Jump to content

No quiero que os mosqueeis conmigo pero....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho.

Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho.

Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos

 

 

Nombres, nombres , di nombres, ajajjajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no me meto con nadie, simplemente que llevo bastante tiempo por aquí y las cosas han cambiado mucho, hay foreros de los de siempre que han desaparecido y foreros novatos que llevan 3 o 4 meses y opinan sin saber lo que era el offtopic no hace mucho.

Todos sois bienvenidos, eso está claro, pero en mi opninón, solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos

 

Kavra estas como tu nick, como una cabra :lol2: marzo del 2005, son dos dias :clap1: todavia te queda el tercer curso para licenciarte. :lol2:

 

Las cosas han cambiado , han cambiado en vuestros cerebros, esto es un foro , no es la comunidad de vecinos ni la familia politica, es un foro y como espacio virtual que es veo logico que haya ciclos, foreros ciclicos,avances y lo que los administradores del mismo crean oportuno o dejen hacer, la tematica del foro no la rigen los usuarios, son los moderadores , los administradores y las propias normas del foro los que la dictaminan.

 

solo hay 4 que manejan el cotarro ahora mismo con sus post extraños e insulsos

 

Con esta actitud me he llevado un gran disgusto foril, te tenia en mas alta consideracion que en la de tirar el globito de agua desde el quinto y meterte para casa, ya que te mojas mojate c***!!! se claro , queremos nombres , datos, argumentacion ....la audiencia manda , queremos saber que es lo que te quita el sueño :lol2:

 

Sin acritud y desde el cariño

 

ASI es y ASI se lo hemos contado, desde virtual life para ASI WORLD.

 

Franru. :p

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :rolleyes:

 

( otro seguro que es galliani ) :lol2:

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :lol2:

 

( otro seguro que es galliani ) :D

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :lol2: :cry1:

ya vas de acusica... :rolleyes::lol2: como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :p

 

( otro seguro que es galliani ) :lol2:

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :p:p

ya vas de acusica... :angry::bsh1: como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :lol2::p

Galliani no es :lol2::p

-JOSEMA- tampoco :lol2: , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear :p:kss1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :flwrs:

 

( otro seguro que es galliani ) :p

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :lol2:

ya vas de acusica... <_< <_< como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :kss1::p

Galliani no es :flwrs::ph34r:

-JOSEMA- tampoco :kss1: , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear :p:flwrs:

 

chúpate esa JOSEMA.... :laugh::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :lol2:

 

( otro seguro que es galliani ) :p

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :p

ya vas de acusica... <_< ;) como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :clap1: :p

Galliani no es :lol2:

-JOSEMA- tampoco :kss1: , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear :p:bsh1:

 

chúpate esa JOSEMA.... :lol2:

 

 

 

 

Ya solo quedan 11.730 sospechosos :huh:

:clap1:

 

 

 

Nuestros miembros han escrito un total de 977.531 mensajes

Hay 11.732 miembros registrados

El miembro más reciente es poulo

El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 426, y se registró 03 10 2006, 23:25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno seguro que es el menda,pero si es el menda,al menda se la pela,y si no es el menda ( creo que si ),saludos compañero. :wub:

 

( otro seguro que es galliani ) :p

 

una pregunta.¿Como sabes que son extraños e insulsos ?.

Eso es por que los lees :lol2:

ya vas de acusica... :clap1: :lol2: como en el colegio....que eras el que apuntabas a todos.... :lol2::p

Galliani no es :wub:

-JOSEMA- tampoco :lol2: , en realidad nadie me cae mal, solo son las formas y las pautas a seguir a la hora de postear :p;)

 

chúpate esa JOSEMA.... :wub:

 

 

 

 

Ya solo quedan 11.730 sospechosos :lol2:

:)

 

 

 

Nuestros miembros han escrito un total de 977.531 mensajes

Hay 11.732 miembros registrados

El miembro más reciente es poulo

El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 426, y se registró 03 10 2006, 23:25

 

Yo tampoco soy porque no llevo ni mucho ni 3 ni 4 meses...

llevo 6 meses :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" :drooling:

 

KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria :drooling:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" :drooling:

 

KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria :ph34r:

 

 

!!!..no me acordaba de este hilo....¡¡¡¡

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80781&hl=

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este que abrio el post es el mismo que abrio hilos de suma transdescencia como "¿No crees que el p***o se ha vuelto demasiado asqueroso?" "¿fumais marihuana?" y "¿os haceis pajas?" :)

 

KAVRA,antes de nada porfavor danos la definicion de que es lo que entiendes tu por tonteria :kss1:

 

No seais malos , Kavra ha creado un repost "esto ya no es lo que era" y ya esta...es un tio majo!! aun recuerdo uno de sus post de un dia que le debio de dar pelotazo o subidon, se titulaba amigos os quiero a todos mucho :cry1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76187&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.