Jump to content

Pedir A3 Sb en Alemania sin radio.


smycer

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando por el precio, pedir el coche a Alemania, me dan la opción de pedirlo sin radio, ya que no viene la radio de serie en ninguna versión del A3. Son 830 euros por la concert III, y mi duda es ¿como mandarán el coche?

¿Con el hueco para montar la radio,o sin el hueco?, ¿hueco de 1 din, o 2 din?

¿montarán los altavoces? o me lo darán sin altavoces?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No voy a responder a tu pregunta, ya que no lo sé.

 

Pero me gustaría preguntarte a cerca de la compra en Alemania. Si me lo traigo a España, qué tendría que pagar por matricularlo aquí, y por cuanto me saldría en total??? Gracias

Yo no lo he hecho así, lo he hecho a través de un multimarca. El precio del coche con extras es 30400 euros (precios de 2006) en los concesionarios solo te dan ya precios de 2007, y sería unos 31000 euros. Y me sale matriculado, con impuestos y todo por 27300 euros. Solo tengo que pagar el sello del ayuntamiento, que está por los 130 euros en un diesel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé que desde hace un tiempo igualaron los precios F.F. (teniendo en cuenta las diferencias de equipación de serie).

 

¿Estás seguro de que te ahorras algo en la operación aparte de la radio, teniendo que pagar el transporte...?

 

Los impuestos los pagas en España (IVA e Impto matriculación).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé que desde hace un tiempo igualaron los precios F.F. (teniendo en cuenta las diferencias de equipación de serie).

 

¿Estás seguro de que te ahorras algo en la operación aparte de la radio, teniendo que pagar el transporte...?

 

Los impuestos los pagas en España (IVA e Impto matriculación).

 

Saludos

ILDEFONSO me ha dado precios de un concesionario en Cádiz por ese mismo coche, y el precio es de 29811 euros. Y yo he preguntado por aquí y es mas o menos igual. Así que casi me ahorro unos 2500 euros.

Eso sin contar que si puedo quitar la radio son 830 euros menos a añadir.

 

Sí los impuestos los paga en España, y me da copia de los modelos 565 creo que es, con la ITV pasada y todo (aunque sea nuevo, por ser de importación debe pasar la ITv en España y llevar la pegatina :lol2: )

Un saludo.

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con pedir el coche en un multimarca, por mucho que te prometan. Aqui cuento mi experiencia que duro algo asi como un año y medio, pero claro como habia casi 3.000 euros de ahorro con respecto a España......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con pedir el coche en un multimarca, por mucho que te prometan. Aqui cuento mi experiencia que duro algo asi como un año y medio, pero claro como habia casi 3.000 euros de ahorro con respecto a España......

 

Saludos.

Tengo un contrato de compraventa que si se pasan de 4 meses me dan un 10% de indemnización, además me he informado sobre como es la empresa, si tiene deudas, denuncias, año de constitucion, capital social, etc...

 

Un saludo y gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.