Jump to content

¿Qué pedimos al Audi Forum? ....


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues lo que pone el títulillo señores.... EOGC, KevinLuis34 y un servidor nos pasaremos el día 16 de este mes por el Audi Forum para entrevistarnos con los representantes del mismo ....(a todo esto nuestro moderador TTQuattro no puede venir el 16 por temas personales...así que nosotros nos "ofrecimos" :) :) :) )

 

Así que pongo este post para que nos den ideas de acerca de que solicitar para tan esperado evento...

 

El mismo Forum quiere sacar una foto de TTodos en su parking...

 

Pero me imagino que varios querrán más cosas como charlas, presentación de nuevos modelos y políticas de servicio, etc etc...

 

Así que no sean tímidos , den rienda suelta a su cabeza y que por pedir no quede :D

 

Un saludo de su representante Robo .... ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que nada agradecer a KevinLuis34, EOGC y Robo que accediran a ir ellos a entrevistarse con los responsables de eventos del Audi Forum al no poder desplazarme el viernes hasta Madrid.

 

También tengo que destacar el buen trato que he recibido desde Audi Forum. En todo momento se mostraron dispuestos a colaborar incluso llamándome para preocuparse acerca de como iba el tema de la quedada.

 

A parte de fijar una hora para el sábado 31, no estaría mal que consiguiran lo que ha comentado Robo:

 

* Foto delante del Audi Forum

* Alguna charla tanto de postventa como de nuevos proyectos

* Proyecciones

* Presentación de modelos especiales TT 3.2, RS6, S4 cab, etc...

* Cocktail de bienvenida :)

 

Por pedir que no quede.

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos paguen la comida del Sabado, que nos den un detalle como una camiseta de calidad marcando la fecha de la quedada, que nos ofrescan un stage de conducción gratis, un post a punto gratis, o bien que sean patrocinadores de este foro.etc.... :) No sé hay tantas cosas que se puedan pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Franki, deja pedir algo a los demás, jeje, es broma (gracias de nuevo por tus fotos).

 

Pos eso...................y un curso de conduccion en nieve???, y material de Audi???(polos,gorras,llaveros......todas esas pijadas),.................lo de la comida del sábado no estaría mal, jeje...

 

Si necesitaís ayuda sólo teneís que pedirla, el viernes 16 no trabajo y toi libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. chicos seamos serios!!!! en verdad creen que nos van a regalar una comida solo por asistir?? o un curso de conducción gratis???!!!

 

En cuanto a lo de venir T146146 sientete libre de hacerlo.. lo que no sé es cúantos deberíamos ir a ver a la gente del Forum...si no viene KevinLuis te avisamos .. te parece???

 

El tema de las gorras y demás siempre está bien y lo suelen hacer .. esa es una buena idea...

 

Pero no quieren saber nada acerca de algun modelo en concreto ?? el nuevo RS6 , el TT V6???

 

O acerca del por qué petan los dichosos caudalímetros?? , las bobinas de encendido??? , los controladores Haldex ??? ja ja ja.. seguro que los ponemos a caldo si metemos preguntas de esa índole...

 

Venga chicos.. .sólo un par de respuestas para el post??? hay que expresar cualquier inquietud hombre!!!

 

Un saludo y a ver esas ideas que fluyan ...

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je.. decirles que se pasen por aquí siempre es buena idea.. pero no creo que paguen a alguien por que intente responder nuestras preguntas de como modificar el coche ... y fastidiar la garantia !!! ja jaja

 

T146146.. ya te digo tío ... si al final KevinLuis no se viene el viernes yo te aviso ok? .. EOGC y yo ya quedamos frente al Forum a las 17.55 .... y de ir al Forum pues estamos todos igual de pez ja jaja...

 

Creo que EOGC ira mejor al tema puesto que acaba de ir al curso de conduccion Audi en la nieve, etc etc...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaria de mas poder probar algun maquinon como el rs6..

 

A mi me encantaria poder probar el nuevo tt 250 cv con el cambio dsg.

 

Despues de alguna visita por el Forum pues podemos pedir un agape de esos que dan tan buenos.

 

Pero anttes de pedir ¿no sera mejor oir,que es lo que nos dan? :D:D

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!!, en eso quedamos, si no me avisas ná de ná.

Estatarde he estado en Audi (concesionario Jarmauto en Madrid) y definitivamente voy a comprarme el Roadstar, es guapísimo eh!!!, al final va a ser de color negro metalizado y el interior en cuero anís, espero poder enseñaroslo en la qdd de primavera, me han dicho que tarda 2 meses y medio. De todas formas aprovecho para comentaros que en el concesionario me van a dar 19000€ por mi coche, si a alguien le interesa ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T (te voy a llamar T) .. yo te aviso si sólo somos dos ok? .. y dle coche que envidia que k*bron!!!

 

Yo lo queria Roadster pero por practcidad en su momento no lo hice.. esa combinacion me parece genial...

 

Suerte con ello y ya nos cuentas que tal!!!

 

Yo te aviso por si lo del viernes ok?

 

Enviame un MP con tu nombre y movil para poder llamarte en caso afirmativo...

 

Nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 19000 € que me dan en Audi es por esto:

 

Audi TT Coupe Quattro 6 vel. 225 Cv

Junio 2000

125000 Km. Libro sellado Audi

Color azul Denim Metalizado

Cuero azul Denim, salpicadero azul y negro.

Sonido Bose con Cargador 6 Cd

En fin una pasada, precioso y super bien cuidado.

 

Os lo digo por si quereis esta joyita.

post-4-1074013888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T146146 pero seras calamar mire que copiarme los colores, bueno al menos no has copiado el motor!!jajaja :D

 

Robo BeasTT quizá una comida no pero un aperitivo si, vamos que para ellos es imagen y siempre le pueden quitar algo de jugo, eso de que se presenten 30 y pico TToixs en su parking no lo hacen cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.