Jump to content

diferencia de tiptronic a multitronic???


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

pues eso no querria ser pesado se que se pregunta mucho sobre el tema aqui en el foro pero todavia no me queda claro que ¿diferencia hay? :lol2:

 

Es que no se realmente cual es el mio :lol2: .

 

 

 

 

 

 

 

 

post-13193-1165952060.jpg

 

PONGO LA FOTO POR SI SIRVE DE ALGO, AUNQUE NO SE VEA MUY BIEN QUE DIGAMOS (put* MOVIL :lol2: )

 

EN FIN GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


marchas vs. variador............ nada mas es eso

 

cuando aceleras a medio gas, x ejemplo, las revoluciones van cambiando de menos a mas constantemente? cambiando marchas?

 

o simplemente se pone a 200-2500 rpm, y va subiendo la velocidad con las revoluciones fijas????

 

en serio no sabes q modelo de caja tienes? jijijiji

 

x cierto, no lleva selector "S" de Sport...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las contestaciones.

 

el mio por lo que decis es multitronic.

 

el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000.

 

 

no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto.

 

no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas :cfsd1:

 

bueno haber si con mis mejorables explicaciones :clap1: me podeis decir algo mas.

 

 

salu2

 

 

a y no tiene la "S" :notworthy: ¿por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las contestaciones.

 

el mio por lo que decis es multitronic.

 

el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000.

 

 

no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto.

 

no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas :cfsd1:

 

bueno haber si con mis mejorables explicaciones :clap1: me podeis decir algo mas.

 

 

salu2

 

 

a y no tiene la "S" :notworthy: ¿por?

 

Bueno, pues definitivamente eres el afortunado poseedor de un Audi Multitronic. :lol2:

 

La S no la tiene porque las primeras versiones de este cambio no la llevaban. Mi coche es de 2003 y tampoco tiene "S". Aunque tampoco es que la eche de menos, me encanta este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las contestaciones.

 

el mio por lo que decis es multitronic.

 

el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000.

 

 

no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto.

 

no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas :clap1:

 

bueno haber si con mis mejorables explicaciones :bsh1: me podeis decir algo mas.

 

 

salu2

 

 

a y no tiene la "S" :cfsd1: ¿por?

 

Bueno, pues definitivamente eres el afortunado poseedor de un Audi Multitronic. :p

 

La S no la tiene porque las primeras versiones de este cambio no la llevaban. Mi coche es de 2003 y tampoco tiene "S". Aunque tampoco es que la eche de menos, me encanta este cambio.

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: ¿por lo que dices sera mejor no? :D:(:( o eso espero..... :notworthy:

 

 

Me alegro por que la verdad siempre e tenido esta duda.

 

graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.