Jump to content

Sensor o sonda de temperatura


Vrod

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Despues de chequear el coche me sale lo siguiente :

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

 

La cosa es que le cambie el sensor hace algun tiempo y sigue igual por lo me preguntaba si es lo mismo cuando hablan de este sensor (g62 ) o sonda de temperatura y si podría ser fallo por este ultimo ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que tengas un fallo en el termostato. A mí me pasó eso. Me cambiaron el sensor de temperatura y me seguía apareciendo el fallo.

 

Cambié el termostato y........ nunca más se supo.

 

No obstante, si quieres más información sobre la susodicha pieza, pásate por aquí que tienes uns 5 páginas sobre el tema.

 

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas un fallo en el termostato. A mí me pasó eso. Me cambiaron el sensor de temperatura y me seguía apareciendo el fallo.

 

Cambié el termostato y........ nunca más se supo.

 

No obstante, si quieres más información sobre la susodicha pieza, pásate por aquí que tienes uns 5 páginas sobre el tema.

 

Probaré a cambiarlo que como lei no es un gran desembolso ... y por cierto notaste alguna mejoría en consumos ... ;) :clap1:

 

Gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que si, sería un poco exagerado. La verdad es que las cifras de consumo apenas variaron entre tener el termostato roto o no.

 

Ten en cuenta que, si lo tienes roto, puedes ver que la temperatura del líquido refrigerante es de 80-70-60 o llos grados que quieras, pero, eso es la temperatura del agua no del motor.

 

Los consumos se verían afectados si el motor estuviera enteramente frio pero no es ASÍ.

 

NO tengo ordenador de abordo; los consumos los calculo en la gasolinera llenando y viendo cuantos km he hecho con el depósito anterior. La verdad, si hubiese diferencias, serían de décimas de litro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.