Jump to content

¿Qué implica un S4?


ktech

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me le compre hace dos años en Gava con 140.000kms reales libro sellado en conce de Gava. el coche le tengo a capricho cualquier dia mi mujer me hecha de casa. Bueno a lo interesante el coche es una maravilla, caro de mantener? depende lo que le mimes aceite y filtros 300€, gasolina lo que el quiera conduccion sosegada 13 kms para el trabajo 55Lts 400 kms mas menos 13.75 lts/100 en carretera es donde baja bastante+/- 10 lts/100 , los repuestos normal caros son AUDI pero en un Golf IV GTI que era el que tenia antes igual los repuestos de este Grupo son caros. A PERO ESO SI UN CONSEJO TENGO 32 AÑOS Y SIEMPRE HE DICHO EL CALIENTE ES EL CALIENTE. GASTATE LA PASTA Y COMPRATE UN AVION QUE VUELE VAJO. SALUDOS DE SANTANDER

 

Esto es lo que viene gastando un S3 8L Y el S4 pesa mas y gasta lo mismo.No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos litros caben en un depósito de un S4 de estos????, porqué he visto al principio que se decía que se hacen unos 450, 500 km con un deposito yo en mi 1.6 fsi con 55litros hago unos 500-550 antes de que entre en la reserva :thumbsup:

 

Para hacerse 500Km hay que ir por autovia todo el rato y a velocidades legales +- y ahí está la cosa. Nunca lo he probado exactamente, pero cuando voy de vacaciones a la playa desde Ávila paro a repostar practicamente siempre.

 

 

 

salu2

 

Lo mismo que un S3 8L 4 CILINDROS.No lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo repostar sobre los 450km, si llego a 500km es que he ido abuelito abuelito,....., a ritmos "legales" tienes autonomia para 480/500km, alguna vez he repostado pasados los 530KM y es que si vas de ahorrativo y con el par de este motor (sobretodo reprogramado) no tienes que pisarle nada para ir a cruceros "legales",...

 

Saludos

 

Mas de lo mismo.Igual que un S3 8L de 4 cilindros.No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé lo que gasta un S3 8L pero siempre he creído que gastaba menos, aclaro que el depósito del S4 es de 62 o 64 litros (no recuerdo :cfsd1: ) y el del S3 creo que es más pequeño......

 

62 litros tambien le caben.

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues dependerá de lo que le pese el pie derecho al conductor y al estilo que lleve...

 

Yo ya te digo, creo que el S4 B5, teniendo en cuenta potencia, época (tecnologia), peso gasta bastante poquito para lo que da...

 

Dejando de lado km por depósito hablemos de gasto en l/100Km... Llevo una media en todos los depósitos de 12L, mi conducción es generalmente tranquila (teniendo en cuenta el tipo de coche) y piso ciudad lo mínimo imprecindible, vamos que en ocasiones lo arranco y me doy un paseo...

Ahora vamos con un ejemplo de datos que guardo en cada respostaje:

- Mi mejor registro fue 10.05L en un viaje a Coruña que por cierto no llegué sin repostar, antes de llegar a Vigo tuve que parar (subí por la costa más o menos), en numeros redondos 50l/500Km.

- Mi peor registro 19,4l/100Km. Practicamente todo ciudad... más o menos 97Km/19L

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues dependerá de lo que le pese el pie derecho al conductor y al estilo que lleve...

 

Yo ya te digo, creo que el S4 B5, teniendo en cuenta potencia, época (tecnologia), peso gasta bastante poquito para lo que da...

 

Dejando de lado km por depósito hablemos de gasto en l/100Km... Llevo una media en todos los depósitos de 12L, mi conducción es generalmente tranquila (teniendo en cuenta el tipo de coche) y piso ciudad lo mínimo imprecindible, vamos que en ocasiones lo arranco y me doy un paseo...

Ahora vamos con un ejemplo de datos que guardo en cada respostaje:

- Mi mejor registro fue 10.05L en un viaje a Coruña que por cierto no llegué sin repostar, antes de llegar a Vigo tuve que parar (subí por la costa más o menos), en numeros redondos 50l/500Km.

- Mi peor registro 19,4l/100Km. Practicamente todo ciudad... más o menos 97Km/19L

 

 

salu2

 

Perdona GoNzCID,tu carro es un S4?¿Que motor tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo 11'2l/100 con muy poca ciudad y bastantes estiradas :ranting2:

 

Yo en autovia le suelo poner el tempomat entre 140 y 150 de gps y a correr. Por lo demás el 80% son carreteras nacionales. Pero vamos, tenemos consumos muy similares. Lo que si he notado es que cuando voy a la playa como que gasta menos y anda mejor, cosas de la altitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona GoNzCID,tu carro es un S4?¿Que motor tiene?

 

Pues el mio como el de DavidRS montan el 2.7 V6 biturbo, da mucho par desde bastante abajo que con el torsen yo creo que ayuda a que no se dispare el consumo.

 

Pero vamos, yo diria que el S3 1.8T tiene que gastar menos en las mismas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora mismo 11'2l/100 con muy poca ciudad y bastantes estiradas :laugh:

 

Yo en autovia le suelo poner el tempomat entre 140 y 150 de gps y a correr. Por lo demás el 80% son carreteras nacionales. Pero vamos, tenemos consumos muy similares. Lo que si he notado es que cuando voy a la playa como que gasta menos y anda mejor, cosas de la altitud...

 

 

Es que cuando vas a la playa vas relajaoooooooooo jejejeje, yo hago mucha autopista y mínimo a 120 :drooling: , eso si cuando salgo del peaje pie tabla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.