Jump to content

ayuda urgente


Adesaun

Publicaciones recomendadas

hola, antes de nada quisiera saludaros a todos, me lo paso muy bien y aprendo viendo vuestros comentarios.Tengo una duda, estoy a punto de comprarme un coche y la verdad dudo entre el a3 sportback 140cv y el bmw serie1 163cv, la diferencia de precio no es mucha, la linea exterior me gusta en ambos casos,el interior me gusta bastante más el a3, pero el serie 1 tiene más potencia, os pido vuestra opinion, que hago? tengo que decidirlo esta semana y no lo tengo muy claro, la verdad. os pido que en la medida de lo posible seais objetivos.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a3 sportback 2.0 TDI 170cv sin duda

 

espacio, comodidad y xa mi gusto mejor diseño exterior e interior

 

 

un saludo, si necesitas mas info no dudes en pedirla

 

y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo te puedo hablar del serie 1 163 cv, que de los 2 que dices es el único que he probado.

Basicamente te puedo decir que es un diesel con un comportamiento de gasolina, reparte más la potencia y empuja casi hasta el final, no tiene la "patada" de los audis.

Tiene muchísimos detalles interiores, el que más me gusta es el de hacer más grande el asiento (justo por la parte de atrás de los muslos, antes de las rodillas), que para gente altita es un gustazo.

El consumo no llega a los 7 litros (conducción normal/tranquila).

Suspensión dura (demasiado para mi pobre espalda).

Tampoco pude probarlo mucho, pero me dejó muy buena sensación.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 2.0 tdi ambiente de 170cv (jeje) me gusta muchisimo, (yo probe el de 140 y ya me encantó) con un equipammiento similar al serie1 120d me sale unos 2000€ más caro, y la verdad no se que hacer, la diferencia de precio esta en que BMW ahora tiene una oferta de equipamiento gratis y por eso sale mas barato. el bmw aun no lo probe, porque en un principio mi primera opcion era el a3.Soy un mar de dudas, necesito una valoración objetiva( dentro de lo que cabe :drooling:). Muchisimas gracias por vuestro consejo.

PD:que chungo es gastarse casi 5 kilos eh!

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bmw, su motor te dará menos problemas, más barato de mantener, más valor reventa, mejor motor, mejor comportamiento tracción trasera... <_<

El audi de 170cv, se oye se comenta se rumorea que os inyecctores no son todo lo fiables que debieran. Aparte de sus prohibitivos precios en revisiones, ya se que a éstos niveles de precios te la suda los costes de mantenimiento, pero creo que pagar por un cambio de aceite del audi lo mismo que paga el dueño de un porsche es un poco tomadura de pelo.

Bonito, es mucho más bonito el audi, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 2.0 tdi ambiente de 170cv (jeje) me gusta muchisimo, (yo probe el de 140 y ya me encantó) con un equipammiento similar al serie1 120d me sale unos 2000€ más caro, y la verdad no se que hacer, la diferencia de precio esta en que BMW ahora tiene una oferta de equipamiento gratis y por eso sale mas barato. el bmw aun no lo probe, porque en un principio mi primera opcion era el a3.Soy un mar de dudas, necesito una valoración objetiva( dentro de lo que cabe :notworthy:). Muchisimas gracias por vuestro consejo.

PD:que chungo es gastarse casi 5 kilos eh!

muchas gracias y un saludo

 

Peor sería gastarse casi diez. La opción es A3 SportBack 170 y equipado ya según necesidades... si es que lo quieres 5 puertas, si no el A3 normal.

 

Es "el coche".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 2.0 tdi ambiente de 170cv (jeje) me gusta muchisimo, (yo probe el de 140 y ya me encantó) con un equipammiento similar al serie1 120d me sale unos 2000€ más caro, y la verdad no se que hacer, la diferencia de precio esta en que BMW ahora tiene una oferta de equipamiento gratis y por eso sale mas barato. el bmw aun no lo probe, porque en un principio mi primera opcion era el a3.Soy un mar de dudas, necesito una valoración objetiva( dentro de lo que cabe :notworthy:). Muchisimas gracias por vuestro consejo.

PD:que chungo es gastarse casi 5 kilos eh!

muchas gracias y un saludo

 

Peor sería gastarse casi diez. La opción es A3 SportBack 170 y equipado ya según necesidades... si es que lo quieres 5 puertas, si no el A3 normal.

 

Es "el coche".

 

Un saludo.

 

El A3 por diseño descarado, pero viendo y SUFRIENDO todos los problemas que estan dando.... yo si fuese tu BMW , total peor no puede salir y el trato en el conce no creo que sea peor tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en las mismas que me vi yo hace bien poco. Probé los dos y valoré:

- Motor: BMW mejor

- Diseño Exterior: Audi muuuuuuuuuucho mejor

- Diseño Interior: Audi muuuuuuuuuucho mejor

- Habitabilidad: Audi muuuuuuuuuuucho mejor

- Maletero: Audi mejor

- Guantera: BMW no existe, es de broma

- Precio: BMW mejor

- Comportamiento: ¿? tengo mis dudas: empate

- Opinión de mi mujer: el BMW ni de coooooña

 

Ya sabes que fue lo que más valoré :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.