Jump to content

se le puede poner... GPS?


A3T

Publicaciones recomendadas


smoking time...

 

Centra un poco el tema. ¿que quieres hacer poner el RNS-E de Audi a posteriori o estas pensando en otras opciones? Si centras unpoco más el tema seguro que te contestamos. Por otra parte hay un buscador donde puedes encontrar multitud de información sobre asuntos parecidos a la pregunat que haces. Atrevete a usarlo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es anterior al 2000 ,no restyling ,es un poco mas complicado ,el tema del doble Din,

si el navy es un rns-d el de cd si se puede apartir del 2000 ,pero si quieres un rns-e de dvd ,el tema se complica para el tema de ajustar medidas y del tema del cableado.

 

saludos

 

 

en lo referente al cableado creo que existia ya hecho y se vende por internet. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de antes del restyling y yo lo que buscaba era un GPS ( no se que es el rns e ni d ) pero que fuera plug and play, vamos que localizarlo quitar mi consola central y poner el gps, si se pudieran ver pelis o la tele pues mejor que mejor :clap1:

 

es un a3 de 2000 pero justo de antes del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi que tiene dos ruletas una a cada lado es un rns-d de cds ,se le puede acoplar ,sintonizador de tv ,lector de dvd y cargador de cd, tambien los hay especificos para A3 A4 A6 cambia que la caratula del aparato se adapta a la consola de cada coche que no son iguales

 

los navis que tienen una ruleta a la derecha son los rns-e de dvd algo mas caros que los de cd

 

cualquiera de ellos hay que hacer reforma en el salpicadero para colocarlos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi que tiene dos ruletas una a cada lado es un rns-d de cds ,se le puede acoplar ,sintonizador de tv ,lector de dvd y cargador de cd, tambien los hay especificos para A3 A4 A6 cambia que la caratula del aparato se adapta a la consola de cada coche que no son iguales

 

los navis que tienen una ruleta a la derecha son los rns-e de dvd algo mas caros que los de cd

 

cualquiera de ellos hay que hacer reforma en el salpicadero para colocarlos.

 

saludos

 

 

ok, muchas gracias por la explicación, hay alguien del foro que haya hecho esta reforma? para darle la kaka un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.