Jump to content

No funciona el starter del coche!!! Ayudaaaa!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!!

El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!!

Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona.

Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm.

Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo.

Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!!

El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!!

Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona.

Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm.

Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo.

Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!!

pues pueden ser dos cosas

 

una la sonda de la temperatura del liquido refrigerante y otra la mariposa de gases

 

revisa estas dos partes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!!

El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!!

Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona.

Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm.

Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo.

Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!!

 

Yo tuve ese mismo motor, y durante un tiempo pasó lo mismo, aunque el coche iba perfecto.

 

Después de la correspondiente revisión, y cambio de caudalímetro, todo volvió a lo que yo "consideraba" normal, es decir a revolucionarse más en frio.

 

Cuándo le toca revisión? si el coche va bien, no le des mayor importancia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo tres sitios por donde averiguar!

Lo primero audiomeca sabes donde se encuentra ubicada la sonda de temperatura del refrigerante? Y la mariposa de los gases no sera una pieza negra que esta un poco por delante del cable del acelerador?

 

Lo segundo toni_r no crees que si fuera el caudalimetro Vag-com tendria que darme un error y el coche funcionaria mucho peor con el caudalimetro mal?

Tu te acuerdas si el de tu motor era bosch o hitachi+ el caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo tres sitios por donde averiguar!

Lo primero audiomeca sabes donde se encuentra ubicada la sonda de temperatura del refrigerante? Y la mariposa de los gases no sera una pieza negra que esta un poco por delante del cable del acelerador?

 

Lo segundo toni_r no crees que si fuera el caudalimetro Vag-com tendria que darme un error y el coche funcionaria mucho peor con el caudalimetro mal?

Tu te acuerdas si el de tu motor era bosch o hitachi+ el caudalimetro?

 

 

Hola,

 

Era Bosch. No te aseguro que sea el cauda, pero al mio no se le hizo nada especial. Cambio de cauda y revisión. Nada más. Insisto en que si el coche va bien, no debes darle muchas vueltas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Audimeca donde se ubica la sonda de temperatura del liquido refrigerante?

He limpiado el caudalimetro como dicen en algun hilo (lubrilimp/0), y la verdad es que el coche va bastante mejor sobretodo en bajos!post-14073-1166980882.jpgpost-14073-1166980882.jpg Bueno haber si mañana salta el starter del coche cuando lo coja bien fresquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.