Jump to content

El embrague del s3 es duro o suave


narangete

Publicaciones recomendadas


Me he preguntado esto muchas veces, el mio es mas bien duro, el otro dia probe un leon fsi de 180 cv creo que es(el alto de gama) y el embrague iba muy muy suave.

 

 

Otra cosa referente al S3, el freno de mano frena poco o es el mio? Vamos frenar frena para dejarlo en una cuesta y demas, pero no llega a bloquear las ruedas con un poco de marcha, los demas coches que he tenido si las bloqueaban.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me he preguntado esto muchas veces, el mio es mas bien duro, el otro dia probe un leon fsi de 180 cv creo que es(el alto de gama) y el embrague iba muy muy suave.

 

 

Otra cosa referente al S3, el freno de mano frena poco o es el mio? Vamos frenar frena para dejarlo en una cuesta y demas, pero no llega a bloquear las ruedas con un poco de marcha, los demas coches que he tenido si las bloqueaban.

 

Un saludo.

 

El freno de mano se tensiona solo, puede ser el tipo de pastillas que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mío, el embrague no va duro.

El freno de mano no bloquea las ruedas.

Lo que si va duro es la dirección.

El mío es más bonito que el del súper, es más joven más guapo y la tiene más grande... :p:p:)

Que qué tiene más grande?¿?¿, no sé.. :clap1:

post-10336-1167724735.jpg

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.