Jump to content

cadenas para la nieve


laja

Publicaciones recomendadas

yo tambien las he visto a ese precio y seguramente me las pillare,porke las de tipo araña deben valer un huevo,muxas gracias amigos,otra cosa las de tela yo he currado en sierranevada varios años y he visto como van en la nieve y es alucinante como agarran,eso si,siempre sobre nieve......por cierto x cuanto salen las de araña??¿¿son las de la foto de mas arriba?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien las he visto a ese precio y seguramente me las pillare,porke las de tipo araña deben valer un huevo,muxas gracias amigos,otra cosa las de tela yo he currado en sierranevada varios años y he visto como van en la nieve y es alucinante como agarran,eso si,siempre sobre nieve......por cierto x cuanto salen las de araña??¿¿son las de la foto de mas arriba?saludos

 

Las de la foto en concreto están muy bien de precio ya que están en venta

AQUI :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el toyota tenia las autosock en concreto la talla 62 y en el sportback me he comprado las fix & gotes talla 8zff para mi medida 225/45/17 son bastante mas gordas que las autosock y tienen mejor pinta, ya os contare la compre en Lausan en Oviedo www.lausan.es por 75 euros, la verdad es que me gustaria comprarme una spike spider o unas centrax pero es que se pasan de caras para el uso que les voy a dar.

FIXGO_gran.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el toyota tenia las autosock en concreto la talla 62 y en el sportback me he comprado las fix & gotes talla 8zff para mi medida 225/45/17 son bastante mas gordas que las autosock y tienen mejor pinta, ya os contare la compre en Lausan en Oviedo www.lausan.es por 75 euros, la verdad es que me gustaria comprarme una spike spider o unas centrax pero es que se pasan de caras para el uso que les voy a dar.

FIXGO_gran.jpg

 

Si es por precio, no tienes escusa. Mírate ESTAS que las he utilizado en una sola ocasión y son de tu talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO COMPRÉ EN UN CARREFOUR el año pasado las autostock.

Estrené el coche con un viaje a panticosa y ........nevada al canto.

 

se colocan facilmente

 

dvc00074qr0.jpg

 

Las tuve que poner mas que nada por una cuesta de 200 metros con bastante desnivel. Luego realicé un par de km. Viendo que al llegar a la comarcal, casi no había nieve, y despues de realizar 200 metros, pare a quitarlas.

Creo que con un par de veces mas, me las cargo, pero cuando será la siguiente vez?. Pues eso, depende justamente de lo que subas a la nieve!. A mi me hicieron el servicio bastante bien, y aun me queda un par de veces por utilizar, si son tres pues mejor!

 

por cierto, me costaron 100 euros aprox. Es ideal por lo poco que ocupan!

 

 

 

dvc00075pz6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.