Jump to content

¿Qué pedimos al Audi Forum? ....


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, vaya, veo que estais hambrientos...... con el ágape podeis contar, es su especialidad, en el curso de la nieve habia un Briefing bastante majete, sobraba de todo. Por el resto ya veremos con que se descuelgan.

En el foro los de audi ya entran lo que pasa que son como fantasmas, le comenté de su existencia a la organizadora del curso sobre nieve y le sonaba. No obstante se quedó con la dir del foro...

Bueno espero que Robo y yo hagamos lo mejor posible la negociación.

 

Robo te envié un MP para concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber algo más del pasado, presente y futuro de Audi, en plan proyeccion breve con modelos anteriores y modelos que nunca salieron a la luz...etc, seguro que tienen algo de eso.

lo demás que habeis dicho tambien esta bien,sobre todo los canapés :D

y unas tarjetitas de esas de identificación no estaría mal

 

por cierto, la quedada de TTs la podriamos hacer anualmente, en plan con la misma fecha todos los años(ultimo finde de enero),asi no hay que estar planeando que es un lío, el sitio podría ser intinerante (aunque por mi la hacemos en Madrid :D (lo digo porque es centro gegrafico y la gente no se tiene que dar la paliza))

 

no se me ocurre ninguna idea más....de momento

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienen una sala de proyecciones con una película sobre la história de Audi, no estaría mal.

En cuanto a lo de los canapés, pues.... o si es temprano unos cafés calentitos y bollos,ensaimadas, croissant, etc... y para el final de la visita pues los canapés :lol:

 

No veo el tema de probar algún modelo, somos 3X asistentes y creo que todos con ganas de probar un RS6 :blink:

 

No es mala idea lo de las tarjetas de identificación, si lo pueden hacer les pasamos la lisTTa de asistentes para que las confeccionen, sino las hacemos nosotros mismos antes de la quedada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad , ya que tienen el detalle de recibirnos yo no creo que sea conveniente pedir algo ; simplemente enterarse del planning del día , supongo que ellos tienen personas encargadas de este tipo de actos y es de su interés causar la mejor impresión posible.

 

Lo único que yo plantearía es la demostración de algun modelo pata negra de esos que tienen por alli , pero supongo que si visitas el forum ya es algo posible por si mismo ; luego tal vez sea posible inscribirse a título particular para probar alguno los que vivan en Madrid y esten interesados.

 

En resumen , que no creo conveniente dar la imagen de que queremos ir a comer y a que nos regalen pins , vaya , creo que eso ya es algo que cae por su propio peso y es decisión y competencia de los organizadores.

 

Otra cosa es aceptar las propuestas de planning que puedan hacer , pero eso solo lo sabreis cuando esteis hablando con ellos.

 

En fin , que tampoco es cuestión de hacer coña en este post , dado que es público.

 

La peli de la historia Audi si debe existir , pues creo que la pasaban en el museo Audi de Ingolstadt.

 

Bueno , Robo and company , ya nos contareis el plan del día. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien en vista de que no se os ocurre nada "interesante " que pedir podemos empezar por pedir lo que yo croe mas lógico ( la sustitución de los caudas rotos de forma gratuita, ya que es por falta de calidad de la pieza y no por mal uso de la misma, exceptuando casos ) otra peticion ineresante sería que Audi y su quattro se dignara a hacer un banco de potencia para este tipo de vehículos.

 

 

De momento mada mas dentro de n rato se me ocurriran mas cosas que se les puede pedir ...ahhh un momento y porque no el crear una tarjeta de socio audisport-iberica, la cual nos otorgara ciertos beneficios como revisiones de mantenimiento mas baratas ( ellos a cambio podrían poner algun barner de publicidad en nuestra querida pagina web )

 

Dentro de un rato aporto mas ideas....

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse , todo lo expuesto es muy interesante , pero creo que son temas a tratar en todo caso en la quedada o cuando exista ya algún tipo de relación , no creo que sea oportuno en un primer momento , y creo que esto esta referido a la toma de contacto con el forum el día 16.

 

Además , estas cosas supongo que funcionan por departamentos , y los encargados de organizar una reunión de tt´s

( protocolo publicitario ) , poco o nada tendran que ver con una atención post venta , es decir , con un caudalimetro roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

se me ocurre (yo ya se comentó otra vez) que le digais a los del Forum que inviten a los de Car&driver (pero por favor, q no venga el Emilio :-) , Autopista, Motor16 o similar a que hagan unas fotillos y un articulito....tb. se lo podian decir a alguna revista de Tunning, por el coche de Robo :-D

 

...es para despues recortar el articulo y las fotos y llevarlas siempre en la cartera... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte estoy de acuerdo con Angel ...

 

Por supuesto que nadie se ha tomado en plan broma este post.. aunque hay cosas que por su propio peso caen.. sin embargo a titulo personal si que nos pueden dar una conferencia sobre Audi y sus planes de futuro para con la relacion del cliente... aqui se incluiran dudas especificas como los que ha comentado Impulse ... y en dado caso convedria darsela santes a la gente dle Forun para que preparasen algunas respuestas....

 

Tambien nunca esta de mas que haya un pequeño refrigerio.. aunque esto no se pida es claramente deseable ya que no estamos hechos de palo ;) .... pero este apartado como ha dicho EOGC parece ser que Audi lo tiene bien contemplado...

 

Tambien es cierto queno tenemos ningun enlace OFICIAL con la casa Audi y por lo tanto no podemos solicitar ningun tipo de trato preferencial por el momento...

 

Sin embargo es bueno recibir todas las ideas que nos den para poderlas organizar e irlas sacando si se diera la oprtunindad.. uno nunca sabe en que ambiente se realicen este tipo de entrevistas....

 

Es mas , seguramente la gente de Audi este leyendo este hilo ahora mismo :blink:

 

Asi que pongan su mejor sonrisa y digan "Quessssoooooooo" ... ja jaja

 

El tema de las revistas seguramente nos ofrezcan un articulo en la revista Audi Class pero poco mas.. junto con un ejemplar para cada participante.. yo con eso estoy mas que conforme !!! que se interesen Car & Driver y otras revistas es harina de otro costal y no tendra mucho que ver con Audi .. Otra cosa seria que Audi estuviera interesada en hacer la publicidad y le otrogara el articulo a alguna revista :huh:

 

Las revistas de tuning... eso es muy complicado de conseguir .... porque se van mucho sobre la fibra y poco sobre las tripas.. claro que antes mi coche (por ejemplo) no llevaba tantas cosas como ahora...

He contactado en otras ocasiones con la revista Tuning Zona Roja y me han dicho que si que estaban interesados .. pero hasta el momento nada de nada.. y he contado unos 5 o 6 articulos de Audis TT desde que solicite me hicieran un articulo :D

 

 

 

No se preocupen los jefazos del Audi Sport .. que esperamos dar la talla para esta primera y tan importante toma de contacto con los creadores de nuestras maquinas....

 

Un saludo a todos y que sigan esas ideas viniendo !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Angel y Robo. Esa es la mentalidad con la que debemos ir.

 

Por cierto, me consta que desde el Audi Forum Madrid ya leen nuestro foro.

 

Que nos hablen de la relación con el cliente, planes de futuro, que nos enseñen algún modelo exclusivo.

 

Incluso si se quieren involucrar mas que se vengan a comer a la sierra con todos nosotros con algún modelito de Audi.

 

Respecto al tema de las revistas ya les he comentado que nos gustaría que saliera un reportaje en la Audi Magazine (ellos no tienen nada que ver con las demás). No estaría de mal que se lo comentarais personalmente.

 

Unas fotos, charlas, proyecciones, mostrar algún modelo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con las ideas de Angel y Robo, veo que nos entendemos y que la negociacíón, (que es una simple entrevista para comunicaros el planning del dia) saldrá de maravilla. No obstante una vez alli y frente al responsable o portavoz de Audi, seguramente atenderá gustosamente una por una las quejas, curiosidades , dudas etc ..que tengamos

Saludos a todos y nos vemos pronto en Madrid.

El mismo viernes amplia info de la entrevista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.