Jump to content

Familia A4 AVANT


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de James4 es exactamente igual que el mio, lastima que lo haya vendido ;) Ahora que me fijo no son identicos, al mio le pasa como a goodson, que no tiene cromados

 

Y lo tuyo goodson, que le vamos a hacer. Cada vez que me acuerdo me pongo de una mala o****... Esperemos que el mio no se vaya de viaje al este.

 

El de Angel esta cañón B)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

184, pero si un gran coche que lo mejor que tiene es el sonido del motor, siendo un diesel es espectacular, pero por lo demas es un coche muy parejo al audi, creo que con cualquiera de los dos uno puede estar contentisimo.

Bonitos, Elegantes, Rapidos, Exclusivos y sobretodo alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X vblond

 

 

Asias pero me quedé como estab el tuyo es lo mismo que el mío pero mas modernito, xenon,diferentes llantas, joe y es hasta el mismo color.

 

Po r deducción entiendo que seran la generación no?, esdecir el b6 es el último modelo de la marca.

 

Ya se que no es una cuestión de vida o muerte pero me gustaría enterarme.

 

 

Saludito a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raftar,

 

Más o menos es como dices tú. "BX" (siendo B=a4,80... y X=3,4,5,6...) es el código interno de la plataforma de cada medelo. B5 sería el código para el anterior A4 (hasta el 2001) y B6 para el actual (>2001). :blink: (creo que es así )

 

Por cierto, no tengo Xenón!! :p (ya me gustaría :p )

 

a ver si te animas y pones alguna fotillo de tu coche! :p

 

Aquí otra foto,

Saludos

post-5-1099554397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.