Jump to content

Solo unas cuantas palabras


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


Será todo el repost que querais pero, la verdad, las faltas de otrografía, las abreviaciones tipo sms y demás "regionalismo" que se lee por aquí, le hece a uno hervir la sangre.

 

Estamos de acuerdo que Audisport-Ibérica no tiene como lema "Limpia, Fija y da Esplendor", pero vamos....... Haya cada uno que se las trae. :drooling::(

 

SALUDOS

 

La actuación de los reposteros para nada desactiva el tema...

Pero jod**, que bien nos quedamos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

para que luego no digan por aquí que los reposteros siempre vamos a jod**, pongo el resultado de la busqueda... :(

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ortograf%EDa

 

Se me olvidaba:

 

E :(

:(:(:( ¡Si señor! Como debe ser. Poniendo el enlace :(:p Como se nota que los foreros han vuelto de puente con las pilas cargadas. :(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

para que luego no digan por aquí que los reposteros siempre vamos a jod**, pongo el resultado de la busqueda... :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ortograf%EDa

 

Se me olvidaba:

 

E :(

:(:(:( ¡Si señor! Como debe ser. Poniendo el enlace :(:p Como se nota que los foreros han vuelto de puente con las pilas cargadas. :(:drooling:

 

Gracias, gracias, gracias... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sienpre hestais con las mismas cosas.ay jente ke por lo ke sea no apodido estudir i no save poner vien las palavras,ASI que no guzgueis al personal por escrvir de una manera diferente a bosotros. :innocent:

 

 

Te se entiende perfestamente, mas claro quel hagua bamos. :kss1:

 

Pues io no menterau de nada bamos nidea de lo qe decys...

 

salidos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues io no menterau de nada bamos nidea de lo qe decys...

 

salidos :p

 

 

Salido tú ! <_<

 

 

 

 

:wub:

 

tenía la duda entre salidos o salados... :unsure:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy discriminando a aquellos que cometen faltas de ortografia, porque yo soy el primero que puede cometerlas, ya sea por despiste o por no saber. Pero hay cosas que hacen daño a la vista. LLevo mucho tiempo viendo una serie de faltas que creo que no deberian existir por bestias que son.

 

Haber: no deberia confundirse con "a ver". El que no vea la diferencia, que lo remplace por "veamos" y si tiene sentido que escriba "a ver" y no "haber", por favor. <_<

 

A veces: que no se ponga "habeces", que no existe.

 

Ayuda: se escribe con "Y" y no "alluda".

 

 

¿ se puede decir are todo lo que pude ?.

 

 

:unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay foreros con los que te duele la vista leerlos!!! yo no soy filólogo, pero hay algunas que se saben de el colegio!!!! para los que no fueron, o los echaron del reformatorio, hay correctores a disposición!!!!

PD: leed en A8 un forero que dudaba entre un 3.7 o un 4.2, para morirse!!! y parece buen tio!!!!

y sinó aquel de Mollet que no le quería pagar las llantas a otro forero que se las vendió, iban de regalo con los pneumáticos, no me acuerdo del nombre...

 

Eeeee que pasa con los de mollet algún problema :lol2::lol2::p

 

Que conste en acta que el de las llantas de mollet no era yo :lol2::p:p

 

Pero ya recuerdo la movida de las llantas y las patadas al diccionario que se le pegaron.

 

A4NEGRE nos vemos el 17 company

 

 

Saludos

 

 

Perdón que me falta la P

allí nos veremos CHARLY A4, que m'has d'ensenyar el teu beltronic... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.