Jump to content

cambio


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he pedido un CDA y como mi caja de admisón la forre con cinata de aluminiio térmica, me da pena dejarla por ahí.

Asi pues la cambio por otra normal.

 

PD: con la cinta termica se consigue que el calor de turbo etc entre menos todavia adentro, consiguiendo un mayor rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tuve un filtro conico bastante bien aislado y el tuyo bno lo se pero el mio flipabas lo que iba. Lo vendi y compre uno de sustitución, claro, bajo el rendimineto. Ahora me he liado la manta a la cabeza y se lo vendi al RAFA y voy con el de cartón hasta que me llegue el CDA: Y TAMBIEN LE HE NOTADO BAJÓN!

 

tu crees que no se lo voy a notar? :roll1:

 

PD: os iba a dejar un enlace pero esta petado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s2 no era inyeccion e.f.i.?el tuyo es 1 s2 no?Si no reprogramas despues de ponerlo no ganas nada.Eso si,te keda un sonido wrc k flipas.(ni se te ocurra kitar la caja de mariposas eh? k hay muxo enteraillo por ahy k se la kita y luego vienen los problemas) :clap1:

k guapo tienes el coxe :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s2 no era inyeccion e.f.i.?el tuyo es 1 s2 no?Si no reprogramas despues de ponerlo no ganas nada.Eso si,te keda un sonido wrc k flipas.(ni se te ocurra kitar la caja de mariposas eh? k hay muxo enteraillo por ahy k se la kita y luego vienen los problemas) :)

k guapo tienes el coxe :clap1:

 

quitar la caja de mariposas? estas loco? :huh:

 

aunque no reprogrames se nota. te lo digo yo, que hasta noto la anulación de la recirculación de gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

electronic fuel inyection.las inyecciones electronicas secuenciales vamos.k yo sepa entre el filtro y la admision lleva "algo" para regular el paso del aire no????llamale caja de mariposas,caudalimetro o puerta hacia el mas alla.... :shy: si me ekivoco decirmelo eh.k yo nunca eh visto el motor de 1 s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cosas se aprenden en este foro juas, no veas el caudalimetro es una Mariposa jod** yo pensaba que solo media el caudal de aire pero bueno queeeeeeee juayyyyyyyyyyyyyyy Marposones.

 

Por cierto sin tener que hacer repro se puede hacer andar mas el coche y quien me diga lo contrario es un MARIPOSON. Al menos en coches Turbo

 

 

 

TO :ranting2: NYS2 :lol2::lol2: :cry1: :bsh1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cosas se aprenden en este foro juas, no veas el caudalimetro es una Mariposa jod** yo pensaba que solo media el caudal de aire pero bueno queeeeeeee juayyyyyyyyyyyyyyy Marposones.

 

Por cierto sin tener que hacer repro se puede hacer andar mas el coche y quien me diga lo contrario es un MARIPOSON. Al menos en coches Turbo

 

 

 

TO :clap1: NYS2 :notworthy: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

no has entendido nada!

 

la caja de mariposas y el cauda son cosas diferentes. Y LO QUE YO CAMBIO, ES LA CAJA DE ADMISIÓN, DONDE VA EL FILTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.