Jump to content

MALA CALIDAD LEXUS IN.PRO A3 II


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

PUES ESO, me como mis palabras con patatas, jajajjaj :p . aquello que decia hara unas 3 semanas, de que por ese precio pagas novedad y calidad, lo retiro, novedad si la pagas, calidad, para nada. os cuento, como ya sabeis adquiri los lexus de leds de in.pro, gran marca, y se supone gran calidad, y tambien por su precio claro, pues nada, e tenido mas problemas ocn estos, que con los lexus normalitos que llebaba antes que valian 160 euretes, y estos de 350 problemas desde el primer dia, mi historia:

 

los monto, perfe un dia, al segundo dia, humedad dentro del piloto, lo desmonto, lo limpio, le doy un producto antibaho que tenia, y todo perfec, digo, pos bueno ya esta, a los dos dias, humedad por otro punto del piloto, todo esto en el derecho, coñiloto, digo, bueno, es un piloto mala suerte, pero cual es mi sorpresa, pasan unos dias, humedad en el otro piloto, el del lado del conductor, vaya, esto ya no e snormal, el d ela tienda me comenta que le paso algo similar ocn los de un golf 4 y que era mas facil sellarlos el mismo que pedir otros y que pase,nose nose, ahora lo mejor, mi sorpresa hoy, ahora mismo, el piloto del lado del conductor, el plastico de dentro, tiene algunas zonas como deformadas por la calor...... :drool: :notworthy: , ya nose, esto ya no e snormal, jod... menudo chasco tengo encima, tampoco es que se halla derretido el plastico, que digas jod... pero se nota, nose. que hago?

 

bueno, esa es mi historia, y solo me queda tragarme mis palabras de precio=calidad, y advertir a los compañeros que quieran adquirirlos, nose que mas deciros. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bou!

 

jod** que put*da!!! con la ilusion que tenias. :p

 

¿No tienen garantia? ¿no los puedes cambiar?

 

Dices que se han derretido por el calor... pero se supone que los leds dan menos calor, o es que tambien llevan alguna bombilla. :notworthy:

 

Animo y cuentanos el desenlace de la historia. :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bou!

 

jod** que put*da!!! con la ilusion que tenias. :p

 

¿No tienen garantia? ¿no los puedes cambiar?

 

Dices que se han derretido por el calor... pero se supone que los leds dan menos calor, o es que tambien llevan alguna bombilla. :notworthy:

 

Animo y cuentanos el desenlace de la historia. :drool:

 

Saludos.

 

garantia, po supongo, como todo digo yo no?mañana ire a la tienda a ver que me dicen. lo de que se ha derretido, no es la el plastico mas exterior, sino, dentro, lo que le da la forma mas o menos por dentro a los leds y tal, esta como si se ubiese fundido/despegado un poco del calor, o eso parece, nose. menudo chasco, mañana ire si puedo, y sino el martes, a ver que me dicen, un slaudo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales caña en la tienda y que no se anden con ostias de que si hablarán con el proveedor y que si tarda y tal...

 

Ellos te lo han vendido a ti, ellos te lo arreglan a ti; luego ellos que se arreglen con el proveedor que es quien se lo ha vendido a ellos porque si algo no está bien no se puede vender y en cualquier caso tienen que devolverte el dinero o darte unos que estén bien y en eso no se tarda NADA.

 

Me hace mucha gracia las tiendas que te dicen... "hablaré con el proveedor a ver que dice" NO, tú me lo has vendido a mi y el proveedor a ti, tu eres el responsable de esto en mi caso, el proveedor de ti y fábrica del proveedor.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales caña en la tienda y que no se anden con ostias de que si hablarán con el proveedor y que si tarda y tal...

 

Ellos te lo han vendido a ti, ellos te lo arreglan a ti; luego ellos que se arreglen con el proveedor que es quien se lo ha vendido a ellos porque si algo no está bien no se puede vender y en cualquier caso tienen que devolverte el dinero o darte unos que estén bien y en eso no se tarda NADA.

 

Me hace mucha gracia las tiendas que te dicen... "hablaré con el proveedor a ver que dice" NO, tú me lo has vendido a mi y el proveedor a ti, tu eres el responsable de esto en mi caso, el proveedor de ti y fábrica del proveedor.

 

Saludos y suerte!

 

muchas gracias xavix, ya os cuento mañana o pasado, porque mañana tengo servicio, y encima me viene fatal, porque mañana ocupao, el martes tengo que hacer maletas y el miercoles me subo de vacaciones a mi tierra, a ver aver, ya os contare, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Buff me quedao un poko a cuadros jeje, esque como comente yo los eh pedido iguales con el fondo cromado en ebay ara cosa de 5 dias, espero no tener tanta mala suerte, porque es jodido ya que son carisimos.

Alomejor el derretimiento a sido por el fondo negro, como el negro absorbe el calor mucho, y lo otro que as dixo te refieres a que entra agua cuando lo lavas o a que te refieres, estoy muy interesado, es por si cuando lleguen digo que no los quiero y que los devuelban.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues que put*da... para lo que valen no se como puede pasar eso... reclamales unos nuevos y listo, y si pasa lo mismo apaga y vamonos... que te hagan un vale...

 

A3_S-lineRojo saca fotos de como queda en el coche cuando te vengan, aver si le pega a mi coche que es plata avus...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esta mañana fui a la tienda, y lo comente, ya que el miercoles me voy de vacaciones a mi casa, y aparte, con todo lo que se avecina de fiestas, las tiendas suelen cerra, los distribuidores tambien, entonces fui, y di constancia al vendedor, el vendedor llamo delante mia al distribuidor, y le han dicho que los mande al distribuidor, y que me mandaran un juego nuevo, lo voy a hacer una vez llege a vlc, asi los disfruto y chalo un pokillo,jejeje, ya que el paquete llegara antes que si lo mando desde aqui melilla. eso si, cuando m lleguen los nuevos, lo primero que voy a hacer es sellar bien todos los bordes con alguna masilla,jaja, y aparte, tengo en mente una personalicion sobre ellos, antes de sellarlos, abrirlos, y pintar el fondo negro del color negro phantom efecto perla del coche, para que el fondo sea el mismo color.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.