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A4 2.4 B5 poco estable


f_menescal

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Hola, en principio ¿ Puedes decirme que medida llevas ? , a ver si te puedo ayudar en algo. Por lo que comentas, ¿ En el eje delantero van bien y no te hacen esos raros no?, ¿ Por cierto, el tuyo es un A3 o A4, Gasolina Diesel ?, lo pregunto más que nada por el peso en el morro.

 

¿ Cuanto de han durado la sque tienes casi gastadas ?

 

Un saludo.

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Hola, en principio ¿ Puedes decirme que medida llevas ? , a ver si te puedo ayudar en algo. Por lo que comentas, ¿ En el eje delantero van bien y no te hacen esos raros no?, ¿ Por cierto, el tuyo es un A3 o A4, Gasolina Diesel ?, lo pregunto más que nada por el peso en el morro.

 

¿ Cuanto de han durado la sque tienes casi gastadas ?

 

Un saludo.

 

jajajaj bien vista la observación del foro A4 :innocent:

 

Llevo 205/60/15. En el eje delantero van de put* madre (dpm). Es un gasolina 2.4 V6, las gastadas me han durado unos 50.000 aprox

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Si, tienes toda la razon...se mueve con mucha facilidad.

 

Si por ejemplo una persona del coche mueve la pierna (como se hace de derecha a izquierda constante) se nota que el coche vota...

 

Aparte que a partir de 160 por autopista se oye mucho el aire exterior, segun dicen no lo pasaron por el tunel del viento...no se si sera cierto!

 

Un saludo

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En una comparativa de la OCU que analizaban neumaticos vi que en la medida 195/65/15 de unos cuantos que analizaban ruedas de game 'Turista' en ningun caso deportivas, la mejor era el Bridgestone ER300, tambien ponian muy bien la Dunlop SP01 aunque su duración un tanto limitada, del mismo modo puntuaban bien la Goodyear Excellence.

 

Michenlin no habia 'prestado' ruedas a ala comparativa

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Dunlop SP01 aunque su duración un tanto limitada

 

Pues estas son las que llevo yo :clap1: Pero en 205/60/15.

 

Y de limitada nada, que las ultimas duraron 50.000km :crying_anim:

Esas mismas las tengo delante yo por recomendación de Pableras, de momento bien, pero atrás "flota" demasiado, tiene 120.000 km y es avant, por lo que un cambio de amortiguacion trasera no debe ser mala idea. De todas formas los neumáticos tienen el perfil de un salvavidas (195/65/15)

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Dunlop SP01 aunque su duración un tanto limitada

 

Pues estas son las que llevo yo :drooling: Pero en 205/60/15.

 

Y de limitada nada, que las ultimas duraron 50.000km ;)

Esas mismas las tengo delante yo por recomendación de Pableras, de momento bien, pero atrás "flota" demasiado, tiene 120.000 km y es avant, por lo que un cambio de amortiguacion trasera no debe ser mala idea. De todas formas los neumáticos tienen el perfil de un salvavidas (195/65/15)

A mi con 103.000 me flota el coche entero, y cuando cambias las ruedas se nota muchisimo mas. Madre mia, vaya bañera :drooling:

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hay que comprar los amortiguadores!!!!

 

yo ahora tengo las ruedas nuevas (se las he cambio hace poco) y los amortiguadores tb, y hombre, el coche no deja de ser una barca...pero pa conduccion tranquila va de miedo! ;)

 

saludetes

 

p.d yo tb llevo las 195

 

 

LcTcR, ya me contaras dentro de 50.000kms como bien dice sugarless :drooling: . Por cierto cesar, te tengo que enviar lo del cuadro...te he enviado varios mp, pero siempre estaba lleno

 

 

saludos a los dos y felices fiestas

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Bueno yo comento lo que indicaba la comparativa, en esa prueba en cocreto, las Dunlop estaban en el grupo de las que menos duraban de hecho un compi del curro las llevo en un 307 HDI y me comento hace tiempo que era una buena rueda pero no le duraron demasiado, sobre 25000 Km en el eje delantero.

 

Por cierto Sugarless 50000 Km en el eje delantero ?, juer eso es un record tio, incluso con unas Firestone TZ200 que son duras llegue a los 38000 Km. Si me hablas del eje trasero o montadas y prmutads en tre ambos ejes pues 50000 es una cifra normal.

 

Por cierto la Bridgestone es una rueda con carcasa bastante consistente en comparacion con la Goodyear Excellence o la Continental Premium, ruedas que en caso de montar perfil 65, flanean demasiado.

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