Jump to content

Suspension neumatica


BRUCE

Publicaciones recomendadas


Hola BRUCE que sepas que si le metes la suspension neumatica a tu A6 va a ser la mejor opcion que le pongas al coche.

La suspension se nota y mucho, el pasajero no se traga los baches, sino que se los traga la suspension, toda irregularidad de la carretera se la traga literalmente, luego tienes la opcion de subir o bajar la carroceria para no rozar en el suelo y encima puedes elegir entre suspension confort o dynamic osea deportivo y confort jaja y se nota bastante.

Resecto al mantenimiento, la suspension neumatica no lleva mantenimiento(eso me ha comentado mi padre) pero que yo he leido en mas de un sitio incluso en el libro de instrucciones de nuestro coche que no hace falta mantenimiento.

Asique ponsela sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BRUCE que sepas que si le metes la suspension neumatica a tu A6 va a ser la mejor opcion que le pongas al coche.

La suspension se nota y mucho, el pasajero no se traga los baches, sino que se los traga la suspension, toda irregularidad de la carretera se la traga literalmente, luego tienes la opcion de subir o bajar la carroceria para no rozar en el suelo y encima puedes elegir entre suspension confort o dynamic osea deportivo y confort jaja y se nota bastante.

Resecto al mantenimiento, la suspension neumatica no lleva mantenimiento(eso me ha comentado mi padre) pero que yo he leido en mas de un sitio incluso en el libro de instrucciones de nuestro coche que no hace falta mantenimiento.

Asique ponsela sin dudarlo

 

Eso si no tiene ninguna avería. Precisamente ahora hay un post sobre las averías del Allroad, y en muchos aparecen problemas con la suspensión neumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien es lo que dice Faceman,

tras ver muchos allroads, la experiencia es que a partir de los 5 años y aprox. 100.000kms (si no antes) la suspensión neumática empieza a dar problemas, y la reparación no es barata, entre los 900 a 1200€

 

así que el mantenimiento sale más caro que con suspensión normal

 

la ventaja es la efectividad del sistema mientras funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los problemas depende mucho del propietario del coche o de como se use.

De todas formas los problemas esos son en el anterior Allroad.

La suspension del anterior no tiene nada que ver, han cambiado muchas cosas, ya que tambien la montan en el A8 y Q7 y al parecer no da ningun problema ya que la gete lo habria comentado y el A8 no lleva precisamente 6 meses a la venta como el Allroad... sino que lleva ya unos 4 años montando esta suspension asique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.