Jump to content

Forocoches


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues q me pase por casualidad y me registre, y son unos personajes de cuidado, os pongo unos ejemplos:

 

- Uno q buscaba gente para dar un parte falso

 

- Otro q contaba sus azañas escupiendo en la comida q cocinaba

 

- A q forera te follarias???

 

- Por que son tan guarras la chavalas de 13 años???

.

.

.

 

y como esos miles, es una ciudad sin ley, tambien tiene su parte buena, pero a la larga ese descontrol cansa, opiniones, ya q muchas veces nos quejamos de la "censura de asi" que os parece un foro sin moderadores???

 

un saludo y todo mi respeto a forocoches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La dificultad de ser baneado en dicho foro es altisima,de los porcentajes mas altos que existen... dificil pero se consigue :lol2: :cry1:

 

:innocent: Cuenta....cuenta....

 

No quiero monopolizar el hilo con mi C.V, pero vamos os garantizo que el nivel de dificultad baneadora de forocoches supera lo imaginable :lol2: es como las 12 pruebas de Asterix. Ahora me estoy haciendo amigo del señor citronero zoofilico , la magia dialectica ofensiva de ese especimen es superior, me da miedo un careo virtual con el , puedo salir malparado y con el rabo entre las piernas :innocent::lol2:

 

Forocoches la ciudad sin ley

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cada personaje ahi... :innocent::innocent::lol2:

 

Pero como este ninguno...Brasas

 

:lol2::lol2:

 

:cry1: :p:p :o

 

Realmente impresionante, si lo ve Cascadeur le da un ataque!!!

Como pa no darle,yo lo he visto 200veces y todavia cada vez que lo leo acabo llorando de la risa. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.