Jump to content

Navegador A6 MMI BASIC


molina

Publicaciones recomendadas

Hola Soy un foraneo nuevo que conoci ASI por casualidad estando de vacaciones en el hotel Bahia Calpe y curiosamente habia una reunion alli.

 

Espero que me asesoreis, tengo un A6 2.0 TDi que compre de 2 mano con 9000 Km y la verdad es que me va de lujo, lo unico es que queria momntarle el navegador pero mi coche tiene la pantalla de monocromo rojo.

 

Se puede cambiar por la de color para instalar el navegador ?

 

En la tecla de nav cuando la seleciono me pone software no instalado

 

Asesorarme, gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

[tengo el mismo que tu y estuy mirando ponerle el navb por pictogramas, en los concesionarios dicen que me costaria muy caro, pero he estado investigando y en la pagina kufatec he traducido del aleman al ingles y posteriormente del ingles al español si es posible dice que te lo puedes instalar uno mismo si quieres te escaneo la traduccion no se si hay que desmontar mucho coche pero alguien que entienda de esto un poco mas nos dira, vale 699 euros + 29 de la antena tiburon. tambien tienen por si queremos poner la pantalla a color vale 1199 pero + 800 de dvd nav + dsp se sube mucho creo a ver que te parece yo con este me conformo pues no quiero tener el coche lleno de aparatejos (navegador , bluethoot etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola molina ahora si puedes hacerlo kufatec vende el kit de la pantalla a color el precio es de 1.199 € aqui te dejo un enlace pa que lo veas mmi color

hola soy nando rutas (nuevo en el foro) y he alucinado con la pagina wep.Mi pregunta es que quien te lo monta luego en mi caso aqui en Valencia?Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola molina ahora si puedes hacerlo kufatec vende el kit de la pantalla a color el precio es de 1.199 € aqui te dejo un enlace pa que lo veas mmi color

hola soy nando rutas (nuevo en el foro) y he alucinado con la pagina wep.Mi pregunta es que quien te lo monta luego en mi caso aqui en Valencia?Muchas gracias.

en esa pagina solo salen los componentes para adquirirlos lo que no se es si los de audimb se dedicaran ahora a colocar este tipo de equipos puedes llamarles y te informaran mejor saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola molina ahora si puedes hacerlo kufatec vende el kit de la pantalla a color el precio es de 1.199 € aqui te dejo un enlace pa que lo veas mmi color

hola soy nando rutas (nuevo en el foro) y he alucinado con la pagina wep.Mi pregunta es que quien te lo monta luego en mi caso aqui en Valencia?Muchas gracias.

en esa pagina solo salen los componentes para adquirirlos lo que no se es si los de audimb se dedicaran ahora a colocar este tipo de equipos puedes llamarles y te informaran mejor saludos

hola saludos.Esos de audimb ¿que son un taller?sabes si estan en toda españa?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son gente muy especializada en Audi y sobre todo en electronica, estan montando un taller espectacular, llamales para quedar con ellos, son muy profesionales y saben lo que se hacen, aqui en mi empresa ya han ido 3 coches a sus manos y sin ningun problema.

 

Saludos

MOLINA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son gente muy especializada en Audi y sobre todo en electronica, estan montando un taller espectacular, llamales para quedar con ellos, son muy profesionales y saben lo que se hacen, aqui en mi empresa ya han ido 3 coches a sus manos y sin ningun problema.

 

Saludos

MOLINA :)

 

Hola MOLINA, no sabía que Marco estuviera montando un taller :p

Mejor porque son gente muy profesional :p

 

¿al final montaste el MMI grande?

 

Tengo un amigo que está en la misma situación y estaría interesado en montarlo

 

Cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son gente muy especializada en Audi y sobre todo en electronica, estan montando un taller espectacular, llamales para quedar con ellos, son muy profesionales y saben lo que se hacen, aqui en mi empresa ya han ido 3 coches a sus manos y sin ningun problema.

 

Saludos

MOLINA :)

 

Hola MOLINA, no sabía que Marco estuviera montando un taller :drooling:

Mejor porque son gente muy profesional :clap1:

 

¿al final montaste el MMI grande?

 

Tengo un amigo que está en la misma situación y estaría interesado en montarlo

 

Cuentanos

 

 

Pues creo que si, son noticias del viernes, CALVIN me comento que habia hablado con ellos para montarle el Parktronic y me lo comento, al final no le monte el MMI por que era una pasta.... y mi compañero lo tiene montado y me ha comentado que la cartografia es muy mala, asi que me he montado un navegador Navman N60i que es una pasada con pantalla de 4,9" y cartografia Tele Atlas y va de lujo, ademas de el aviso de radares, con un adaptador para la pantalla del MMI y queda fenomenal.

 

Y sobre todo el precio 485 € IVA incluido y con lo que me he ahorrado estoy mirando para cambiarle las llantas al A6.

 

Un saludo

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.