Jump to content

Mp3 para la concertII


Juanka

Publicaciones recomendadas


haberlos, hailos!

 

Entre otros:

- interfaz para entrada aux-in

- solisto

- interfaz para i-pod

- phatnoise

- gateway-300

 

comprenderas que no te puedo explicar detalladamente que es cada cosa, sin tener demasiado claro que es lo que quieres.

 

Así que introduce estas palabras en el buscador, y ves "ilustrandote" en el tema.

cuando tengas más claras las posibilidades que hay puedes volver a formular tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haberlos, hailos!

 

Entre otros:

- interfaz para entrada aux-in

- solisto

- interfaz para i-pod

- phatnoise

- gateway-300

 

comprenderas que no te puedo explicar detalladamente que es cada cosa, sin tener demasiado claro que es lo que quieres.

 

Así que introduce estas palabras en el buscador, y ves "ilustrandote" en el tema.

cuando tengas más claras las posibilidades que hay puedes volver a formular tus dudas.

 

Te recomiendo el Dension, por mi parte va bien y tiene entrada para Ipod, USB y un AUX. A parte tiene salida de video.

 

Tengo que poner fotos, para que veais como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu MP:

 

La opción de la i-pod parece buena, pero no es precisamente la más barata. Piensa que "sólo" el interfaz te va a costar unos 170 Euros. Si ya tienes la i-pod (o la quieres para otros usos), vale pues adelante. Pero si has de comprar tambien la i-pod, pues sumale al menos 200 Euros más (depende de que i-pod cojas).

 

Como opciones más economicas tendrias aquellas en que la musica se graba en dispositivos USB, como los "memory-pen". Entre ellos están el solisto y el gateway-300 de dension que ya te han dicho.

 

Puedes ver lo que son en:

 

www.solisto.es

 

y en

 

http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

 

Recomendarte uno u otro, pues no se. El gateway300 es más versatil por poder conectar tanto dispositivos USB, como señales por linea AUX-IN, como una i-pod.

 

El solisto sólo sirve para una cosa, para conectar dispositivos USB. Pero, para este único proposito parece algo superior al poder definir hasta 6 CDs virtuales (4 en Gateway-300). Es decir en Solisto la conexión por USB es su razón de ser, en cambio en gateway-300 es una posibilidad.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen.

 

A ver si os pongo fotos de mi configuración...

Mu buenas. Me gustaria explicar mi problema para intentar asi que algun "alma caritativa " decida ayudarme al respecto.

Bien.Veamos. Tengo un A3 del 06. Cuando estuve buscando un coche para comparme, este era el que mas me gustaba, pero no comprendia como podia ser que un coche de semejante precio no tuviese integrado en el equipo de sonido la posibilidad de leer archivos mp3. Tanto me sorprendio que incluso llegue a replantearme la compra del mismo. Finalmente me decidi x el ya que el vendedor me aseguro que no habia problema al respecto ya que instalandole un Ipod tenia el problema solucionado, y asi hice. pague 180euros por el cablecito + 200 por el Ipod nano. Es decir,380 euros(Tela). El caso es que una vez q teng el equipo instalado descubro que en numerosas ocasiones mi equipo no reconoce el Ipod,y me veo obligado a apagar el contacto del coche y encenderlo de nuevo para q consiga reconocerlo(si le apetece). Llevo el coche al concesionario y me dicen q estan al tanto del problema. Que a otros usuarios del Ipod Nano les pasa lo mismo. Me ofrecen como solucion esperar hasta q "Passer"(fabricador del cable q es el q genera el problema) solvente este problema. llevo 5 meses en este plan y stoy hasta las narices. Para colmo, en el equipo d radio no se pueden visualizar los titulos d las canciones con lo que encontar lo que quieres oir es poco mas que angustioso. El vendedor me decia que podria controlar el Ipod desde el aparato de radio, y en parte tenia razon,pero solo puedo pasar canciones adelante y detras,...conclusion??. Es una autentica m****!!! .He pensado en pedirles q me devuelvan el importe del cable y pedirles q se enrrollasen y me pusieran la nueva concert q trae mp3(poniendo yo la diferencia si es q existe) ya que este equipo q ahora teng me tiene hasta las narices,pero me imagino q me mandaran a paseo.Suponiendo que esto suceda, si fueseis tan amables, rogaria que alguien me aconsejase alguna alternativa.

Doy las gracias de antemano. Un saludos para todos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen.

 

A ver si os pongo fotos de mi configuración...

Mu buenas. Me gustaria explicar mi problema para intentar asi que algun "alma caritativa " decida ayudarme al respecto.

Bien.Veamos. Tengo un A3 del 06. Cuando estuve buscando un coche para comparme, este era el que mas me gustaba, pero no comprendia como podia ser que un coche de semejante precio no tuviese integrado en el equipo de sonido la posibilidad de leer archivos mp3. Tanto me sorprendio que incluso llegue a replantearme la compra del mismo. Finalmente me decidi x el ya que el vendedor me aseguro que no habia problema al respecto ya que instalandole un Ipod tenia el problema solucionado, y asi hice. pague 180euros por el cablecito + 200 por el Ipod nano. Es decir,380 euros(Tela). El caso es que una vez q teng el equipo instalado descubro que en numerosas ocasiones mi equipo no reconoce el Ipod,y me veo obligado a apagar el contacto del coche y encenderlo de nuevo para q consiga reconocerlo(si le apetece). Llevo el coche al concesionario y me dicen q estan al tanto del problema. Que a otros usuarios del Ipod Nano les pasa lo mismo. Me ofrecen como solucion esperar hasta q "Passer"(fabricador del cable q es el q genera el problema) solvente este problema. llevo 5 meses en este plan y stoy hasta las narices. Para colmo, en el equipo d radio no se pueden visualizar los titulos d las canciones con lo que encontar lo que quieres oir es poco mas que angustioso. El vendedor me decia que podria controlar el Ipod desde el aparato de radio, y en parte tenia razon,pero solo puedo pasar canciones adelante y detras,...conclusion??. Es una autentica m****!!! .He pensado en pedirles q me devuelvan el importe del cable y pedirles q se enrrollasen y me pusieran la nueva concert q trae mp3(poniendo yo la diferencia si es q existe) ya que este equipo q ahora teng me tiene hasta las narices,pero me imagino q me mandaran a paseo.Suponiendo que esto suceda, si fueseis tan amables, rogaria que alguien me aconsejase alguna alternativa.

Doy las gracias de antemano. Un saludos para todos y Felices Fiestas.

 

 

Hola

 

no eres el unico y no seras el ultimo

 

te deseo Suerte y mucha Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

200 euros el solisto?

Yo hay cosas que no entiendo...Por ese precio ya te compras una buena radio que traiga mp3 y muchas más cosas...Pagar 200 euros por una simple cajita que seguramente es mucho menos compleja que un radiocassete o un mp3 la verdad es q no llego a ello...Por otra parte si fuese más barato no dudaría en comprarme uno de ellos...¿qué opinais?¿fotos¿

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 euros el solisto?

Yo hay cosas que no entiendo...Por ese precio ya te compras una buena radio que traiga mp3 y muchas más cosas...Pagar 200 euros por una simple cajita que seguramente es mucho menos compleja que un radiocassete o un mp3 la verdad es q no llego a ello...Por otra parte si fuese más barato no dudaría en comprarme uno de ellos...¿qué opinais?¿fotos¿

 

Un saludo!

 

Tu duda tiene una facil respuesta:

hay quien no le importa cambiar la radio del coche por otra.

Y hay quien, por el motivo que sea (estetica, posibles robos, FIS, mandos volante, etc...) hará cualquier cosa por solucionar el "problema" conservando la ConcertII.

 

Yo por ejemplo, he estado enseñando a mi mujer todo el escaparate de radios del Corte Inglés, y me dice que no quiere ninguna, que monte lo que quiera en la que tenemos, pero que no la cambie.

 

Tambien es discutible cuanto vale una radio "equivalente" a la ConcertII, he de confesar que no tengo ni idea. En este mismo foro de ASI he leido desde el que dice "Cualquier radio de 90 Euros supera a la ConcertII", hasta quien dice que hay que gastar más de 400 Euros.

 

El solisto es caro, pero con su precio y un buen stick tienes ya solucionado el problema.

He leido (no se si en este foro o en otros), que hay gente que se ha comprado un interface de i-pod y también una i-pod (para dejarla siempre en el coche). Es decir se han gastado más de 400 Euros por mantener la radio original).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo conversor mp3 para casi todos los audi de facil instalacion que mando detallada en el puedes conectar tarjetas sd y demas familias tambien mp3 y mp4 pen drive y hasta una linea directa para cualquier reproductor de cascos el radiocassete nos lera las carpetas como cd y vale 140 euro si os interesa mi direcion de correo ninespalencia@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.