Jump to content

molduras s4


Quiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien me referia a las molduras de las puertas , ami me gustan las del s4 como las que lleva puestas en su coche el amigo guanterarefrigerada, que mi coche es el mimso asta en el color cuando salieron de fabrica jajaja :p:huh::(

 

aunque el mio lleva las llantas s-line o rs4 antigas ( creo que son las mismas ) en 17" pero unas S4 o unas Rs6 me podrian llegar a interesar si salen bien de precio

 

 

¿Qué te parecerian sobre los 500 euros y pico? :p

 

Las cuatro, con el iva, y puestas en la puerta de tu casa.

 

 

Aunque... si quereis, mejor nos centramos en las taloneras y dejamos de lado las llantas :p

 

ese precio en cuantas pulgadas las de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me referia a las molduras de las puertas , ami me gustan las del s4 como las que lleva puestas en su coche el amigo guanterarefrigerada, que mi coche es el mimso asta en el color cuando salieron de fabrica jajaja :p:huh::(

 

aunque el mio lleva las llantas s-line o rs4 antigas ( creo que son las mismas ) en 17" pero unas S4 o unas Rs6 me podrian llegar a interesar si salen bien de precio

 

 

¿Qué te parecerian sobre los 500 euros y pico? :p

 

Las cuatro, con el iva, y puestas en la puerta de tu casa.

 

 

Aunque... si quereis, mejor nos centramos en las taloneras y dejamos de lado las llantas :p

 

ese precio en cuantas pulgadas las de 18"

 

No, en 17", pero me imagino que en 18" irán por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que un forero ha puesto unas fotos del s4, se aprecia bien la mayor anchura de esta versión con respecto al a4 "normal", dado que aqui, cosa extraña, les montaron unas llantas normalitas, no las suyas de 18".

 

En este coche si que quedarán muy bien las llantas de 18".... pero en uno "normalito" como el mio, no se, no se... :flwrs:

 

Algo extraño el ponerle a estos "pepinus magnificus" estas ruedas de "galleta", de emergencia :notworthy::notworthy:

post-2186-1165923410.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A4 es raro.

Salvo que sea un RS4 (que son los anchos) el S4 es normal.

El de la foto, no lleva el paragolpes trasero original, y el ensanche de los pasos de las ruedas es exaggerado.

Además esas llantas no las lleva, son de un perfil muy alto y la suspensión no esta rebajada. Si además fuese RS ó S4 llevaria doble salida de escape y además los espejos no son de aluminio.

En fin que esto no me parece a mi un S4 ni un RS4, sino un apaño.

 

Miralo aqui.

 

20021212200827gal2jr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en llantas y en taloneras.

 

 

¿Qué llantas?

 

¿Las del S4 que aparecen en las fotos, las de 6 brazos?

 

¿En 17" o en 18"?

Hola Guantera si haceis pedido yo quiero unas en 18 como las de la foto, anclaje 5x112 para un A4 Avant 2.0 TDI del 2005. Ya me dirás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A4 es raro.

Salvo que sea un RS4 (que son los anchos) el S4 es normal.

El de la foto, no lleva el paragolpes trasero original, y el ensanche de los pasos de las ruedas es exaggerado.

Además esas llantas no las lleva, son de un perfil muy alto y la suspensión no esta rebajada. Si además fuese RS ó S4 llevaria doble salida de escape y además los espejos no son de aluminio.

En fin que esto no me parece a mi un S4 ni un RS4, sino un apaño.

 

Miralo aqui.

 

20021212200827gal2jr2.jpg

 

 

Creo que tienes razón. :rolleyes:

 

El b6 no va ensanchado.

 

El que si creo que lo va, en pasos de ruedas, es el b7.

 

La noche me confunde.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en llantas y en taloneras.

 

 

¿Qué llantas?

 

¿Las del S4 que aparecen en las fotos, las de 6 brazos?

 

¿En 17" o en 18"?

Hola Guantera si haceis pedido yo quiero unas en 18 como las de la foto, anclaje 5x112 para un A4 Avant 2.0 TDI del 2005. Ya me dirás, un saludo.

 

 

En breve tendré los precios definitivos, ya que los estoy batallando, y tambien el de las ruedas (habrá que ponerle unas ruedas... digo yo :rolleyes: )

 

Ánimo, las conseguiremos a un precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad qué bonitas quedan en un a4 estas llantas, las del S4.

 

Esta foto es del coche de mark, que cariñosamente me las ha enviado al ver que estaba dandole vueltas a ponerle unas como las suyas.

 

Las de la foto son en 17".

 

 

Yo, al final, me las voy a poner en 17", dado que, para empezar, son alrededor de 100 euros menos en las llantas, y otros 100 en las ruedas, amén de que las carreteras de Ejpaña no son un dechado de virtudes, y no quiero temblar cada vez que veo un bache de lejos.

 

 

Y que os digo.... la veo que se queda preciosa en 17".

 

 

¿Pa qué más, con el perfil tan pequeño de una de 18"? :rolleyes:

 

 

A mi me sobra (a mi, claro)

post-2186-1166218665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.