Jump to content

Me presento


mdaago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento por aqui, que por el territorio TT ya me tienen muy visto (tengo un TT desde el 2005)

 

Bueno, que debe ser que no curro mal y mis querida empresa me da coche. Asi que, puesto a elegir dentro de lo que me ofrecian, me he quedado con un A4 que me entregan en enero: Gris lava, SLine y Sline exterior, con llantas de 5 palos. :cry1:

 

Mas contento que unas pascuas estoy, deseando que me lo den!!! Eso si, como nada es perfecto, el presupuesto no llegaba para el 170cv, así que ha tenido que ser el 140 (que estoy seguro que también va de miedo)

 

Pero, me queda el gusanillo de hacerle la repro de upsolute... Lo que me da un poco de canguelo es que, como el coche es de renting, no puedo hacerle modificaciones: ¿sabéis si estas repros son detectables por el concesionario? ¿vosotros se lo haríais o pasaríais de movidas? :cry1:

 

SA4LUDETES!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para cuando una quedadita por Madrid? Asi nos vamos conociendo, aunque si es antes de la 3a semana del año iré en TT...

 

Hoy mismo ha habido una. Yo no he podido ir porque tenía comida con los de la empresa, pero en la próxima espero no faltar.

 

A ver si nos vemos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para cuando una quedadita por Madrid? Asi nos vamos conociendo, aunque si es antes de la 3a semana del año iré en TT...

 

Hoy mismo ha habido una. Yo no he podido ir porque tenía comida con los de la empresa, pero en la próxima espero no faltar.

 

A ver si nos vemos¡¡¡¡

 

 

Eso eso, que no se diga... Yo por Madrid o por Asturias tengo bastante flexibilidad para vernos los fines de semana (pasadas las navidades, que se pone más dificil...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te apetece hacerle la repro ,no tengas miedo ,no tienen manera de detectar el cambio ,lo unico con una prueba fisica y porque tu les dejes,ademas si el coche es de empresa y en garantia que pierdes ?

 

tambien es recomendable que dejes pasar unos cuantos kilometros de rodaje antes de decidirte

yo se lo voy a hacer al mio cuando se suelte un poco mas ,aparte que si ruedas mucho y a velocidades legales el consumo baja y siempre tendras un extra de potencia para adelantar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.