Jump to content

Nueva tecnica para robar coches


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pongo esto en general porque creo q es algo q nos interesa a todos:

 

hace unos días un responsable de una compañia de seguros me contó una nueva forma con la que se esatn robando muchos coches de gama alta.

 

Os cuento:

 

Los cacos se meten en foros y ven los anuncios de particulares que venden sus coches o mirar en prensa o don de pueden, seleccionan un coche que les inteese, donde mas facil lo tienen es normalmente en foros, porque a través de lso post pueden llegar a saber muchas cosas de alguien q anuncia su coche por ejemplo aqui.

 

Intercambian un par de mensajes y llamadas y quedan en el lugar cordado para ver el cohe, e incluso ya tiene fotos de el.

 

Suelen ir al encuentro dos amiguetes, super enrollados, hablan con el vendedor, le piden ver la documentación, por supuesto el libro de revisones, uno de ellos, inspecciona de muy buen rollo el papeloeo y ademas se coloca en el asiento del copiloto para disfrutar del vehiculo, se sienta mira aqui, alla, y el otro amiguete hace lo mismo en el puesto del conductor, ... :drool:

 

Que pasada , que nuevo esta, dejame arrancarlo y vemos como suena,... :clap1:

 

El resto o lo imaginais, no? Dos tios que en realidad no conoces de nada en tu coche , uno con los papeles y el otro con las llaves y tu fuera... :cry1:

 

 

Pues ASI como os cuento , es la historia.

 

No es por ser alarmista, pero:

 

Cuidado con los datos personales q se postean y sobre todo cuidado con las QDD´s con compradores y aun mas con dejar llaves y documentación a desconocidos ASi como ASI.

 

SAlu2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

 

 

Y al Plaza Norte , por ejemplo, o un centro comercial?? Y no son tres los q van , solo dos. Te aseguro q no es tan raro,..

 

Pues asi han robado con denuncia unos cuantos coches estos meses...

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

 

 

Y al Plaza Norte , por ejemplo, o un centro comercial?? Y no son tres los q van , solo dos. Te aseguro q no es tan raro,..

 

Pues asi han robado con denuncia unos cuantos coches estos meses...

 

No si habra quien le hayan petado el coche de esa manera,yo desde luego si vendo mi coche y alguien quiere verlo,a mi garage a verlo vienen o si no que se busquen otro.

Y el aspecto dice mucho,yo desde luego se distinguir una persona formal de un cab*** con pintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

 

 

Y al Plaza Norte , por ejemplo, o un centro comercial?? Y no son tres los q van , solo dos. Te aseguro q no es tan raro,..

 

Pues asi han robado con denuncia unos cuantos coches estos meses...

tenesi razon no es tan raro yo ya lo habia escuchado con un par de motos de gran cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de una chica que la última vez que vió su coche (en venta) fué en un parquing mientras hablaba con su padre por móvil diciéndole...

 

- Sí, parece que le ha gustado, lo está mirando... ui...

- Que pasa?

- es que lo ha cerrado todo, se ha montado y se está yendo del párquing...

- Bueno, lo estará probando...

- Ya pero...

- Bueno, que hace?

- Es que se ha ido...

- No jodas!!

- QUE NO VUELVE, QUE NO LE VEO....

 

Y en la comisaría le dijeron que así estaban robando ultimamente. Y la chica antes de esto estuvo media tarde con él, estuvieron dando vueltas por la ciudad hablando de todo, todo de buen rollo, el tio por supuesto no se tapaba ni nada y mira, para acabar fueron a un aparcamiento, abrieron maletero, puertas, capó y lo siguiente fué eso... pa echarse a llorar.

 

Saludos y cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia dice que soy raro pero...nunca me ha convencido en los tiempos que corren venderle el coche a un desconocido,es que si quiere no le hace falta ni enrrollarse...queda contigo,te saca cualquier objeto intimidatorio y simplemante o se lleva tu coche o se lo lleva,sin mas y asi de facil,siempre he dicho que prefiero entregar el coche a un concesionario aunque le pierda bastante dinero a venderlo a alguien que no conozco corriendo el riesgo de que el precio de venta final sea 0euros...ya me entendeis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se hablo por aqui,y la reaccion fue mala porque se opinaba que era a alrmista hablar de estos temas ,que creba alrma social

 

"Tranquilos ,solo es lo primero que diriamos si esto ocurriera,me gustaria que de este tema pudieramos compartir nuestras esperiencias para que nos sirvan a todos para no cometer errores ,o meternos en situaciones comprometidas, creo que nunca lo pensamos hasta que nos sucede

si a alguien le ha ocurrido le rogaria compartiera con nosotros como sucedio y lo que sabeis del tema

 

Segun me conto el comercial que me vendio mi coxe,es comun el robo de coxes en la estaciones d e servicio en las que repostamos nosotros mismos y mientras repostamos puede haber algun coxe parado esperando una presa incauta, y cuando vas a pagar y pierdes el coxe de vista zash ¡¡y te lo habren o te fuerzan y se meten ,bueno ya me contareis mientras repostamos puede haber algun coxe parado esperando una presa incauta.

 

En una ocasion a una amiga que fue a llevar a una persona a M.Alvaro para coger1 bus aparco en la zona de la parada de bus donde hay unos peronajillos que te dicen donde aparcar por unas monedas,pues mi amiga le dio dinero entro en la estacion se quedo a cenar y cuando salio se encuentra al susodicho dentro del coxe con los cables sacaos que estan enter la palanca del cambio y el autoradio de 1 golf bueno os lo podeis imaginar

Bueno ,tambien se comenta moxo el robo con violencia en el interior de las viviendas donde consiguen las llaves y salen tan panchos por el garaje,a mi novia sin ir mas lejos le abrieron el coxe en un parking subterraneo del c.comercial de la M40 y c.ingles de san chinarro que parece que estan mas vigilados con camaras y gil***ollas montados en moto ,pues 15 min. que tardas en comprar algo y les sobra para abrirte el coxe .

Me interesaria que nos contarais vuestra esperiencia con los sistemas antirrobo qu e hay en el mercado como detector ;me parece que es doble sistema de localizacion gps gsm que localiza los coxes incluso bajo tierra o en un contenedor metalico

y que los amigos de lo ajeno tras robar los coxes los dejan en 1 calle poco transitada para volver a los piocos dias y si el coxe sigue alli ,es que no tiene ningun sistema de estos.

 

Otro sistema de robo muy curioso es el de gente que se mete en foros de marcas de coxes para encontrar modelos concretos que fueron encargados,estos se introducen en foros recaban informacion,incluso van a concentraciones y quedadas para localizar estos coxes que posteriormente seran sustraidos.

 

Como veis no te puedes fiar de NADIE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues no es ninguna gil***ollez el tema, no, ademas en el caso q os cuento, me decia el del seguro, yo no entiendo mucho de eso, la verdad, no es ROBO, y puedes tener una movida bien gorda para que te pagen... aunque lo tengas a todo riesgo.

 

 

Yo cada dia flipo mas con todas estas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... para que no pase eso....... lo que hay que hacer es quedar delante de un acuartelamiento de la Guardia Civil o comisaria de Policia Nacional/local........ asi a lo mejor los "compradores" se lo piensan dos veces :):)

 

 

 

 

Yo tambien soy de los que: prefiero entregarlo en el concesionario antes de venderselo a un particular conocido (por que: si no le da problemas=guay; pero si le da problemas=hijo p*ta) aunque pierda dinero. ASI no pierdo amistades.

 

LLevo ya 3 coches vendidos de esta forma.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio esto que me ha comenatdo un amigo de otro foro:

 

...Pues es cierto las cías de seguros dicen que para haber robo debe haber una violencia material, daños o violación de medidas de seguridad.

En este caso ni una cosa ni la otra, luego es un hurto, sustracción de algo sin que se ocasionen daños materiales, ni personales.

De alguna manera es un timo, un cuento para apropiarse de algo.

Date cuenta que les das todas las facilidades, les abres el coche, se lo dejas probar incluso, les dejas los papeles, etc...

 

 

ASI q si te pasa , además el seguro no te da NI UN EURO!!! :)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio esto que me ha comenatdo un amigo de otro foro:

 

...Pues es cierto las cías de seguros dicen que para haber robo debe haber una violencia material, daños o violación de medidas de seguridad.

En este caso ni una cosa ni la otra, luego es un hurto, sustracción de algo sin que se ocasionen daños materiales, ni personales.

De alguna manera es un timo, un cuento para apropiarse de algo.

Date cuenta que les das todas las facilidades, les abres el coche, se lo dejas probar incluso, les dejas los papeles, etc...

 

 

ASI q si te pasa , además el seguro no te da NI UN EURO!!! :)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio esto que me ha comenatdo un amigo de otro foro:

 

...Pues es cierto las cías de seguros dicen que para haber robo debe haber una violencia material, daños o violación de medidas de seguridad.

En este caso ni una cosa ni la otra, luego es un hurto, sustracción de algo sin que se ocasionen daños materiales, ni personales.

De alguna manera es un timo, un cuento para apropiarse de algo.

Date cuenta que les das todas las facilidades, les abres el coche, se lo dejas probar incluso, les dejas los papeles, etc...

 

ASI q si te pasa , además el seguro no te da NI UN EURO!!! :clap1:

 

 

Salu2

 

a mi me pasa eso...y os aseguro que me pego dos cabezazos contra la pared, me pego un puñetazo en un ojo y me rompo la camisa...pero los del seguro no me dicen que ha sido un hurto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.