Jump to content

Primera foto de mi nuevo A6 2.7 TDI


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya puedo enseñaros la primera foto de mi nuevo pequeñín (siento la calidad, pero está hecha con el móvil).

 

La hice este finde en una escapadita a la Sierra de Madrid, donde pude comprobar que se agarra y se acopla a la carretera que da gusto. :cfsd1:

 

La verdad es que estoy muy contento, salvo por lo que se refiere al color que no me convence mucho... :bsh1:

 

Qué opináis??? :kss1: No es el color apropiado para este coche, o sí :p

 

Bueno, en fin, que en cuanto tenga un rato le hago unas fotos del interior y exteriores también con mayor calidad para compartirlas con vosotros.

 

Un abrazo. :clap1:

 

08122006025ts3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirar que os digo siempre que os compreis el avant,pero ni caso,aun ASI no ta mal el coche ni el color. :lol2:

<_< :p

 

Hombre, Josema, para haber cambiado un Audi TT 180 CV hace un mes por un A6 sólo porque voy a ser papá dentro de unos meses :p , no está mal, no?? <_<

 

Me paso directamente al Avant y me da un limaquillo jejeje <_<

 

Gracias en todo caso por tus palabras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochazo, si señor, pero .... MAS FOTOS... :innocent::lol2:

 

si mas fotos pero no como esta que mirándola e pillado un mareo que te cagas :bsh1::lol2::bsh1:

 

El coche esta muy guapo y para mi gusto el color también :lol2::p:laugh:

 

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2: El color está muy bién, no te preocupes y por supuesto menudo carro..... :lol2::rolleyes:

 

Gracias Pery :)

 

Por cierto, mañana estaré por tu tierra, creo :unsure: (en Torrijos).

 

Si señor, a20 minutos de la capital, ni que decir tiene que si quieres algo no tienes na mas que decirlo :p o ni eso sólo pensarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pensar, el ese azul lo hace como un poco mas deportivo, y le keda de vicio.

 

Y el coche... no veas el coche.. cualquier color es guapisimo!

 

A mi los q mas me gustan es ese azul, negro o blanco. Asi que como esta en los 3 primeros, enorabuena!

 

Pero mas fotikos,no? :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.