Jump to content

Barras de techo SB


grjose

Publicaciones recomendadas

He leído mucho por ahí que si se pueden poner a posteriori ... que si hay que des-tapizar el techo, que si hay que agujerear, ect...

 

Y digo yo ¿ Si están puestas, alguien sabe si se pueden sacar ?

Yo la verdad las tengo de serie y estoy algo arrepentido. Veo coches sin ellas y pues como que me gusta mas :innocent:

Y pa la utilidad que tienen ... al menos para mi ... :drool: :cry1:

 

A ´ver si me resolvéis la duda, aunque supongo que sera joio sacarlas. Y claro si el techo esta agujereado ... :D

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool:

 

En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan como quedan, pero como siempre es cuestion de gustos. Yo no las utilizare nunca y se las puse solo por estetica............ :drool:

 

En cuanto al desmontaje no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea.... :innocent:

 

Saludos.

Tienes razon q uedan preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja.

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :ph34r: .

 

No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico.

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B)

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja.

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :ph34r: .

 

No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico.

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :ranting2: B)

 

:ranting2: :ranting2:

 

Wenas!

Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ...

 

No ves como es cuestion de gustos.... :ranting2: Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi ... que no me va responder nadie jajajajaja.

La cuestion es como ponerlas si no se tienen :huh: .

 

No es que me disgusten, pero esteticamente en mi humilde opinion NO estan del todo logradas y mesplico.

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ... :lol2::shy:

 

:drooling::flwrs:

 

Wenas!

Si al final decides quitarlas y quieres venderlas avisame que estoy muy interesado.

 

Un saludo!

ya somos dossssssssssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo.

me encantan.

 

lo mismo opino. además en mi caso pintura negra y barras aluminio es una pasada :drooling:

 

ahhhhh! no tengo ni idea de como quitar las barras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somo como muy cortas y hasta me da la impresion que achican el coche. Deberian de empezar un pelin más adelante ...

 

No ves como es cuestion de gustos.... :angry: Precisamente por eso me gustan a mi, porque son mas cortas y asi no lo hacen tan largo al coche pareciendo un Avant. Ojo, que no es que no me gusten los Avant, pero de momento me gusta mas este ASI. :p

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo, le quedan de put.... madre... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi gusto es al contrario, cuando veo uno sin barras parece que le falta algo.

me encantan.

 

 

totalmente de acuerdo, el unico extra q pague por la estetica y pq no lo necsitba...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.