Jump to content

Carter S3, 2000


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, a nuestro magnifico alcalde le a dado por poner vadenes de estos q miden 3 metro de largo y medio de alto q como pases a mas de 30 pegas un saltito considerable, pues bien estan poniendolos por todos lados y cada vez se encuentra uno nuevoy como no tengas cuidao ... pues el sabado tube la mala suerte de uno nuevo q han puesto comermelo enterito, valla q di un salto parecido a los del anuncio del opel astra y claro al caer como no es la tv me pego toda la parte del carter en la carretera al caer y lo he partido, aparte de doblar algo del eje derecho delantero y algo mas q ya no recuerdo, ¿me puede salir muy cara la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que andabas? de need for speed carbono in the city?¿ :ranting2:

por que mira que no ver el baden, seguro que circulabas despacio. :crying_anim:

Yo me preocuparía más por el eje que por el cárter, que te vale el de cualquier 1.8t ya sea de 210 o de 225.

No rompiste nada más, las rótulas y demás deben de estar dobladas.

Míralo bien, por que una caida de esas contra el suelo ,es más importante de lo que parece.

No sé cuánto costará un carter, pero seguro que en desguazes los encuentras.

Y vete más despacio, que este fin fué un baden, otro finde será otro coche, o una farola....

Que no te parezca mal, eh, no quiero judgarte, pero para saltar con un coche de 1500klgs, hay que pillar el baden bastante rápido. :rolleyes:

suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho. Yo el martes en la autopista que viene de tarragona me tragué un neumático de camión.

 

Y no pudiste hacer nada? De eso si que hay casos de denúncia por no mantener la "limpieza" de las carreteras y provocar accidentes. Consecuentemente la DGT podría denunciar al camión por perder la rueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la cosa es q el baden q me comi no estaba antes, lo han puesto nuevo, y los pasos de cebra estan pintados igual q los badenes, blanco y rojo, era de noche y iba con 3 personas mas en el coche y ibamos un poco hablando, al verlo pense q era un paso de peatones pero cuando ya me di cuenta q no lo era estaba encima, esta carretera era antiguamente autovia y ahora lo an transfomado en travesia, yo pienso q deberia de haber señalizaciones y tal, no iba de rally pero si sobre los 100 km/h, Ya habia pensado lo de reclamar al ayuntamiento pero pienso q va a ser mas perdida de dinero y tiempo nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los badenes tienen que tener una señal limitando la velocidad máxima permitida a 20 kmts/h, si el vadén que cojiste, en el momento en el que lo cojiste no tenía esa señal, reclama al ayuntamiento los daños. Si la señal estaba en su debido sitio paga de tu bolsillo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.