Jump to content

Precios Etka 7


fokker

Publicaciones recomendadas

Hola fokker:

 

Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule.

Gracias de nuevo y saludos.

 

 

Fokker te agradeceria me envies la contraseña del fichero preciosEtka7.rar descargado del emule.

 

Saludos y gracias.

 

cherri

 

 

No se ni las veces que he dicho ya que sale corrupto el pass, que os bajeis el Utilidades

:clap1: :clap1: :clap1:

Sin palabras, lo poquito que cuesta leer.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

A ver... tengo una pregunta tonta... tan tonta que hasta me da cosa plantearla. :cfsd1:

 

Sabe alguien si los precios de la lista son aplicables a TODOS los paises?

 

Es decir, si yo miro el precio de una pieza; por ejemplo, el adaptador del ipod ( 8E0 051 444 ) el precio referenciado es de 96,50€ ( IVA incluido )

 

Pero la cuestión es... ese precio es el de Alemania o el de España?

 

Lo planteo porque mirando precios de ese cachivache por internet, resulta que en finlandia cuesta unos 163€, en alemania entre 89 € y 103€ , en UK unas £100 , y así hasta el infinito. Los precios son de tiendas en internet, no de concesionario, pero como aproximación...

 

Ah! Y en StageMotion sale por unos 160€

 

Ya sé que la respuesta está en el concesionario, pero si alguien me ilumina antes, mejor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo una pregunta tonta... tan tonta que hasta me da cosa plantearla. :crying_anim:

 

Sabe alguien si los precios de la lista son aplicables a TODOS los paises?

 

Es decir, si yo miro el precio de una pieza; por ejemplo, el adaptador del ipod ( 8E0 051 444 ) el precio referenciado es de 96,50€ ( IVA incluido )

 

Pero la cuestión es... ese precio es el de Alemania o el de España?

 

Lo planteo porque mirando precios de ese cachivache por internet, resulta que en finlandia cuesta unos 163€, en alemania entre 89 € y 103€ , en UK unas £100 , y así hasta el infinito. Los precios son de tiendas en internet, no de concesionario, pero como aproximación...

 

Ah! Y en StageMotion sale por unos 160€

 

Ya sé que la respuesta está en el concesionario, pero si alguien me ilumina antes, mejor :az:

Wok, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Coges 3 o 4 refencias que te interesen, vas al concesionario (o llamas) y preguntas el precio de esas referencias, luego comparas con los que te da el ETKA y creo que este tiene una movida para los concesionarios, para ponerle el % de ganancia, lo reajustas mas o menos, y así te dice el precio aproximado de las piezas en tu concesionario.

 

No se me ocurre otra forma.

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo una pregunta tonta... tan tonta que hasta me da cosa plantearla. :notworthy:

 

Sabe alguien si los precios de la lista son aplicables a TODOS los paises?

 

Es decir, si yo miro el precio de una pieza; por ejemplo, el adaptador del ipod ( 8E0 051 444 ) el precio referenciado es de 96,50€ ( IVA incluido )

 

Pero la cuestión es... ese precio es el de Alemania o el de España?

 

Lo planteo porque mirando precios de ese cachivache por internet, resulta que en finlandia cuesta unos 163€, en alemania entre 89 € y 103€ , en UK unas £100 , y así hasta el infinito. Los precios son de tiendas en internet, no de concesionario, pero como aproximación...

 

Ah! Y en StageMotion sale por unos 160€

 

Ya sé que la respuesta está en el concesionario, pero si alguien me ilumina antes, mejor :p

Wok, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Coges 3 o 4 refencias que te interesen, vas al concesionario (o llamas) y preguntas el precio de esas referencias, luego comparas con los que te da el ETKA y creo que este tiene una movida para los concesionarios, para ponerle el % de ganancia, lo reajustas mas o menos, y así te dice el precio aproximado de las piezas en tu concesionario.

 

No se me ocurre otra forma.

 

Un saludo, Xertur

HOLA, tampoco funciona asi, los precios,(por ley son libres) no los suelen modificar, practicamente nadie, cobran la tarifa oficial de la marca y punto, y en otros paises los precios son distintos , pero igual que la cocacola y demas, los gastos de produccion, transporte etc etc no son iguales, por lo que las piezas varian tambien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui encontrareis los precios para el Etka 7, asi como las instrucciones de instalacion. Saludos.

######://|file|Precios%20Etka%207.rar|3248156|273BBBB802DB36AA561F3A7C1F9F28E2|h=S7OJABQRAOELATNWFBQNCEB4ICDU2

6Q|/

 

SON PARA EMULE. :crying_anim: :innocent: :clap1:

 

 

Me pasas el pass Fokker...

 

Gracias

Pablo D Botta

Te contesto yo antes de que al pobre fokker le dé un ataque de nervios...

 

Si hubieras leido el hilo atentamente te habrías dado cuenta que el fichero ese está corrompido. No se descomprime correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... tengo una pregunta tonta... tan tonta que hasta me da cosa plantearla. :ph34r:

 

Sabe alguien si los precios de la lista son aplicables a TODOS los paises?

 

Es decir, si yo miro el precio de una pieza; por ejemplo, el adaptador del ipod ( 8E0 051 444 ) el precio referenciado es de 96,50€ ( IVA incluido )

 

Pero la cuestión es... ese precio es el de Alemania o el de España?

 

Lo planteo porque mirando precios de ese cachivache por internet, resulta que en finlandia cuesta unos 163€, en alemania entre 89 € y 103€ , en UK unas £100 , y así hasta el infinito. Los precios son de tiendas en internet, no de concesionario, pero como aproximación...

 

Ah! Y en StageMotion sale por unos 160€

 

Ya sé que la respuesta está en el concesionario, pero si alguien me ilumina antes, mejor :lol2:

Wok, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Coges 3 o 4 refencias que te interesen, vas al concesionario (o llamas) y preguntas el precio de esas referencias, luego comparas con los que te da el ETKA y creo que este tiene una movida para los concesionarios, para ponerle el % de ganancia, lo reajustas mas o menos, y así te dice el precio aproximado de las piezas en tu concesionario.

 

No se me ocurre otra forma.

 

Un saludo, Xertur

HOLA, tampoco funciona asi, los precios,(por ley son libres) no los suelen modificar, practicamente nadie, cobran la tarifa oficial de la marca y punto, y en otros paises los precios son distintos , pero igual que la cocacola y demas, los gastos de produccion, transporte etc etc no son iguales, por lo que las piezas varian tambien.

saludos

Pues tengo una sorpresa para todos vosotros... los precios del ETKA se lo pasan por el forro. He ido esta mañana a preguntar precios de alguas piezas, y lo primero con que me he encontrado es que no usan el ETKA para mirar los precios, ni consultar el inventario, ni nada de nada. Tienen otra aplicación, hecha a medida para el concesionario. Y los precios... a voluntad:

 

8E0 051 444: Precio ETKA: 96.50€ / Precio recambios: 143.38€

4B0 919 145B: Precio ETKA: 27.78€ / Precio recambios: 29.94€

1J0 973 703: Precio ETKA: 2.44€ / Precio recambios: 2.52€

4D0 972 623: Precio ETKA: 3.54 / Precio recambios: 3.65€

 

Ni regla de 3, ni narices. Ponen el precio que les sale de los mismísimos.

 

Asi que la lista de precios del ETKA no vale ni para tener un precio aproximado ( como ya me temía )

 

El ETKA lo usan sólo para buscar una pieza si no sabes la referencia. Si tienes la referencia, usan el otro programa. Y mirad si está currado el otro programa que si una pieza está obsoleta y ha sido sustituida por otra, se lo indica también.

 

A todo eso... ya he encargado las piezas. Así que, en breve, dos bricos nuevos en marcha: Interfaz iPod original y reloj radiocontrolado ( este último es una pijada, pero me hace gracia )

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui...

 

...necesitaria el password para los precios etka

 

...gracias :wub:

Por favor... léete ESTE mensaje. ( Curiosamente, el mensaje que te indico está justo dos mensajes antes que el tuyo )

 

Se puede saber qué está pasando últimamente? Es que no leemos los mensajes? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.