Jump to content

Cenas de empresa...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Lo de las comidas / cenas de navidad tienen un efecto expansivo muy fuerte: Otros años teniamos una comida los compañeros de departamento y santas pascuas.

Este año en mi empresa ha habido reestructuración, han nombrado " director" a un montón de personas y a todos estos, con eso de la novedad del cargo resulta que les mola organizar una comida con sus subordinados....

Así que yo tengo este año:

1) - Comida a la que asistirá el jefe de mi jefe + mi jefe y otro jefe de su nivel + los que dependemos de estos --> Total 5 personas (menudo fiestón, más jefes que personal de base ;) )

2) - Comida a la que asistiremos todos los que compartimos planta en el edificio... convocados por un "super jefe" (culquiera dice que no va...) que tiene el despacho en nuestra misma planta --> Total unas 60 personas.

3) - Comida convocada por el jefe del jefe de mi jefe al que asistiremos los mencionados en el punto 1 más los que en la estructura se encuentran al mismo nivel del jefe de mi jefe con todos sus súbditos... -->13 personas.

 

A esto le añadimos la comida navideña con los ex-compañeros de mi anterior departamento y la comida con los ex compañeros del departamento anterior al anterior (a esta última ya si que me he negado a ir... es demasiado y hay que cortar por algún lado). Le sumas comidas con amigos + comidas con compañeros de trabajos anteriores.... y al final te gastas una pasta, pero bueno, la navidad solo se celebra una vez cada doce meses :clap1:

 

Unas últimas líneas para destacar la figura del tradiciona lcompañero gorrón que es austero en su vida privada pero aprovecha estos tumultos para tomarse un buen copazo aprovechando que pagamos entre todos... y encima presume de su hazaña. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, q tengo una de las muchas cenas de empresa q estos dias tocan, y ...

 

Q pensais si decides NO IR?

 

Q opinais de este tema " de actualidad".

 

( La razón es no compartir decisiones de algunos directivos y no aguantar a algunos "compañeros", pero no las conteis a nadie.) :clap1:

Pasa que te pierdes al tonto de tu jefe borracho metiendo la pata, sudando como un cerdo y diciendo cosas que no deberia decir......

Pasa que te pierdes a la secre de las t*****s grandes como baila sin parar con los 2 botones de la blusa desabrochados......

Pasa que te pierdes la oportunidad de darle tollinas al compi que te cae mal y poner la excusa de que ibas peduno.....

Pasa que te pierdes el mismo chiste de siempre contado por el mismo payaso de siempre....

Pasa que te pierdes el típico comentario de todas las cenas de empresa cuando piden botellas de agua: "Solo solo bebo agua Bezoya, para que ...." todos sabeis como acaba.

Pasa que te pierdes la oportunidad de sonsacarle algún trapo sucio a algún compi, y que al día siguiente, cuando se acuerde de lo que te contó, pase a tu lado sin mirarte, coloradisimo de vergüenza.

Pasa que te pierdes a todos esos grandes cantautores que se ha perdido el mundo artístico español, a todos aquellos cantantes frustados que se resignan orgullosos a cantar el estribillo de "La madre de Jose me está volviendo loco"

 

Pasa que te pierdes lo más divertido de todo el año, ver a tus compañeros haciendo el ridículo borrachos perdidos!!!!

 

Yo pienso ir a tooooooooooooooooodas :clap1:

 

:p:bsh1::bsh1:

 

Piensa en todas las cosas que te perderías :bsh1::bsh1:

 

Si de verdad no tienes ganas simplemente no vayas. Invéntate alguna excusa y ya'tá. No pasa nada :bsh1: (siempre falta gente y después de unas semanas y con tantas cenas la gente ni se acuerda de quien fue y quien no).

 

Pero si tienes dudas seguro que si vas no te arrepientes y, ¿quien sabe? tal vez con alguna copa de mas se arregle alguna de las diferencias con esos compañeros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas últimas líneas para destacar la figura del tradiciona lcompañero gorrón que es austero en su vida privada pero aprovecha estos tumultos para tomarse un buen copazo aprovechando que pagamos entre todos... y encima presume de su hazaña. :bsh1:

 

;) :clap1: el gorron tambien se suele hincar en los coches o salir el primero del taxi para no pagarlo.

 

Conoci a un tipo de estos, un experto en la materia , un tio muy muy profesional,era tan tacaño que cuando veia la misa por television y pasaban el cesto de las limosnas cambiaba de canal ,fumaba como los indios cabreados, nunca pagaba nada, sus multiples deudas eran de interes general,su plazo de clemencia acabo a los 4 meses.

 

Cada viernes uno de los ocho compañeros pagaba todas las rondas de cerveza, este se paso unas 20 semanas tomandola gratis, eramos 8 personas o bueno semi-personas, siempre tenia alguna excusa usurera , no se puede pagar con tarjeta, me he dejado la cartera en el trabajo, solo tengo un billete de 200 euros y no lo quieren, pagarlo y os lo doy mañana.....finalmente nuestra paciencia se acabo, uno de esos viernes alargamos la toma de cervezas hasta bien entrada la tarde, donde seguimos con muchas muchas copas, tras largas horas de castigo hepatico y una vez que J.Gomez alias el señor burns, entro en el lavabo a descargar lo ingerido, las 7 semi-personas nos fuimos del bar a lo torete y le dejamos con la cuenta en la barra :clap1: se hizo cargo de unos 250 euritos que ,ante el dueño del bar, un moro ceuti experto en tratar con lo peor que se movia por dicha ciudad , y su largo palo de escoba , no tuvo mas remedio que consentir ser acompañado al cajero para pagar lo consumido,nos dejo de hablar y se fue a otro grupusculo a parasitar, los cuales, avisados previamente , a la semana le tiraron en pelotas a una fuente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: el gorron tambien se suele hincar en los coches o salir el primero del taxi para no pagarlo.

 

Conoci a un tipo de estos, un experto en la materia , un tio muy muy profesional,era tan tacaño que cuando veia la misa por television y pasaban el cesto de las limosnas cambiaba de canal ,fumaba como los indios cabreados, nunca pagaba nada, sus multiples deudas eran de interes general,su plazo de clemencia acabo a los 4 meses.

 

Cada viernes uno de los ocho compañeros pagaba todas las rondas de cerveza, este se paso unas 20 semanas tomandola gratis, eramos 8 personas o bueno semi-personas, siempre tenia alguna excusa usurera , no se puede pagar con tarjeta, me he dejado la cartera en el trabajo, solo tengo un billete de 200 euros y no lo quieren, pagarlo y os lo doy mañana.....finalmente nuestra paciencia se acabo, uno de esos viernes alargamos la toma de cervezas hasta bien entrada la tarde, donde seguimos con muchas muchas copas, tras largas horas de castigo hepatico y una vez que J.Gomez alias el señor burns, entro en el lavabo a descargar lo ingerido, las 7 semi-personas nos fuimos del bar a lo torete y le dejamos con la cuenta en la barra :p se hizo cargo de unos 250 euritos que ,ante el dueño del bar, un moro ceuti experto en tratar con lo peor que se movia por dicha ciudad , y su largo palo de escoba , no tuvo mas remedio que consentir ser acompañado al cajero para pagar lo consumido,nos dejo de hablar y se fue a otro grupusculo a parasitar, los cuales, avisados previamente , a la semana le tiraron en pelotas a una fuente :lol2:

Además, estos nunca tienen tabaco, joer, con lo que ahorran en cañas se podrían pagar las rondas de pitis. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Unas últimas líneas para destacar la figura del tradiciona lcompañero gorrón que es austero en su vida privada pero aprovecha estos tumultos para tomarse un buen copazo aprovechando que pagamos entre todos... y encima presume de su hazaña. :bsh1:

 

:p:lol2: el gorron tambien se suele hincar en los coches o salir el primero del taxi para no pagarlo.

 

Conoci a un tipo de estos, un experto en la materia , un tio muy muy profesional,era tan tacaño que cuando veia la misa por television y pasaban el cesto de las limosnas cambiaba de canal ,fumaba como los indios cabreados, nunca pagaba nada, sus multiples deudas eran de interes general,su plazo de clemencia acabo a los 4 meses.

 

Cada viernes uno de los ocho compañeros pagaba todas las rondas de cerveza, este se paso unas 20 semanas tomandola gratis, eramos 8 personas o bueno semi-personas, siempre tenia alguna excusa usurera , no se puede pagar con tarjeta, me he dejado la cartera en el trabajo, solo tengo un billete de 200 euros y no lo quieren, pagarlo y os lo doy mañana.....finalmente nuestra paciencia se acabo, uno de esos viernes alargamos la toma de cervezas hasta bien entrada la tarde, donde seguimos con muchas muchas copas, tras largas horas de castigo hepatico y una vez que J.Gomez alias el señor burns, entro en el lavabo a descargar lo ingerido, las 7 semi-personas nos fuimos del bar a lo torete y le dejamos con la cuenta en la barra :huh: se hizo cargo de unos 250 euritos que ,ante el dueño del bar, un moro ceuti experto en tratar con lo peor que se movia por dicha ciudad , y su largo palo de escoba , no tuvo mas remedio que consentir ser acompañado al cajero para pagar lo consumido,nos dejo de hablar y se fue a otro grupusculo a parasitar, los cuales, avisados previamente , a la semana le tiraron en pelotas a una fuente :lol2:

 

 

 

:lol2::lol2:

 

Me parto macho, pues nada , dentro de un rato empezará la cena y yo me tocare las pelot+++++s aqui en casa tan agusto.

 

Paso de ir!!!

 

Esto es como un GH, la vida en directo, jajajaja :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lol2::lol2: el gorron tambien se suele hincar en los coches o salir el primero del taxi para no pagarlo.

 

Conoci a un tipo de estos, un experto en la materia , un tio muy muy profesional,era tan tacaño que cuando veia la misa por television y pasaban el cesto de las limosnas cambiaba de canal ,fumaba como los indios cabreados, nunca pagaba nada, sus multiples deudas eran de interes general,su plazo de clemencia acabo a los 4 meses.

 

Cada viernes uno de los ocho compañeros pagaba todas las rondas de cerveza, este se paso unas 20 semanas tomandola gratis, eramos 8 personas o bueno semi-personas, siempre tenia alguna excusa usurera , no se puede pagar con tarjeta, me he dejado la cartera en el trabajo, solo tengo un billete de 200 euros y no lo quieren, pagarlo y os lo doy mañana.....finalmente nuestra paciencia se acabo, uno de esos viernes alargamos la toma de cervezas hasta bien entrada la tarde, donde seguimos con muchas muchas copas, tras largas horas de castigo hepatico y una vez que J.Gomez alias el señor burns, entro en el lavabo a descargar lo ingerido, las 7 semi-personas nos fuimos del bar a lo torete y le dejamos con la cuenta en la barra :p se hizo cargo de unos 250 euritos que ,ante el dueño del bar, un moro ceuti experto en tratar con lo peor que se movia por dicha ciudad , y su largo palo de escoba , no tuvo mas remedio que consentir ser acompañado al cajero para pagar lo consumido,nos dejo de hablar y se fue a otro grupusculo a parasitar, los cuales, avisados previamente , a la semana le tiraron en pelotas a una fuente :lol2:

Además, estos nunca tienen tabaco, joer, con lo que ahorran en cañas se podrían pagar las rondas de pitis. :bsh1:

 

El tema del tabaco es aparte, este tema tiene toda una serie de tecnicas a realizar por parte del usurero o fumador ajeno.

 

La primera y mas importante es que el fumador ajeno siempre ,siempre, cogera tabaco cuando los demas ofrecen, si no le ofreces tranquilo que aun teniendo te pedira, despues vienen un monton...

 

Sacarlo unitariamente desde el paquete que esta dentro del bolsillo y encenderselo, ofrecer cuando todos estan fumando, acudir al baño y volver con el cigarrito encendido, comprar marcas que a casi nadie gustan , eso si el fuma de todas,todo el tabaco le gusta, incluso celtas :huh: fingir que reciben llamadas telefonicas para moverse un poco y sacar su tabaco,la tecnica de ... la maquina no tiene tabaco, dame cambio o 1 euro para tabaco, si da igual nos lo vamos a fumar todos, si todos unos huevos, te lo vas a fumar tu!!!! y la mejor y mas comun la tecnica de la barra o mesa , en caso de que los paquetes esten en la barra cogera tranquilamente y como despistado , ante la confusion de los paquetes en la barra , del tabaco del projimo...ojo en el caso en el que los fumadores tengan que marcharse y no sepan cual es su paquete de tabaco de la barra, el fumador ajeno siempre eligira el mas lleno haciendo la prueba del peso, ira cogiendo todos los paquetes y el que mas pesado le parezca ira a su bolsillo. :lol2: toda una patologia la de este especimen....y cuidado que tambien suelen rapiñar mecheros, te das cuenta que diversifica su negocio cuando a las 2 semanas le ves con tu mechero que desaparecio de la barra.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.