Jump to content

Ayudita con anagramas traseros


Publicaciones recomendadas

Pues eso que he pensado en quitar los angramas de atras, que van pegados solo verdad??

 

Como se pueden quitar sin dejar pegotes ni nada

 

Y otra pregunta, tengo miedoa que si los quito s enote la marca en la chapa xq despues de 14 años no se yo, es decir que la pintura este de distinto color a la del resto del coche y quitando el angrama se vean las letras del coche pero en la pintura chapa, no se si me explico,a alguno d evosotros os ha pasado o si las habeis quitado no tenian marca ni nada o si quedaba la marca y tuvisteis que pintar...

 

Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, como supones. Te va a pasar que al quitarlos va a quedarse la "sombra" del los anagramas. Con pulimento líquido igual le das brillo a todo casi por igual, pero siempre se va a notar algo. La pintura de debajo del anagrama no está quemada, está nueva. Va a quedarte algo feo.

A lo de ¿cómo van puestos?. Sencillamente pegados.

Si tienes problemas llama a los manguis. Ellos te ayudarán, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quite los de mi corsita con 1000 años y tuve que dar pulimento por la zona para que brillase como la pintura de debajo de las pegatas, se noto un poco.

Pero tu pintura esta bien y apenas se notará, si se llega a notar.

 

PD: quitale todas y que crean que es un 2.0l jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.