Jump to content

Os presento a Piccolo


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummmm.....está muuuuuuuuuuuy nueva...pero mucho mucho mucho. Enhorabuena por la adquisición.

 

La última de las ZXR (despues pasaron a llamarse ZX-7R)....un pedazo bicho. Por cierto, es la última...y tambien la mejor, con diferencia, de las ZXR.

 

Un consejo, no intentes picarte con ninguna (pero NINGUNA) deportiva moderna....o podrías acabar mal (o animica....o físicamente). Tienes potencia de sobra para correr (y mucho)....pero tambien pesa como un muerto la condenada. ES lógico....antes las deportivas eran "de otra manera".

 

Un buen bicho. A disfrutarla con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,de momento me conformare con aprender a llevarla poco a poco,es cierto que pesa 195kg en vacio segun catalogo,200 y pico segun al motociclismo de la epoca qeu tengo en mis manos(que bien hice en guardar estas revistas jeje)cuando las de ahora pesan 165kg.

De todas maneras no me he comprado la moto para competir con nadie,sino para ligar.... :cfsd1:

aunque ese era el motivo por el que compré el S3 y al final acabé corriendo en Nurburgring este pasado verano... :drool:

ya veremos :crying_anim:

saludos! :wub:

 

otra cutrefoto con el movil,a ver si ya este finde la puedo retratar como se merece:

zxrfrontmy7.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la moto de mis sueños............preciosa. Yo queria una pero me quede con la ZZ-R 600 que tengo ahora, aunque he tenido el gustazo de llevar una. No he tenido oportunidad de probar muchas hiper-deportivas, pero recuerdo que esa a diferencia de la ZZR entraba en curva solo con el pensamiento, o entra o vas recto, en los primeros kilometros nunca habia rectificado tanto en plena curva como con eso, pero una vez le cojes el sitio..............impresionante.

 

Sinceramente me gustan mucho mas esas moto de "epoca" que las actuales, aunque se que las de ahora son misiles con ruedas, pero donde este una ZXR, FZR Exup, GSX-R 750, etc,etc.........que se quiten las de ahora.

 

Super, cuidala mucho que si lo haces ella te cuidara a ti tambien..............comprobado!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pepino... y verde.. como tiene que ser una Kawa.

 

me encanta.has tenido algun otro bisho que pasara de 80 cv?? yo esque el año que viene acabo con la limitacion y no se si cogerme una naked.. bandit o similares pa ir tirando o ir directamente a por un cacharrillo de estos.. una cbr 94-98, gsxr 96-98 o algo parecido... que no se valla mucho de los 4000 leuros. pero la gente em dice que estoy loco, que donde voy con mas de 100 cv sin haber pasado antes por otra algo mas pequeña.. pero el comprarse dos motos significa una perdida de dinero.. y no es que me sobre precisamente..

 

yo les mando a tomar por culo, creo que tengo el autocontrol suficiente para no emocionarme a la primera de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pepino... y verde.. como tiene que ser una Kawa.

 

me encanta.has tenido algun otro bisho que pasara de 80 cv?? yo esque el año que viene acabo con la limitacion y no se si cogerme una naked.. bandit o similares pa ir tirando o ir directamente a por un cacharrillo de estos.. una cbr 94-98, gsxr 96-98 o algo parecido... que no se valla mucho de los 4000 leuros. pero la gente em dice que estoy loco, que donde voy con mas de 100 cv sin haber pasado antes por otra algo mas pequeña.. pero el comprarse dos motos significa una perdida de dinero.. y no es que me sobre precisamente..

 

yo les mando a tomar por culo, creo que tengo el autocontrol suficiente para no emocionarme a la primera de cambio.

 

Eso del "autocontrol"................una preguntita: has llevado alguna moto de esa potencia??, has notado una aceleracion tan fuerte como la que te da un bicho de esos??

 

Yo he llevado motos escalonadas, desde la Variant, NSR 74cc, Suzuki Bandit 400cc y ahora la ZZ-R.

 

La Bandit, creo que tenia unos 60cv o menos, "acojonaba", pasar de una 80 a una 400............y eso que habia probado algun avion como una Exup, pero claro no es tuya y vas con cuidado y de la 400 a la 600, o sea de 60cv a 100cv.........si te digo la verdad con 2 años de Kawa aun no le he buscado las cosquillas ni creo que lo haga nunca.

 

Todo esto es simplemente para decirte que engancha, la sensacion de velocidad que no has tenido nunca, de salir de un semaforo y arrearle y ver como parece que vayas a despegar, y ni te cuento cuando algun gil***ollas con su coche se te pega al culo (ultimamente noto que hay mas) y juegas con el hasta que te cansas y le dices....."hasta luego Lucas".....bajas marcha, le arreas y en 5 segundos te lo has dejado a 300 mtrs, el hacer un adelantamiento y ver como en cuestion de metros has pasado de 80km/h a 140 sin cambiar de marcha, el ir a velocidad "normal" a 140 por una carretera por la con el coche eres incapaz de pasar de 90, simplemente porque para llegar a esas velocidades a una moto de estas aunque sea antigua solo necesita un suspiro y hay que ser muy frio para poder aguantar la tentacion.

Una vez superas esas primeras impresiones la cosa se calma y mucho, al menos me ha ocurrido a mi asi, pero de ir limitado o sin moto a meterte en 100cv tienes que tener muchisimo autocontrol y sobre todo no perderle el respeto nunca a la esa moto.

 

Lo puedes hacer, claro que si, pero yo personalmente te aconsejo una naket ligerita tipo Bandit, mucho mas docil y manejable y luego pasarte a una de 100cv o mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he andado con los tipicos trastos de 50cc .. con una yamaha SR special de 250 de un amigo de mi padre.. que la verdad.. no andaba demasiado.. y con la bandit de un primo..

 

y la bandit ya acojonaba un poquillo.. asi como con la SR le meti el puño a tope a los 15 segundos de estar montado, sinceramente.. me sabio a poco ... con la bandit no tube webos de hacerlo .. y eso que son 80 cv. (la SR no se si pasaria de 20) pero la bandit me dio unas sensaciones muy muy buenas.. algo como lo que dices tu.. con un golpe de gas notas una aceleracion no experimentada nunca.. seria por la poca costumbre que tenia con motos de esa potencia...

 

imagino que esa sensacion de "oztia como anda esto" se me pasaria cuando probara algo de mayor potencia.. (ojo.. no quieor decir que en una semana le perdiera el respeto). pero e ahi mi duda..

 

Naked.. sabiendo que cuando le coja el tito.. voy a querer mas.. o R... a la cual no creo que le encuentre el limite nunca, pero me ahorro un paso.. y €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y añado al ultimo post una gas gas 250 2T (45-50 cv) de cross de un amigo., que esta si que me dio bastante respeto.. traia la corona cambiada y se levantaba hasta en 3º... (al dueño de la moto.. yo no me atrevi a pasar de medio acelerador cuando salia).

 

y eso.. que se me habia olvidao :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,nunca he tenido una moto de carretera tan gorda,si he tenido motos de enduro bastante cañeras,pero de carretera no.

Creo que con 31 tacos que tengo yo me puedo comprar una moto asi,no tengo que demostrar nada nadie,simplemente me la compro porque me parece preciosa y porque me parece buena moto,las naked no me gustan.Me conozco perfectamente y despues de haber estado usando la zzr 600 de mi hermano un mes ya sentia que se me quedaba "corta",asi que ni te cuento una bandit de 400...Y cualquier moto puede ser peligrosa si vas haciendo el cabra con ella,yo para hacer el cabra y ponerme a 250 ya tengo otra cosa,de cuatro ruedas

Con esta iremos poco a poco,ir con mis otros colegas,tambien todos de 30,tambien todos con motos potentes(cbr 600/900) ,gsxr 750..y tambien todos con la cabeza mas o menos amueblada

 

 

Bueno,alguna fotillo mas,a ver si la tiro alguna foto bonita jaja

 

zxr1ho5.jpg

zxr2id4.jpg

zxr3qu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,de momento me conformare con aprender a llevarla poco a poco,es cierto que pesa 195kg en vacio segun catalogo,200 y pico segun al motociclismo de la epoca qeu tengo en mis manos(que bien hice en guardar estas revistas jeje)cuando las de ahora pesan 165kg.

De todas maneras no me he comprado la moto para competir con nadie,sino para ligar.... :drooling:

aunque ese era el motivo por el que compré el S3 y al final acabé corriendo en Nurburgring este pasado verano... B)

ya veremos :roll1:

saludos! :wub:

 

otra cutrefoto con el movil,a ver si ya este finde la puedo retratar como se merece:

zxrfrontmy7.jpg

 

 

165............ :drooling::):):)

 

pues la mia pesa un poquito mas de 200.....jajajajajajajajjaa :drooling:

 

enhorabuena javi, que la disfrutes mucho y cuando quieras te acercas a enseñarmela,ya sabes que tienes donde quedarte.

 

un saludo y nos vemos el 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero...

Creo que de ese modelo de moto había dos versiones no?

Una que era una 750 también pero tenía unos 106cv y otra, con ram air que tenía 121cv.

Yo mirando la foto, me parece que es la pequeña, recuerdo que la de 121cvtenía dos tubos que le salían del frontal, y mirando la foto ya que dices que tiene ram air, no le veo los dos tubos :) . Seguro que me confundo, que no te parezca mal super.

Quizás me esté equivocando y del que estoy hablando es del modelo anterior a este, si es así perdonad mi ignorancia, yo de motos japos no entiendo mucho, bueno ni de las otras tampoco.

 

De todas formas, es una mítica Kawa Ninja jeje :roll1::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.