Jump to content

Instalar radio-CD Sony en un A2


Omni

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros:

 

He dejado esta mañana el coche de mi mujer (un A2) en el taller para que, de paso que le hacían la revisión, le instalen un radio CD Sony que le regalé. Me acaba de llamar y me dice que no se puede poner, porque como el radio-cassete (el Chorus) que lleva ahora va conectado a la centralita, si se lo quitamos va a empezar a dar errores (o algo así).

 

¿Sabéis si esto es así?. Es que, yo no entiendo mucho, pero me extraña, porque yo llevaba el Chorus en el mío y lo cambié por un Kenwood sin problemas. Es más, en el A2, ni siquiera aparece la información del cassete (las emisoras y tal) en el cuadro de mandos. Igual, como es un taller mecánico, no entienden mucho de esto, y no se quieren mojar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañeros:

 

He dejado esta mañana el coche de mi mujer (un A2) en el taller para que, de paso que le hacían la revisión, le instalen un radio CD Sony que le regalé. Me acaba de llamar y me dice que no se puede poner, porque como el radio-cassete (el Chorus) que lleva ahora va conectado a la centralita, si se lo quitamos va a empezar a dar errores (o algo así).

 

¿Sabéis si esto es así?. Es que, yo no entiendo mucho, pero me extraña, porque yo llevaba el Chorus en el mío y lo cambié por un Kenwood sin problemas. Es más, en el A2, ni siquiera aparece la información del cassete (las emisoras y tal) en el cuadro de mandos. Igual, como es un taller mecánico, no entienden mucho de esto, y no se quieren mojar.

 

Gracias de antemano.

 

 

No conozco los detalles del A2, pero sinceramente no me creo que no sea posible, lo que si que quizá necesitas es un adaptador de los conectores de Audi a ISOs estándar, si no tendrías que conectar cable a cable y supongo que no querrán mojarse. Mi consejo es que te vayas a una buena tienda de car-audio, porque imagino que por la respuesta que cuentas, esto es de un conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. No es del conce, Julio, es del taller que llevo mi A4, que, por otro lado, tengo que decir que estoy muy contento con ellos (Inyecar, en Castellón).

 

Audiomeca, supongo qe tú, al tener un A2, me das la respuesta por experiencia propia, ¿no?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.