Jump to content

Novomotor


Publicaciones recomendadas

Resulta que por dar un voto de confianza al taller que está mas cerca de casa NOVOMOTOR me la han vuelto a liar, hace ya tiempo, al principio de comprarnos el coche algún graciosos por no llamarle de otra manera :laugh: nos araño el lateral derecho completo y lo llevamos a reparar a NOVOMOTOR pues fue donde compramos el coche, resulta que me hicieron una chapuza considerable dejando unos goterones y unos acabados dignos de un taller del tercer mundo o peor :clap1: , bueno con el paso del tiempo y por un percance hace un mes decidimos volver a llevarlo a ese tallerzucho y tras recordarles que hace un par de años nos la liaron y tuvimos que reclamar y que nos dejaran coche de sustitución por sus errores, nos dicen que no nos preocupemos que eso no volverá a ocurrir. Pues el miércoles por la tarde, después de un mes el coche en el taller para reparar el lado derecho de nuevo me llaman para ir a recogerlo, voy con todos mis temores y tras revisar a fondo el lado derecho del coche lo encuentro bastante decente, lo único la llanta delantera que sigue con un arañazo y tras hablar con el "asesor" me comenta que el perito no lo ha considerado en el siniestro, me lo creo y me llevo el coche, ayer a plena luz del día me pongo bien a revisarlo y entro en cólera, miro el lado izquierdo y veo la llanta delantera con bastantes restos de pintura roja :clap1:, jod** si está al lado contrario que tenían que pintar, grrrrrrrrrr :clap1: :lol2: , pero no acaba aquí la cosa, el asiento del acompañante con varias manchas de grasa, no se yo si de comerse el bocata dentro del coche o de aceites de motor, mas grrrrrrrrrrrrrrr :lol2::lol2: , en el maletero un gran papel parece que para cubrir algo también llenito de grasa, GRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol2::lol2: y revisando la factura veo que tiene un cargo por reparación la llanta delantera que está arañada, GRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol2::lol2: , tras llamar y ponerlos verdes y decirme que no se han dado cuenta me dicen que lo lleve y me lo arreglan, yo no puedo estar sin el coche más tiempo después de un mes teniendo que buscarme la vida y alquilando uno para que me dejen bien mi coche.

 

Total después de este tocho que os he soltado, perdonar pero me tengo que desahogar con alguien, no se os ocurra ni siquiera acercaros por ese tallerzucho es una verguenza pero no solo porque sea audi si no porque cualquier marca creo que lo haría mejor, es una desgana, un maltrato, un todo que no te quedan ningunas ganas de llevar allí ningún coche, a mi en el Laguna nunca me han hecho semejantes chapuzas y eso que lo he llevado a talleres de barrio.

 

Ya sabeis NOVOMOTOR nunca.

 

 

Tristes saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí ese "concesionario" nunca me ha dado buena espina, nunca me han tratado bien (excepto en recambios). La última fué que me querían dar cita para el año que viene para cambiar una bobina, en Ayucar de un día para otro. En chapa y pintura he visto varios follones de clientes por malas reparaciones, pero jod** cargarte la reparación de la llanta y que luego no esté repada... ¿el perito no comprueba esas cosas? ¿al igual que el "acabado" de los trabajos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.