Jump to content

Nueva tecnica para robar coches


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

 

 

Y al Plaza Norte , por ejemplo, o un centro comercial?? Y no son tres los q van , solo dos. Te aseguro q no es tan raro,..

 

Pues asi han robado con denuncia unos cuantos coches estos meses...

 

No si habra quien le hayan petado el coche de esa manera,yo desde luego si vendo mi coche y alguien quiere verlo,a mi garage a verlo vienen o si no que se busquen otro.

Y el aspecto dice mucho,yo desde luego se distinguir una persona formal de un cab*** con pintas

Claro y ASI de paso ya saben donde vives, hay tienes un gran error por tu parte. Los cab***es de las personas normales no se diferencian en mucho, te puedes sorprender de lo que he visto en mi vida.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi novia dice que soy raro pero...nunca me ha convencido en los tiempos que corren venderle el coche a un desconocido,es que si quiere no le hace falta ni enrrollarse...queda contigo,te saca cualquier objeto intimidatorio y simplemante o se lleva tu coche o se lo lleva,sin mas y asi de facil,siempre he dicho que prefiero entregar el coche a un concesionario aunque le pierda bastante dinero a venderlo a alguien que no conozco corriendo el riesgo de que el precio de venta final sea 0euros...ya me entendeis... :unsure:

 

Si que es verdad que hay que tener cuidado pero a tal extremo... si nos ponemos así no podríamos ni ir al supermercado con el coche puesto que sacarnos una navaja nos la pueden sacar en cualquier sitio. Lo mejor si no vas seguro es enseñarlo con un amigo o dos y no perder de vista nada. Pero vamos, que si nos ponemos así nos lo van a robar con el depósito lleno en gasolineras (que lo hacen intimidándote) y gasolina le echamos cada semana.

 

La "gracia" del robo que se comentaba al inicio del hilo es que te dan la confianza y es en ese momento cuando te lo roban en tus narices sin intimidarte ni usar la fuerza. Y a parte de la cara de gil... que se te debe de quedar puedes tener problemas con el seguro.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, puntualicemos. El delito de ROBO de coche no existe, ni con fuerza ni sin ella, esta tipificado como:

" Apropiacion indebida de vehiculo con motor" y es un delito de los no graves, vamos, que tiene poca pena. Y con respecto al seguro, pues con decirles que te encañonaron con una recortada y te quitaron llaves y papeles, pues listo, no hace falta darse cabezazos contra la pared ni nada de eso.

 

Por lo demas, yo he vendido 2 coches a particulares y he comprado este de ahora a particular, y sin problemas. No debemos de causar alarma, solo hacer las cosas lo mejor que se pueda. Pedir cheques bancarios, cerrar las operaciones en trafico o gestorias y a lo mas ir bien acompañados. :unsure:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, puntualicemos. El delito de ROBO de coche no existe, ni con fuerza ni sin ella, esta tipificado como:

" Apropiacion indebida de vehiculo con motor" y es un delito de los no graves, vamos, que tiene poca pena. Y con respecto al seguro, pues con decirles que te encañonaron con una recortada y te quitaron llaves y papeles, pues listo, no hace falta darse cabezazos contra la pared ni nada de eso.

 

Por lo demas, yo he vendido 2 coches a particulares y he comprado este de ahora a particular, y sin problemas. No debemos de causar alarma, solo hacer las cosas lo mejor que se pueda. Pedir cheques bancarios, cerrar las operaciones en trafico o gestorias y a lo mas ir bien acompañados. :drooling:

Tas quivocaoooo :drooling: y creeme que se de que hablo.

En el art 237 del CP, se establece que el delito de robo, se da cuando haya empleo de fuerza, violencia o intimidacion de las personas para su consecución.

Ademas, en el 244.4 se recoge que cuando el hurto, o robo de vehiculos a motor se cometiere con uso de violencia o intimidación, se aplicaran las penas previstas en el 242, que determina que "el culpable de robo con violencia o intimidación sera castigado con la pena......sin perjuicio de las que le pudiera corresponder por los actos de violencia"

No obstante y volviendo al titulo del hilo....esto no es NADA nuevo....es ya muy conocido, aunque mas viejo es el timo de la estampita y hoy dia...sigue habiendo incautos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vendido 2 coches a particulares y he comprado este de ahora a particular, y sin problemas. No debemos de causar alarma, solo hacer las cosas lo mejor que se pueda. Pedir cheques bancarios, cerrar las operaciones en trafico o gestorias y a lo mas ir bien acompañados. :angry:

Ya claro,y es que en teoria no deberia de pasar nada,pero cada dia las cosas estan peor...mi abuela por ejemplo que vive en un pueblecito de Murcia ha tenido siempre la puerta de casa abierta,para entrar solo tenias que empujarla y no pasaba nada ni nadie le robaba pero desde hace unos meses ya la cierra y sus vecinos igual...quiero decir con esto que los tiempos cambian...y claro,siempre se han vendido los coches ASI y no ha pasado nada pero mi opinion derivada de lo que se ve por ahi es esa,los tiempos cambian(a peor :clap1: )...

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vendido 2 coches a particulares y he comprado este de ahora a particular, y sin problemas. No debemos de causar alarma, solo hacer las cosas lo mejor que se pueda. Pedir cheques bancarios, cerrar las operaciones en trafico o gestorias y a lo mas ir bien acompañados. :bsh1:

Ya claro,y es que en teoria no deberia de pasar nada,pero cada dia las cosas estan peor...mi abuela por ejemplo que vive en un pueblecito de Murcia ha tenido siempre la puerta de casa abierta,para entrar solo tenias que empujarla y no pasaba nada ni nadie le robaba pero desde hace unos meses ya la cierra y sus vecinos igual...quiero decir con esto que los tiempos cambian...y claro,siempre se han vendido los coches ASI y no ha pasado nada pero mi opinion derivada de lo que se ve por ahi es esa,los tiempos cambian(a peor :angry: )...

 

:p

teneis toda la razon los dos ,pero desgraciadamente va sucediendo con mas frecuencia el ejemplo que nos pone seneca que por cierto esta pasando tambien en el mio :bsh1:

 

saludos

 

PD sweety tu duermes? :clap1: :angry: vaya horas de postear las 04.14 supongo que a esa hora no llegarias de riofrio con ese peassssso de rs4 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que ser bastante gil***ollas para ir solo a un descampado a enseñarle el coche a un fulano,y a la que ves a sus dos coleguitas algo raro te puedes imaginar,y de subnormal profundo ya es dejarle las llaves para que lo arranquen.

A nadie con un poco de sentido comun se le ocurriria hacer esto digo yo...

 

 

Y al Plaza Norte , por ejemplo, o un centro comercial?? Y no son tres los q van , solo dos. Te aseguro q no es tan raro,..

 

Pues asi han robado con denuncia unos cuantos coches estos meses...

 

No si habra quien le hayan petado el coche de esa manera,yo desde luego si vendo mi coche y alguien quiere verlo,a mi garage a verlo vienen o si no que se busquen otro.

Y el aspecto dice mucho,yo desde luego se distinguir una persona formal de un cab*** con pintas

Claro y ASI de paso ya saben donde vives, hay tienes un gran error por tu parte. Los cab***es de las personas normales no se diferencian en mucho, te puedes sorprender de lo que he visto en mi vida.

 

Mi garage no es el de mi casa,pero vamos a lo que voy que no llevo el coche a ningun lado eso tenlo claro,y un tio que se dedica a robar coches canta a la legua porque suele ser:

 

A-Es un cab*** con pintas

 

B-Tiene acento extranjero

 

C-Es un cab*** con pintas y tiene acento extranjero

 

Facilmente

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.