Jump to content

Grillo en el reposabrazos


santigb

Publicaciones recomendadas


Hola foreros, tengo un ruidillo en el reposabrazo, y es que cuando apoyo el brazo éste hace un ñaca. ¿se puede eliminar éste ruido?.

GUANTERAAAAAAAAAAA

 

Gracias

 

 

Si es de roce de plásticos, teflón liquido. :)

post-2186-1165515524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera yo tambien tengo un ruidito ke me tiene :lol2::lol2::lol2:

me suena cuando doy algunas curvas!!!el ruido es como el ke hace una silla vieja y creo ke es del plastico ke llevan los asientos delanteros por la parte de atras.

 

no tendras algun remedio para esto verdad?????

 

no le pasa a nadie esto?????

 

 

un saludo pa tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grillo,

 

Yo he sufrido el mismo problema y lo he resuelto con el "3 en 1" es menos fino pero funcionó.

 

Si levantas la tapa verás que debajo de la solapa hay dos agujeritos minúsculos que son los que permiten acceder al muelle de la misma, por ahí con el accesorio del tubito le das un par de flis flis y a apoyar el brazo como antes!

 

Después de la pasta que me he gastado en el coche... va y hace más ruiditos que un 600!

 

Ahora estoy investigando de dónde puede venir un ligero crac de pástico en el salpicadero al coger alguna irregularidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procurad usar el deslizante en seco, o en su defecto, cualquier lubricante de teflón, ya que no se le pegará la porqueria donde caiga, sea muelle o no, y a diferencia del 3 en 1 y demás aceites, no estropeará los plásticos.

 

 

Y desde luego, si el ruido proviene de plásticos, teflón en seco, nada de aceites.

 

Podeis probar en la audi, en el repuesto, seguro que trabajan con este tipo de lubricantes para plásticos, o bien, en tiendas de repuesto de automovil, o armerias, o ferreterias que sean importantes, etc...

 

 

Tambien os servirá para lubricar los cierres de las puertas, bisagras, candados, cerraduras en casa, y en general, plásticos o mecanismos que estén expuestos a la intemperie, ya que no se le adhiere el polvo ni acumula porqueria como los aceites tradicionales.

 

 

No importa si no es würth.

 

Hay muchas marcas que trabajan este tipo de deslizantes.

post-2186-1165875886.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.