Jump to content

Portaequipajes


JAC

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa a todos,

Hace poco mas de un año que tengo mi Audi, y ahora por fin, me estoy decidiendo a comprar las barras poraequipajes, para poder llevar las bicis, la tabla de snow..., de manera segura en el coche.

Que marca me recomendais? (Estaba pensando comprar Thule, pero se admiten sugerencias)

Los originales Audi, son buenos? A que precio?

Donde puede encontrarlos "baratos" por Barcelona?

 

Gracias por adelantado...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jacc, yo tb preguntaba por unas barras en el foro hace un par de dias.

 

Te comento que ayer estuve en Norauto (tarragona) y encontre las Thule de aluminio ref 755 los soportes y ref 861 las barras por un total de 150€. ( para mi avant B7, 2005 )

 

Tb tenian otras mas económicas por 80€ muy parecidas de aluminio y con llave antirobo quiza no tan altas como las tHule ( mas acopladas al techo ) por unos 80€. La diferiencia de precio no justifica la diferiencia en calidad.

 

Me gustaria si alguien dispone de fotos del Avant con las barras originales y el precio deAUdi lo indique por favor.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria si alguien dispone de fotos del Avant con las barras originales y el precio de Audi lo indique por favor.

En este hilo había yo incluido hace meses información detallada sobre las barras originales Audi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=64711&hl=

 

El precio de las barras era de 171 € el pasado mes de Febrero. No se si habrá cambiado.

 

Complementando esa información, te adjunto también una foto del coche transportando dos bicicletas con las barras originales Audi y dos portabicicletas Thule ProRide 591 (unos 100 € cada uno), con los que estoy encantado.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo !

 

Me he pasado esta mañana por el Norauto de Terrassa (BCN) y los precios son los siguientes:

 

Thule 861 (barras cromadas 120cm) --> 64€

Thule 755 (soportes barras) --> 80€

Almohadillas de proteccion Barras --> 9,95€

Thule 726 (portaskies 2 tablas snow o 4 pares de skies) --> 87€

Thule 727 (portaskies 4 tablas snow o 6 pares de skies) --> 106€

 

Yo parece que me decantare por Thule...

Espero que os sirva...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final las he comprado Feuvert, todo Ok, lo único que hacen bastante ruido al pasar de 90 Km/h por el choque del aire. Si se os ocurre algo para evitar el silvido lo indicáis.

 

El precio 80€ en Tarragona ( service Feuvert ). LLave de suguridad, aluminio, los anclajes con gomas pra proteger las barras de coche, etc.

 

Os pongo una fotillo para que veáis el aspecto. Quiza las voy a recortar la barra de aluminio para que no sobresalga del anclaje y se vean mas cortas.

 

Sl2

post-12241-1166383972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Thule sin duda. Creo q por la diferencia de precio merece la pena. Nunca he usado unas q no sean de esta marca por lo q no te puedo decir si van bien o mal.

 

 

Y para ilustar...

 

 

imagen012kz1.jpg

Hola me podria decir si cuando quitas la barras se te queda viciada la goma de las puertas y te entra el aire

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa ese tema de si se vicia la goma, o si se escucha más ruido por la goma cuando llevas la vaca puesta, ya que estoy dudando en comprar vaca y portaesquís o los de imán.

 

Por favor quatttro cuando puedas ....

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia en un A3, no he detectado en 7 años ningún síntoma de goma viciada. El ruido que puede llegar a producir es es propio del conjunto montado pero no de llevar los enganches en las puertas. Como Thule no hay ninguna marca que la supere en calidad, otra cosa es el precio... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.