goodson Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Acabo de acordarme que no tengo coche... Pensaba bajar el viernes por la tarde o a final de tarde, desde Barcelona... Alguien tiene un asiento libre ? Me porto bien, no ensucio, y no pregunto nunca si "falta mucho..." Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Si quieres te dejo el Cinquecento, jeje es del mismo color del tuyo, peor mide la mitad de largo y tiene 6 veces menos caballos Responder
DavidBcn Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Yo no se cuando llegaré, pensaba cojer camino el viernes por la tarde pero el maravilloso trabajo que tengo me lo impide como tantas otras cosas , así que no tendré más remedio que salir el sábado por la mañana y ya llegaré cuando pueda . P.D.- ¿Alguien tiene un trabajo digno para un servidor? Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Goodson: pero no ibas con David ?? Al final no se si ire.. dependerá de como vaya la semana.. mi idea seria ir el viernes.. pero no se... eso si.. si voy estas invitado en mi supercoche... Como te explico ?? Es como el tuyo pero con 150 cv menos.. no se si me explico.. ... Ademas me ayudarias a localizar el p**o ruidillo del interior. Jordi Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 A los dos "Davides": a ver si os dejáis a Nerea en tierra y después no tenemos quien friegue los platos. :o Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 A los dos "Davides": a ver si os dejáis a Nerea en tierra y después no tenemos quien friegue los platos. ¡Pero qué bruto eres, Cristóbal! :o ¡Esas cosas no se dicen ni en broma, hombre! ¡¡¡Como no venga Nerea, te vas a enterar!!! Saludos Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Quizás no me he explicado bien, lo que quiero decir es que, si de dejan a Nerea allí, tendremos un problema con los platos sucios. Además, ella ya lo sabe. Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Con tanta página me pierdo. El hotel es www.hotelparquecabaneros.com ? Y la fecha es de 23-04 al 25-04 ? Me gustaría ir, pero tengo que consultarlo con mi mujer. Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Quizás no me he explicado bien, lo que quiero decir es que, si de dejan a Nerea allí, tendremos un problema con los platos sucios. Además, ella ya lo sabe. Platos? eso q es? pero se limpian? Goodson si quieres te dejo mi Punto, pero no llegarias ni el año q viene! Responder
Cristóbal Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Con tanta página me pierdo.El hotel es www.hotelparquecabaneros.com ? Y la fecha es de 23-04 al 25-04 ? Me gustaría ir, pero tengo que consultarlo con mi mujer. Pues sí, todo eso es correcto, si os decidís, mándame un MP y te mando otro con las instruccinoes para la reserva. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 (editado) Actualizo, se apunta Fray Popeye de Paredes (joer con el nick). ASI van las reservas: Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Albernunez: 1 persona Reserva hecha AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha Manic: 2 personas Reserva hecha T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Reserva hecha Salec: 2 personas. Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Reserva hecha Jony: 2 personas JORDIG1 : 2 personas Pires: 2 personas Reserva hecha Mavimad: 1 persona Reserva hecha Sirap: 1 persona The hare: 1 persona juanjo: 2 personas Reserva hecha Nerea: 1 Persona Reserva hecha Fray Popeye de Paredes: 2 personas + 1 bebé Reserva hecha Acordáos de llamar al hotel para confirmar la reserva y de postearlo. Venga, nos tardéis. S2 Editado 21 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Ya he hecho la reserva y la transferencia. Nos vemos Responder
antes miguel Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 me cago en la leche que el jueves dejo el coche en el taller......jod**. El put* ABs Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Le acabo de mandar un MP a CRistobal pero también me parece oportuno decrilo aqui...he tenido que cancelar mi reserva por unos problemas que me han surgido y que me imposibilitarán acudir a la Kdda... Lo siento mucho, pasarlo muy bien. un abrazo. javier Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Ya he actualizado la lista. Tb he hablado con el hotel para preguntarme cuántos seremos para la cena del viernes. Le he dicho que sobre 20 personas y (me he arriesgado por si no os parece bien) le he dicho que nos prepare unos platos típicos de la zona para picar en vez de sentarnos en plan mesa formal, ¿os parece? Ahora bien, la cocina cierra sobre las 23:30, así que los que vayan a llegar más tarde que lo tengan en cuenta. Lo de la barbacoa está confirmado, a unos 2 km del hotel. S2 Editado 20 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.