Jump to content

azul líquido y azul mauricio


locolo

Publicaciones recomendadas


Azul mauricio es menos feo...pero vamos, que donde esté el color sólido negro, rojo o blanco que se quiten las lacas de uñas esas...

post-12378-1166371366.jpg

post-12378-1166371385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Enderx33, jaja laca de uñas... pues sí, seguramente tienes razón! Lo que ocurre es que, a mí, los colores oscuros no me gusta porque son muy sucios, los rayones se nota mucho más y son más calurosos...

 

Pienso que, finalmente, lo voy a pedir blanco. En rojo también me gusta pero mi anterior coche era de ese color y quiero cambiar un poco... No sé, también quiero un color poco visto, en blanco no se ven mucho... el problema es que lo veo un poco soso, aunque tiene un contraste muy interesante entre la carrocería blanca y los diferentes elementos negros...

 

En cualquier caso, para hacerme una idea y por curiosidad, alguien tiene una foto de su coche en azul líquido o azul mauricio??

 

Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy dudando con los colores, y del rojo-negro no me saldría.. el mauricio está bien, pero el liquido, como me dijo el del conce, es MUY NIÑA, y ahora que lo he visto..tenía toda la razon!!!! Me parece muy cansino, pro weno pa gustos...

 

PD: Entre los dos, el mauricio sin ninguna duda!!! El blanco: poco visto pero...arriesgado( de que te canses o lo veas soso, sobretodo sin techo solar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y discrepo con lo de que es de muy niña... como mi cuñado que dice que es azul mariquita jajaja envidia cochina.

Ahora en serio, a mi me encanta, yo tb pensé en el negro o rojo, pero es que lo tiene todo quisqui, y blanco lo descarté pq ya el otro era blanco y la Vito tb es blanca, y este color apenas se ve, a mi todo el mundo me lo dice que es un color muy bonito, y poco visto.

Pero claro cada uno allá con sus gustos, a mi lo que no me gustaba era tener un coche, que de los pocos que se vean son todos negros o rojos.

Tengo que decir que el blanco tb es muy bonito y el azul mauricio tb, pero ya es un tono más oscuro, y a la hora de ensuciarse pues también más delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.