Jump to content

Presentación


burbu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos.

Después de innumerables avatares informáticos finalmente he conseguido ser miembro de tan selecto foro! :D

 

Me presento: soy de Madrid y desde hace poco propietario de un TT Coupé 180cv azul glaciar.

 

La verdad es que estoy muy contento con mi TT y espero sacarle mucho más jugo estando en este foro.

 

Tan sólo me hubiese gustado tener las ruedas gordas opcionales (17") :D , pero en su momento descuidé tan importante detalle. Una pena. El otro día pregunté el precio en un concesionario y....... unos 3.000 euros!!!!!!.... creo que me quedaré con las que tengo...

 

En breve confirmaré si puedo asistir a la quedada tetera

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a este foro!!! :D

Bonito color, y lastima por las llantas/ruedas, pero creo q has hecho bien en no montarlas por ese precio. Si buscas por aqui encontraras llantas de 18 con gomas a la mitad de precio.

 

Por cierto ya nos diras q opciones has montado en tu TT, y si de paso tienes alguna foto, pues mejor q mejor :D

 

saludos y espero q disfrutes con este foro del TT :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aparte de la pintura, los extras que le puse son: faros de xenon, red para el portaequipajes y anclajes isofix..... nunca se sabe.... :D

 

Aunque en su día no lo puse, me comentan que es posible poner el cargador de CDs. ¿Sabe alguien algo de esto? Creo que se lo acabaré poniendo. Cuando voy solo es un coñazo tener que ir parando cada vez que quieres cambiar de CD y si lo haces en marcha te juegas la vida.

 

Otra cosa que quise poner fue el homelink y el posavasos pero me los desaconsejaron (el primero por que a veces falla y el segundo porque inutiliza una tapa que cubre un cable de apertura de emergencia de algo...(?). No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO BURBU, YO LLEVO POCO TIEMPO AQUI PERO DE VERDAD QUE MERECE LA PENA, LA PEÑA ES MUY MAJA Y SE PASA BIEN.

 

DESPUES DE ESTO TE DIRE QUE HE CAMBIADO MIS LLANTAS DEL TT CON LO CUAL LAS ORIGINALES DE SERIE EN MI COCHE (tt 225 QUATTRO) LAS VENDO. SON LAS 225X35X17", CREO QUE SON LAS "GORDAS" QUE TU DICES, BUENO POR UNOS 1000 €.SON TUYAS.

SALUDOS Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TeTero número uno!

Felicidades por tu adquisición. En cuanto al cambiador de CDs hay un post en este foro que explica como un miembro lo instaló él mismo. La verdad es que va de maravilla.

 

Anímate y ven a la quedada, nos conoceremos todos y allñi podras/podremos preguntar todo :D

 

Esperamos verte por aquí.

 

Saludos

 

P.D: Puedes editar tu firma entrando en "controles" para que en cada mensaje que respondas o pongas aparezca el modelo de TT que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro burbu!!!!

 

ESTAS COMPLETAMENTE A TIEMPO PARA APUNTARTE A LA KDD DE TTs QUE HAY EL PROXIMO DIA 31 !! Es aqui en Madrid y nos puedes conocer a 32 TTeros mas :D ...pasate por el foro TT y lee los post relacionaos!!!

 

Asi ves temas de preparaciones que le puedes hacer a tu coche.. incluido lo del CD y demas.. nos la vamos a pasar de PM y tendremos apoyo del Audi Forum y foto conjunta!!!

 

Felicidades por tu TT .. y el color es algo muy especial...

 

Un saludo amigo y espero vernos en la KDD ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Así da gusto :blink:

 

No tengo ninguna foto de mi TT, aunque sí una de otro TT azul glaciar que encontré en internet cuando estaba en la tesitura de elegir el color. Aunque encontré varias fotos de TTs azul glaciar, la que os envío es la que más justicia le hace al color. De todas formas es un color que varía mucho según la luz que reciba (lo mejor: con mucho sol y también cuando está atardeciendo. Lo peor: cuando está nublado). Nota: como podréis observar, el TT de la foto es un 225 cv con alerón y embellecedor trasero del 3.2

post-4-1074076473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.