Jump to content

AYUDARME A COMBINARLO


T146146

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, pues nada, a ver si entre todos me ayudais a decidir que combinación eligo para mi nuevo TT ROADSTAR, po zi, cambio el coupe por el cabrio, quiero disfrutarlo un par de añitos.

Bueno, a lo que vamos, me gustaria que me dijeseis una combinacion chula de color ext. e int. y si podeis poner alguna foto mejor que mejor; el que tengo ahora es todo azul, por fuera y por dentro con cuero azul.

Ahora habia pensado cogerlo verde goodwood efecto perla con el interior en cuero navajo con costuras "mocasin", pero tb. me gusta ext. rojo.......en fin darme opiniones y gracias por adelantado. SALUDOS TTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tapicería me gusta, lo que no me gusta tanto es el color.

¿Has visto esa misma tapicería combinada con el Moro Blue? :)

Una buena combinación es la de Franki: negro con cuero Beige.

 

Prefiero el plata mercurio metalizado o el rojo al verde.

 

Ah!!! y no dejes de ver los tonos granates, quedan muy elegantes.

 

¿Que poco te he ayudado, ehhhh :) ? Es que me gustan todos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, pero no se porque me da que os pasa igual que a mi eh!!!, TTquattro lo ideal seria uno para dia de la semana no?, jejeje!!!!

 

Gracias Robo, tuve un A3 negro con el interior beige, era precioso pero esta un poco visto no te parece??, mira, creo que tengo aqui una foto de mi antiguo A3 (jod** que ilusión me hizo cuando me lo compre leche):

post-4-1073993392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color verde no es precisamente uno de mis favoritos para el TT, creo q lo "apaga" demasiado mejor lo eliges en negro. Yo iria a por el rojo aunque siendo roadster...el rojo le queda mejor al coupe.. yo estaria por el Azul Mauricio efecto perla,Azul glaciar efecto perla o Violeta venecia efecto perla.

 

La capota en este caso seria azul oscuro, puesto q los colores selecionados tienden todos hacia el azul.

 

Para los interiores, o lo haria negro...q siempre da menos problemas... o en color anis.

 

De todos modos, Franki tiene un roadster en color negro exterior y anis por dentro, una combinacion muy bonita y con mucho contraste. Creo q hay alguna foto en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda amiguetes, ya está!!!!! me decidí y ya esta pedido, al final y gracias a Franki y a sus fotos lo he pedido NEGRO MET. EFECTO PERLA CON INTERIOR CUERO AMARILLO ANÍS, estoy deseando..........la pena es que me han dicho 2 meses y medio, pero bueno, así lo tengo para la primavera. GRACIAS A TODOS LOS TTROS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.