Jump to content

¿Qué pedimos al Audi Forum? ....


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

En estos momentos en que la mayoría de nosotros nos disponemos disfrutar del fin de semana, no puedo dejar de pensar en esos dos valientes miembros del Foro TT, EOGC y Robo BeasTT, que están ahora mismo negociando y defendiendo duramente los intereses de todos los TeTeros del encuentro ante el consejo del Audi Forum.

 

Entraron en él con ilusión, no sabremos si algún día regresarán, no sabemos que terribles torturas y sacrificios les esperan....

 

Es por ello que pido un minuto de reflexión y meditación para comprender el alcance del sacrificio que han hecho por nosotros.

 

Ánimo valientes, estamos con vosotros.

 

 

P.D: si lograis salir, pues casi que nos lo podiais contar, no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos :D .. solo puedo adelantarles que todo fue muy bien aunque hay cosas que puntualizar.... por lo pronto creo que hoy descansaremos t haremos una reseña completa para enviar a TTquattro y que el explique como fue el tema...

 

En el inter EOGC tomo unas fotillos y dentro de poco creo que pondra un post resumen de como nos fue...

 

Ahora me dirijo a tomarme un refrigerio y a descansar de la intensa lucha ja ja ja

 

Venga un saludo a todos y animo que se va a poner bueennnooooo !!!!!

 

nos vemos pronto :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de postear nada.. EOGC y yo tenemos que ponernos de acuerdo y enviar por MP el contenido al moderador... el decidira que y como postear enbeneficio de todos...

 

Creo que esto es lo mejor aunque no sea lo que nos gustaria hacer....

 

EOGC tomo unas cuantas fotillos donde sale un TT V6 roadster V6 en color naranja papaya con interiores negros .. que uffffff

 

El coche de EOGC tambien precioso .. todo negro impecable con su hardtop que esta de vicio.. menuda preciosidad... fuf ...

 

Siento la demora chicos.. ahora todo depende de EOGC y TTQuaTTro .. je je je

 

PD . Jorge .. ya te envie un MP con la reseña de la reunion..cualquier cosa ya sabes :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculparme el retraso pero es que desde el Aud Forum me he ido a instalar una concert II a TTroylo que hemos comprado a Audiomeca y despues con la cena y eso me he retrasado en llegar!!

 

Bueno pues todo ha salido muy bien y no veais el tembleque que te entra cuando ves los TTs delante del Audi Forum y se te pasa por la cabeza que en dos semanas van a estar ni más ni menos que 33 TTS!!!!!!!!!!

Bueno espero que Jorge en breve coloque el resumen de todo ya que es él el cabecilla y como jefe le corresponde informarnos a todos.

 

Aqui os presento uno de los juguetitos del Forum el Audi PAPAYA!!!!!!!!

post-4-1074298836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle de la makina de Robo!!!!!

 

Es algo tímido, intenté sacarle junto a su TT pero cada vez que me veía desenfundar la cámara corría para no salir, JA JA JA JA!!!!

Ya le vereis en directo, es todo un ejecutivo....

Fuera de bromas un tio genial y el coche más bonito en directo que en las fotos he podido ves el nuevo TTDA y es alucinante, mods por todos lados aunque necesito verlo más de cerca en la KDDA.....

post-4-1074300270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que pronto llegue el 31 y prepararos porque voy a hacer fotos a diestro y siniestro!!!!!

Manos a la obra que hay mucho que planear antes del 31 y sólo quedan 2 semanas

 

La última, ya me arrepiento no haber sacado más, siempre me pasa!!!

 

:p:D

post-4-1074356927.jpg

Editado por EOGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORGEE!!!!DESPIERTAAA¨!!!! y dinos las buenas nuevas q nos traen EOGC Y Robo. :lol::lol:

 

Me alegro porque parece q vuestra reunion en el Audiforum parece q ha sido positiva. :p Por que sino los "Emoticons" hablarian por su propia cuenta.....

 

Mientras vosotros estabais reunidos, yo..... bueno mi firma lo dice todo :D:lol:

Como dice el Bart Simpson: MOOOOLA!!!!!! :D

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Voy a poner un nuevo post con el resumen de los informes de los agentes especiales EOGC y Robo.... leerlo atentemente y poner vuestras opiniones :)

 

Permanezcan atentos a su pantalla, dentro de unos minutos MAS :)

 

Saludos

 

P.D: JeTT mari***ta, ya tienes la REVO!!!!!!!!!! B) Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Corc B) .. ese era yo .. cuidando por los interees de los TTeros en el Forum je je je.... el otro coche , el roadster negro era el de EOGC :) ..te hubieras pasado a saludar.. aunque igual estabamos enmedio de la negociacion con la gente tan amable del Forum :p

 

EOGC .... gracias por las fotos .. muy buenas de verdad.. solo se te olvido el detalle de mi matricula enla ultima foto ......

 

 

....

 

Es broma!!! ja ja ja a mi lo de la maricula me da igual ... la e posteado ya como 1000 veces ja ja ja !!!

 

Gracias por las fotos :)

 

Jorge.. ahora voy a leer el post de la reunion ...

 

y JeTT .... eres un mar***n !!!! ya tienes el REVO entonces tio ????

 

Cual metiste?? el programable??? que tal va??? impresiones???? mediciones??? boost??? potencia??? par???? tiempos??? Vag com, Velocidad maxima????.. consumos???? humos????? JA JA JAAAAAA ....AH POR CIERTO.. BANCO DE DATOS???? TIO DINOS ALGO MASSSSSSSSS!!!!!

 

Espero que el cambio fuera para bien .... ya nos pondras un articulo de tu ultima adquisicion no ?

 

Un saludo a todos y nos vemos en la KDD

 

Robo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.