Jump to content

no me va el mando!


javiii

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor.

 

total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada.

 

alguien sabe como solucionarlo?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor.

 

total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada.

 

alguien sabe como solucionarlo?

un saludo!

 

 

I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor.

 

total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada.

 

alguien sabe como solucionarlo?

un saludo!

 

 

I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model

 

Ciao

 

Ok, I'll try that, my car is an a3 8p

 

thank you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor.

 

total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada.

 

alguien sabe como solucionarlo?

un saludo!

 

 

I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model

 

Ciao

 

Ok, I'll try that, my car is an a3 8p

 

thank you

 

I tried that and still no working, the remote control seems to be dead.

 

I recoded with long coding option, I used the long code I found in a previous autoscan log.

 

in spanish:

pues eso que sigue sin funcionar, el mando parece estar muerto

he recodificado en modo long coding con un long code que tenia de un log anterior del autoscan del vagcom

 

alguna idea?

un saludo

post-10366-1165765093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo ya veo que tenias problemas y que lo has solucionado pero... venga va ahora para la gente de a pie como lo has solucionado por que no me e enterado de nada venga un saludito

 

Era una chorrada, entras en el modulo 46, en el canal 1, y grabas el numero de llaves que tienes, en ese momento pulsas el boton de abrir de la llave durante 1 segundo, el coche te lo confirma encendiendo los intermitentes, y asi con el resto de llaves. Y ya funcionan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.