Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA QUEDAN PLAZAS Y COMO SOLICITAR UNA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.