Jump to content

Precios Etka 7


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola soy nuevo por aqui...

 

...necesitaria el password para los precios etka

 

...gracias :bsh1:

Por favor... léete ESTE mensaje. ( Curiosamente, el mensaje que te indico está justo dos mensajes antes que el tuyo )

 

Se puede saber qué está pasando últimamente? Es que no leemos los mensajes? :shy:

 

Hola wok!...

gracias por responderme....

a que te refieres si no he leido que el archivo esta corupto o a que los precios no valen?....

porque si es por los precios, no te preocupes yo trabajo en un concesionario y creo que le puedo sacar el truquillo.... es que cada concesionario tiene descuento en de la marca y segun los descuentos que tienen le meten o le quitan un tanto %... pero para eso necesito comparar directamente...

si el tema es que el archivo esta corupto no he dicho nada!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de todas formas si los precios que tenemos son los del archivo "utilidades", que en teoria este esta sano, tambien hace falta la contraseña de fokker, a mi por lo menos me hace falta,

saludos

Pues léete ESTE mensaje. Al final pagan justos por pecadores.

Y que conste que no estoy señalando ni a los justos ni a los pecadores ( que cada cual haga examen de conciencia para descubrir en qué lado está )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

alguno que me tire un hilo con el pass?

Gracias.-

QUE NO SE DISTRIBUYEN MÁS CONTRASEÑAS!!!!

 

 

Dos cosas: primero no seas irrespetuoso, digo por lo de escribiendo con mayusculas, yo jamas falto el respeto a nadie.

Segundo yo no comercializo como lo indico Fokker, asi que no hago mal a nadie en pedir un pass que por otro lado fue pasado hacia vos y tampoco sabemos con que fines los usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que me tire un hilo con el pass?

Gracias.-

QUE NO SE DISTRIBUYEN MÁS CONTRASEÑAS!!!!

 

 

Dos cosas: primero no seas irrespetuoso, digo por lo de escribiendo con mayusculas, yo jamas falto el respeto a nadie.

Segundo yo no comercializo como lo indico Fokker, asi que no hago mal a nadie en pedir un pass que por otro lado fue pasado hacia vos y tampoco sabemos con que fines los usas.

Que te escribra en ese momento en mayúsculas no es uqe te esté ofendiendo o faltando al respeto, tan sólo quiere decirlo en voz alta, porque hay mucha gente que no se lee todo el post y sigue pidiendo las contraseñas.

 

No te lo tomes a mal, que WOK no es precisamente una persona que falte al respeto a nadie.

 

Si te das por aludido a lo que dijo Fokker, pues allá tú, pero creo recordar que no se ha dado ningún nombre en todo lo que se ha escrito.

 

Nadie ha dicho que no puedes pedir el pass, y no juzgues a la gente a la ligera.

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde se el escribir con mayusculas es gritar, y gritar es faltar el repeto. Pero si no fue la intencion lo dejamos asi. Por lo que decis de las señas no me doy por aludido simplemente la pido porque mi conexion es lenta y llegue tarde a bajar los archivos, y cuando lo logre no obtube la seña, nada mas. Esta en ustedes en compartirla o no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que me tire un hilo con el pass?

Gracias.-

QUE NO SE DISTRIBUYEN MÁS CONTRASEÑAS!!!!

 

 

Dos cosas: primero no seas irrespetuoso, digo por lo de escribiendo con mayusculas, yo jamas falto el respeto a nadie.

Segundo yo no comercializo como lo indico Fokker, asi que no hago mal a nadie en pedir un pass que por otro lado fue pasado hacia vos y tampoco sabemos con que fines los usas.

 

 

hasta donde se el escribir con mayusculas es gritar, y gritar es faltar el repeto. Pero si no fue la intencion lo dejamos asi. Por lo que decis de las señas no me doy por aludido simplemente la pido porque mi conexion es lenta y llegue tarde a bajar los archivos, y cuando lo logre no obtube la seña, nada mas. Esta en ustedes en compartirla o no. Saludos.

Vamos a ver... yo no suelo faltarle el respeto a la gente. Y si alguna vez sucede es por dos motivos:

  1. Que se me haya ido la mano al escribir
  2. Que lo haya hecho con plena conciencia de mis actos

El caso que nos ocupa se debe al primer motivo. Fuiste el último en pedir por enésima vez las contraseñas de los ficheros que distribuía fokker después de que él mismo decidiera dar por terminada su deinteresada colaboración.

En tu caso, lo hiciste justo después de que manumkds las pidiera y yo le indicaba que leyera el hilo en que fokker explicaba los motivos de su decisión.

Eso hizo que te escribiera esa respuesta en mayúsculas. No debería haberlo hecho en mayúsculas, es cierto. Mi intención no era "gritar" la respuesta; simplemente quería resaltarlo ( la próxima vez lo haré en minúsculas y en letra roja )

 

Con respecto a las contraseñas... si fokker decidió no pasarlas más yo no seré quien las pase en su lugar. Es más, que yo sepa, nadie de este foro ha pasado dichas contraseñas ( al menos, en "abierto" ). Y si las ha pasado sin el consentimiento de su dueño, vergüenza para él.

 

Espero que el tema haya quedado aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.