Jump to content

Me presento y pido opinión sobre compra


ritek

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme como nuevo integrante de éste foro y felicitaros por vuestro trabajo, sois geniales :)

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Un compañero de trabajo de mi cuñado(es de confianza), vende su A3 3p y matrícula BZM(por lo que he visto corresponde a principios del 2002), es un 1.9 TDI de 110cv., 149.000km., por si os sirve de referencia para saber el modelo no lleva ordenador de abordo y viene con los asientos deportivos y la tapicería gris y rojiza, radio-cassete con cargador de 6cd`s original de Audi y subwoofer en el maletero en un lateral.

Disculdme por lo tosco de mis explicaciomes :lol2:

 

He probado el coche y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, el motor suena redondo tanto en frío como rodado, apenas ruidos en el interior en marcha y muy muy cuidado, tiene los típicos toquecillos en las puertas y pequeños toques en los paragolpes pero por lo demás está muy bien de pintura(siempre ha dormido en garaje) y además me regala el Parrot CK3100 que ya tenía instalado.

 

Lo que de verdad hace que me plantee la compra o no son los kilómetros, creo que esos 150.000 son bastantes, aunque el Astra de mi hermano (2.0DTI) ya los tiene y va de fábula.

 

Añadir también que le ha cambiado los amortiguadores hace 15.000km y la correa de distribución y toda la parafernalia en la casa Audi. He llegado a un acuerdo con el para quedármelo por 7.000€

 

¿Que opinais?, ¿algún consejo o recomendación?, perdonad por el tocho, pero hay pocos foros en los que de verdad te puedan dar opiniones con conocimientos fundados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo presentarme como nuevo integrante de éste foro y felicitaros por vuestro trabajo, sois geniales :D

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Un compañero de trabajo de mi cuñado(es de confianza), vende su A3 3p y matrícula BZM(por lo que he visto corresponde a principios del 2002), es un 1.9 TDI de 110cv., 149.000km., por si os sirve de referencia para saber el modelo no lleva ordenador de abordo y viene con los asientos deportivos y la tapicería gris y rojiza, radio-cassete con cargador de 6cd`s original de Audi y subwoofer en el maletero en un lateral.

Disculdme por lo tosco de mis explicaciomes :shy:

 

He probado el coche y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, el motor suena redondo tanto en frío como rodado, apenas ruidos en el interior en marcha y muy muy cuidado, tiene los típicos toquecillos en las puertas y pequeños toques en los paragolpes pero por lo demás está muy bien de pintura(siempre ha dormido en garaje) y además me regala el Parrot CK3100 que ya tenía instalado.

 

Lo que de verdad hace que me plantee la compra o no son los kilómetros, creo que esos 150.000 son bastantes, aunque el Astra de mi hermano (2.0DTI) ya los tiene y va de fábula.

 

Añadir también que le ha cambiado los amortiguadores hace 15.000km y la correa de distribución y toda la parafernalia en la casa Audi. He llegado a un acuerdo con el para quedármelo por 7.000€

 

¿Que opinais?, ¿algún consejo o recomendación?, perdonad por el tocho, pero hay pocos foros en los que de verdad te puedan dar opiniones con conocimientos fundados :frusty:

 

A mi realmente me parece que está muy bien, si realmente ya tiene hecha la diistribución y tal pues 7.000 euros me parecen una oferta muy buena.

 

No conozco ese motor pero seguro que es duro el TDI. Hace dos meses escasos me compré un A3-I del 2002 con matrícula BRW, vamos que ese y el mio son de la misma quinta :laugh: El motor del mio es el gasolina 1.6 y tenía en el momento de la compra 90.000 kms y todas las revisiones pasadas en Audi, de chapa y pintura perfecto, excepto un par de picotazos en la puerta y uno en la aleta trasera. El precio fue de 9.500 euros y llevaba un tiempo buscando y me pareció un precio muy bueno en comparación con otras ofertas que veia por ahi.

 

Te recomiendo que visites www.coches.net y www.autoscout24.es y hagas búsquedas de coche semejantes a ese, mismo motor, del 2002 etc.. No creo que encuentres ni de coña uno por ese precio. A mi me parece un buen negocio si realmente está bien cuidado con sus revisiones y demás.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será rematriculado en el 2002? Te lo digo porque por la fecha debe ser un A3 restyling y, salvo que me equivoque, creo que la tapicería negra y roja es de la versión anterior.

Si es un restyling (lo conocerás sobre todo por los faros) creo que el precio es bueno. Si es anterior.... pues ya entonces depende de que año sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo presentarme como nuevo integrante de éste foro y felicitaros por vuestro trabajo, sois geniales :D

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Un compañero de trabajo de mi cuñado(es de confianza), vende su A3 3p y matrícula BZM(por lo que he visto corresponde a principios del 2002), es un 1.9 TDI de 110cv., 149.000km., por si os sirve de referencia para saber el modelo no lleva ordenador de abordo y viene con los asientos deportivos y la tapicería gris y rojiza, radio-cassete con cargador de 6cd`s original de Audi y subwoofer en el maletero en un lateral.

Disculdme por lo tosco de mis explicaciomes :shy:

 

He probado el coche y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, el motor suena redondo tanto en frío como rodado, apenas ruidos en el interior en marcha y muy muy cuidado, tiene los típicos toquecillos en las puertas y pequeños toques en los paragolpes pero por lo demás está muy bien de pintura(siempre ha dormido en garaje) y además me regala el Parrot CK3100 que ya tenía instalado.

 

Lo que de verdad hace que me plantee la compra o no son los kilómetros, creo que esos 150.000 son bastantes, aunque el Astra de mi hermano (2.0DTI) ya los tiene y va de fábula.

 

Añadir también que le ha cambiado los amortiguadores hace 15.000km y la correa de distribución y toda la parafernalia en la casa Audi. He llegado a un acuerdo con el para quedármelo por 7.000€

 

¿Que opinais?, ¿algún consejo o recomendación?, perdonad por el tocho, pero hay pocos foros en los que de verdad te puedan dar opiniones con conocimientos fundados :laugh:

 

A mi realmente me parece que está muy bien, si realmente ya tiene hecha la diistribución y tal pues 7.000 euros me parecen una oferta muy buena.

 

No conozco ese motor pero seguro que es duro el TDI. Hace dos meses escasos me compré un A3-I del 2002 con matrícula BRW, vamos que ese y el mio son de la misma quinta :shy: El motor del mio es el gasolina 1.6 y tenía en el momento de la compra 90.000 kms y todas las revisiones pasadas en Audi, de chapa y pintura perfecto, excepto un par de picotazos en la puerta y uno en la aleta trasera. El precio fue de 9.500 euros y llevaba un tiempo buscando y me pareció un precio muy bueno en comparación con otras ofertas que veia por ahi.

 

Te recomiendo que visites www.coches.net y www.autoscout24.es y hagas búsquedas de coche semejantes a ese, mismo motor, del 2002 etc.. No creo que encuentres ni de coña uno por ese precio. A mi me parece un buen negocio si realmente está bien cuidado con sus revisiones y demás.

 

saludos

 

Muchas gracias Rastem, pero no os parecen muchos km?, el uso que le voy a dar es de mi casa al curro y del curro a mi casa (100km. diarios) y 1 vez al mes Sevilla-Salamanca-Sevilla, a ver si alguien que conozca éste motor me puede decir en que punto de vida está y si le queda mucho por delante(aunque ya sé que s algo muy subjetivo) :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, aparte de no sé como editar un post ya escrito por mi para no postear tanto, pero, como son los faros anteriores y posteriores al restyling?

 

voy a intentar poner unas fotos para ilustrar

 

me acabo de dar cuenta que en este ordenador no tengo ni una foto, a ver si encuentro algo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, són muchos km para gastarete mas de 12 mil euros, pero por 7.000??? Lo veo muy muy muy barato.

lo peor que le solia suceder a ese modelo es que pete el turbo, y eso son 2000 euros.

 

Me parece que és una de esas ocasiones que tanto cuesta que te salgan, porque un a3 con 4 años diesel a ese precio y de confi...yo no me lo pensaria!!! Y si algo s eaveria, se repara y fuera!! hoy en dia no "revientan" los coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, són muchos km para gastarete mas de 12 mil euros, pero por 7.000??? Lo veo muy muy muy barato.

lo peor que le solia suceder a ese modelo es que pete el turbo, y eso son 2000 euros.

 

Me parece que és una de esas ocasiones que tanto cuesta que te salgan, porque un a3 con 4 años diesel a ese precio y de confi...yo no me lo pensaria!!! Y si algo s eaveria, se repara y fuera!! hoy en dia no "revientan" los coches..

 

efectivamente, son bastantes kms pero para tirar con el coche unos cuantos años y por 7.000 euros...... a mi el preico me parece inmejorable. Si realmente es del 2002 y el coche está bien cuidado con sus revisiones bien hechas y al que se lo compras es de confianza..... no encuentras otro por ese precio ni de coña. Te digo que ese coche aunque le metas en dos años otros 60.000 kms y lo mantienes bien, lo vendes por los 7.000 euros que te costó. Confirma que es del 2002, por el tema de la tapicería, no vaya a ser que esté rematriculado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro amigo!!!

A ver, t voy a dar mi opinion por partes para serte lo mas claro posible:

 

1) Pon alguna foto dl coche en cuestion, sobre todo dl exterior y dl interior y t sacaremos d dudas acerca d la antiguedad.

2) Si efectivamente es dl 2002, por cierto seria agosto dl 2002 para ser mas exactos, m parece un precio sorprendentemente barato; t lo digo porq si ves los datos d mi coche, yo no lo venderia ahora con 138.000 kms por menos d 9.000 kms. Incluso siendo pre-restiling seria un precio mas bien bajo.

3) En relacion a los kms no t preocupes porq, aunque el coche estaria en su plena madurez, aun puedes tirarle hasta los 200.000 kms facilmente (q diria 1 coleguita... :( ) e incluso mas alla...

4) Mi situacion personal/laboral es similar a la tuya en el sentido d q yo tb m hago unos 100 kms diarios para ir y venir dl curro y la verdad es q el coche se comporta d maravilla; ningun problema... :laugh:

 

Espero haberte ayudado y bienvenido d nuevo al club, je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.