Jump to content

Colocar correctamente el Tomtom


dsg

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acercandose estas fechas, es más que probable que algunos de nosotros, o bien pensemos regalarnos un navegador, o bien seamos sorprendidos por algún ser querido con el susodicho aparatejo.

 

En mi caso, pienso que igual me cae algún Tomtom ONE, y he estado pensando su mejor ubicación.

 

Premisas:

- No me hace mucha gracia esos soportes desde el cristal que van gritando ¡Tengo navegador!

- No me agrada tampoco tener el cablecito de marras colgando por todo el salpicadero.

- Pienso..... quiza algun forero tenga las mismas dudas e incluso tenga ya solucionado el problema.

 

Pues eso, adelante con vuestras ideas (fotos si lo teneis ya puesto)

 

Gracias a todos........................ y todas (mecacho con la discriminación del lenguaje y lenguaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que acercandose estas fechas, es más que probable que algunos de nosotros, o bien pensemos regalarnos un navegador, o bien seamos sorprendidos por algún ser querido con el susodicho aparatejo.

 

En mi caso, pienso que igual me cae algún Tomtom ONE, y he estado pensando su mejor ubicación.

 

Premisas:

- No me hace mucha gracia esos soportes desde el cristal que van gritando ¡Tengo navegador!

- No me agrada tampoco tener el cablecito de marras colgando por todo el salpicadero.

- Pienso..... quiza algun forero tenga las mismas dudas e incluso tenga ya solucionado el problema.

 

Pues eso, adelante con vuestras ideas (fotos si lo teneis ya puesto)

 

Gracias a todos........................ y todas (mecacho con la discriminación del lenguaje y lenguaja)

 

Wenas!

 

A mi me encanto ésta colocación de un forero:

 

Tom Tom

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han regalado ese mismo, el tomtom one, el nuevo. Trasteando con la ubicación me dió por colocarlo en el hueco del cenicero, como se ve en esas fotos que enlazas, pero lo probé e iba bien sin la ventosa, ya que se aguaqnta solo. Al final no sé si lo pondré ahí o en el gadget de los aireadores (que por cierto ya tiene que estar al caer). Cuando me llegue pondré alguna foto a ver que os parece. Pero ese sitio queda de fábula, venga un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo llevo encima/apoyado del cuadro de mandos.. a modo de HEAD UP Display... se ve como dios.. sin apartar la vista de la carretera y sin problemas... eso si.. hay que tener los brazos largos para manejarlo en esa posicion.. yo llevo el 510... :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llebo en el sito mas sencillo, y mas seguro, Ya que eso de ponerle en el hueco del cenicero...... :( Queda mu bien pero lo veo mu peligroso!!!!!

Yo el gps no lo tengo siempre puesto en el coche, simplemente cuando hago un viaje largo, y cuando llego a mi destino lo retiro todo, la bentosa y todo y procuro limpiar hasta la marca del parabrisas que deja la bentosa! Ya que son muy golosos !!!!! :clap1: P*T*S KAKOS! :clap1:

Yo llebo el 510, y ba de lujo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el tom tom one, lo uso muy poco como el compañero borja,, lo tengo en el mismo sitio que el (cristal parabrisas ), lo pongo y saco según lo necesite, limpiando las huellas que deja al sacarlo. ASI ni se ve ni se nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el hueco del cenicero, que en mi caso no llevo por tener el paquete no fumadores. Encaja perfecto y se aguanta solo ayudado por una pequeña esponja negra que hace de soporte y que casi no se vé.

Yo llevo la radio Symphony que es del tamaño equivalente a la nueva Concert. Si te pides el coche con cenicero no te cabrá el TomTom en el hueco.

 

Unas fotos:

post-8316-1166398511.jpgpost-8316-1166398529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Yo lo llevo en el hueco del cenicero, que en mi caso no llevo por tener el paquete no fumadores. Encaja perfecto y se aguanta solo ayudado por una pequeña esponja negra que hace de soporte y que casi no se vé.

Yo llevo la radio Symphony que es del tamaño equivalente a la nueva Concert. Si te pides el coche con cenicero no te cabrá el TomTom en el hueco.

 

Unas fotos:

post-8316-1166398511.jpgpost-8316-1166398529.jpg

queda bastante bien, aunque un poco fuera del alcance de la vista, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, el navegador deberia usarlo el acompañante por seguridad, en la luna distrae muchisimo estoy cansado de ir detras de algun coche por la autopista dando tumbos y al adelantarlo ver el dichoso aparato, esa ubicacion me parece buena siempre y cuando viajes acompañado.

 

Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.