Jump to content

Regalitos de navidad para el A3


allblack

Publicaciones recomendadas

Has valorado cuanto te va a costar el coche entre lo que llevas y lo que le quieres poner? Lo digo porque normalmente compramos un diesel para ahorrar y tu no paras de poner mas pasta :notworthy:

Me gustaria que comentaras lo que llevas gastado en el coche y si consigues averiguar el valor de lo que le quieres poner tambien.

 

Un saludo

 

No es petrolero el coche, es un 2.0 TFSI con cambio DSG (principal razon por la q no me interesaba esperar por el S3.)

 

Compres el coche q compres creeme q NUNCA ahorras, una vez comprado (primer gasto) no haces mas q seguir gastando en el ya sea en combustible (gasoleo o gasolina) ruedas y demas pijadas.

 

Diesel compre las furgonetas de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has valorado cuanto te va a costar el coche entre lo que llevas y lo que le quieres poner? Lo digo porque normalmente compramos un diesel para ahorrar y tu no paras de poner mas pasta :clap1:

Me gustaria que comentaras lo que llevas gastado en el coche y si consigues averiguar el valor de lo que le quieres poner tambien.

 

Un saludo

 

No es petrolero el coche, es un 2.0 TFSI con cambio DSG (principal razon por la q no me interesaba esperar por el S3.)

 

Compres el coche q compres creeme q NUNCA ahorras, una vez comprado (primer gasto) no haces mas q seguir gastando en el ya sea en combustible (gasoleo o gasolina) ruedas y demas pijadas.

 

Diesel compre las furgonetas de la empresa.

 

Claro como una patena :clap1:

 

Entonces si que entiendo muchas cosas. Pero el coche ta va a salir a precio de S3 y supongo que ya valoraste el tema y decidiste el DSG.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has valorado cuanto te va a costar el coche entre lo que llevas y lo que le quieres poner? Lo digo porque normalmente compramos un diesel para ahorrar y tu no paras de poner mas pasta :clap1:

Me gustaria que comentaras lo que llevas gastado en el coche y si consigues averiguar el valor de lo que le quieres poner tambien.

 

Un saludo

 

No es petrolero el coche, es un 2.0 TFSI con cambio DSG (principal razon por la q no me interesaba esperar por el S3.)

 

Compres el coche q compres creeme q NUNCA ahorras, una vez comprado (primer gasto) no haces mas q seguir gastando en el ya sea en combustible (gasoleo o gasolina) ruedas y demas pijadas.

 

Diesel compre las furgonetas de la empresa.

 

Claro como una patena :clap1:

 

Entonces si que entiendo muchas cosas. Pero el coche ta va a salir a precio de S3 y supongo que ya valoraste el tema y decidiste el DSG.

 

Un saludo

 

correcto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos no vienen de serie con el S3 nuevo yo lo he pedido y era una opcion, los buckets se llaman creo ... Y seguramente te salgan por un ojo de la cara ... Creo que son calefactables..

 

un saludo

 

pedirlos como opcion son 3000 y pico euros pero solo los de delante y vendiendo los mios.. pues no era tanta locura ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese yo, me tiraba al volante del TT2, que cogí 1 y está precioso. Lo malo. que va a ser un poco carillo

:lol2: Por supuesto, los backets (y no buckets como dice alguno :p ) son preciosos, pero en este caso el precio ya se me escapa de las manos :lol2:

 

Los pedales son también algo baratillo y muy bonito. Estaría bien como una opción, un "extra" a tu regalo :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese yo, me tiraba al volante del TT2, que cogí 1 y está precioso. Lo malo. que va a ser un poco carillo

:lol2: Por supuesto, los backets (y no buckets como dice alguno :p ) son preciosos, pero en este caso el precio ya se me escapa de las manos :lol2:

 

Los pedales son también algo baratillo y muy bonito. Estaría bien como una opción, un "extra" a tu regalo :lol2:

 

Saludos

 

el volante y pedales estan muy decididos.. pero me da mucha pena tener el volante mio parado con solo 8000km. ademas q el TT2 sline aun no esta disponible y es el q necesitaba justamente.

 

tengo q empezar a preparar los post de las ventas B) q coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese yo, me tiraba al volante del TT2, que cogí 1 y está precioso. Lo malo. que va a ser un poco carillo

:crying_anim: Por supuesto, los backets (y no buckets como dice alguno :) ) son preciosos, pero en este caso el precio ya se me escapa de las manos :crying_anim:

 

Los pedales son también algo baratillo y muy bonito. Estaría bien como una opción, un "extra" a tu regalo :cry1:

 

Saludos

 

A mi tambien me hizo gracia lo de buckets/backets, yo siempre los he llamado backets(que es lo correcto), el problema viene cuando AUDI lo llama buckets, de hecho, aparece asi tanto en las hojas de los comerciales como en el pedido en firme que tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de los buckets/backets es de 3.805€ e incluye solo el cuero nappa, que sean calefactables es otra opcion(estoy seguro, aunque en el R32 si se incluyan con los asientos) e imposibilitan que sean electricos.

 

Un saludo

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de los buckets/backets es de 3.805€ e incluye solo el cuero nappa, que sean calefactables es otra opcion(estoy seguro, aunque en el R32 si se incluyan con los asientos) e imposibilitan que sean electricos.

 

Un saludo

 

q pasta... y son backets o baquets (mas a la castellana) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he buscado lo del volante del TT.

Este que te adjunto es el que es multifuncional y con triptonic: "8J0 419 091 H". Veras que hay dos colores POR LO QUE A LA REFERENCIA LE TIENES QUE AÑADIR "WUG" si lo quieres negro y plata o "8UD" si lo quieres negro.

Si te fijas en la imagen veras que arriba del que te he subrayado tienes otro: "8J0 419 091 C" pero ese creo que es el "No s-line" porque tiene fecha del 08/06 y el que que te he subrayado tiene fecha de noviembre.

 

TEN EN CUENTA QUE LA FOTO SALE DEFORMADA Y PARECE QUE PONE "0J0 419 091 H"

volantettyz1.th.jpg

 

Cuando encuentre los baquets te los cuelgo.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he buscado lo del volante del TT.

Este que te adjunto es el que es multifuncional y con triptonic: "8J0 419 091 H". Veras que hay dos colores POR LO QUE A LA REFERENCIA LE TIENES QUE AÑADIR "WUG" si lo quieres negro y plata o "8UD" si lo quieres negro.

Si te fijas en la imagen veras que arriba del que te he subrayado tienes otro: "8J0 419 091 C" pero ese creo que es el "No s-line" porque tiene fecha del 08/06 y el que que te he subrayado tiene fecha de noviembre.

 

TEN EN CUENTA QUE LA FOTO SALE DEFORMADA Y PARECE QUE PONE "0J0 419 091 H"

volantettyz1.th.jpg

 

Cuando encuentre los baquets te los cuelgo.

 

 

Te adjunto la referencias de los backets, si no me equivoco porque "lehne schalensitz" significa "backets":

 

backetseo0.th.jpg

 

ahora empezamos a entendernos.

 

MILLE GRACHE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de plata sera por el color de costuras, o el arito central por algo del paquete aluminio interior... alguna idea¿? es q me desconcierta lo de dos tipos de s-line... (el arito lo digo por q el rs4 lo tiene y en el tt creo q no lo tenia.)

 

los backets son calefactables siempre entonces al haber una sola referencia no¿? o eso se mira por otro lado¿?

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.