maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pués eso, estoy pensando en no montarlo de fábrica por si luego es más barato en audimb o así. gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 A mi, en servicio oficial audi (conce oficial VW), me salió por unos 230 euros (no se precio exacto, porque lo puse cuando le pasé la revision de los 15 mil km). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pués eso, estoy pensando en no montarlo de fábrica por si luego es más barato en audimb o así. gracias saludos Si tienes claro que se lo vas a poner ( aunque sea "a posteriori" ), pónselo de entrada y te olvidas de instalaciones más o menos acertadas luego; que si no se puede poner, que si debes cambiar la SMLS ( aunque sea mentira ), que si luego no funciona como dice el manual, que si... Es mejor no ir toqueteando el coche; una vez le meten mano, nunca queda igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 gracias por las respuestas, no sabía que hacer la verdad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.