Jump to content

Instalacion Beltronic 975r


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana he instalado un beltronic 975 en mi sportback, la mayor dificultad ha sido pasar el cable al habitaculo pero al final encontre el hueco por donde deberia pasar el cable de embrague

( el mio es dsg) y sin mayor difucultad, si alguno lo tiene puesto donde ha instalado la antena, aproveche detras del antiniebla izquierdo justo encima de la bocina, creeis que pillara señal correctamente ahi, en cuanto a la centralita escondida en la guantera de la izquierda bebajo de la llave de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no le he instalado, no te puedo ayudar ,pero pronto podras comprabarlo tu mismo ,en la autopista Y (la central en asturias ) ya he visto 3 cajas de radar a ras del suelo y en ambos sentidos ,que en breve empezaran a funcionar , habra que ir pensando en comprar un aparato de esos ,por si las moscas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.