Jump to content

mi primer crucero


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

caramba con la info. ya estoy colapsado y tengo mucho por escoger, ahora solo falta cuadrar fechas, definir presupuestos y a navegar...

 

muchas gracias a todos.

 

pd:pichirichi: ¿que broma? :unsure:

 

saludos.

 

 

Por cierto, si aprovechas el crucero a tope, de día y de noche :flwrs: y si a esto le sumas las excursiones diarias deja unos días para después, para poder "descansar" No es coña... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


caramba con la info. ya estoy colapsado y tengo mucho por escoger, ahora solo falta cuadrar fechas, definir presupuestos y a navegar...

 

muchas gracias a todos.

 

pd:pichirichi: ¿que broma? :lol2:

 

saludos.

 

 

Por cierto, si aprovechas el crucero a tope, de día y de noche :cry1: y si a esto le sumas las excursiones diarias deja unos días para después, para poder "descansar" No es coña... :flwrs:

 

Gran consejo...yo visite Estambul tras salir de la discoteca al dia siguiente... :lol2: ...no se de donde sacaba las fuerzas.

 

Tal y como te comentan, si eliges Costa, no te defraudara en absoluto, si te vas a MSC, lo fliparas en colores...Royal Caribbean ya es un auetntico lujazo de tres pares de c*** (con perdon) que aun no he tenido el orgullo de "catar",(todavia, jejeje) pero por referencias, incluidas algunas aqui mismo, diria que son los barcos mas espectaculares del mundo en tamaño y diseño...increibles.

 

Cuando lleves cinco o seis cruceros, ya pasaremos a hablar de veleros por el sur del caribe, etc...otro mundo... :innocent::unsure: ...de momento tienes para parar un tren!!!!

 

Otro consejo, elige el itinerario que desees y te cuadre con tus fechas y a ver que barcos salen...y entre ellos deciden.

 

Para mi lo importante es el itinerario, siempre que el barco no se una patera...claro... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.